Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #761
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    la gomita del amortiguador esta mal puesta como dicen, el manual en eso de la gomita engaña muxop porq yo tamb m equivoque y luego rectifique pero e visto bastantes g4 cn el mismo fallo :wink:
    estan muy guapas las fotillos,t lo as currao.
    por cierto, ese g4 no es el evo II sino el evo verdad ?
    _______________
    coche:g4 evoII opcionado
    motoricco p1r e-picco
    carroceria:360 modena,alfa 2.1 y saab 93
    emisora:futava 3pm

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #762
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    Vaya currada te has dado con la web tio, esta genial. Enhorabuena por el coche y disfrutalo que es un cañon.


    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
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  4. #763
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    Cita Iniciado por Tabushi
    Denle un ojo a la pagina 6 del manual (al menos del mio), habla de que el o-ring de goma debe ir SOBRE el collarin de aluminio y no por debajo ...
    Si te fijas en el Step 3 de la pagina 6 hay un dibujo aclarando la posicion de ese o-ring y es dentro de la tuerca y hace de autofrenente para que no se gire con la vibracion y cambie la precarga delmuelle.

    Cuando desmontes el motor le sacas unas foticos y las pones a ver que les hacen por alli a los motores.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #764
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    Ok ok ... ya me eh dado cuenta .... lo modificare el fin de semana ...

    Lo de montar el receiver al otro lado del uppper deck ... donde hay espacio para ello ? ...
    Patricio "PATO" Concha

  6. #765
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    No es al otro lado, es en el mismo sitio pero no en la posición que lo tienes, sino girado. Tambien puedes quitar la pieza de carbono que hay encima para tener algo más de sitio.


    salu2
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  7. #766
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    Tabushy mas cosillas, esta primera se ha dado cuenta Carls, me lo ha comentado antes por el msn: en las manguetas o Masas y pivot balls ya montados, las tienes montadas al reves, la parte curva va para dentro contra el pivote



    revisa todas las manguetas delanteras y traseras y ponlas bien


    El servo de dirección en esta foto se aprecia ten mucho cuidado con lo siguiente



    el tornillo que va en la zona del eje del brazo del servo, es el que ata la pieza plastica donde va el 5º poste si este tornillo es muy largo y pega contra la caja del servo puede endurecerte su funcionamiento y forzarlo, ponle uno mas corto y verifica que vaya suave.


    En los soportes traseros de la carroceria yo los monto por la parte de fuera.



    de esa forma no me quedan en la carroceria tan arrimados los agujeros al cristal trasero

    saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  8. #767
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    Cita Iniciado por Koldo
    Tabushy mas cosillas, esta primera se ha dado cuenta Carls, me lo ha comentado antes por el msn: en las manguetas o Masas y pivot balls ya montados, las tienes montadas al reves, la parte curva va para dentro contra el pivote
    revisa todas las manguetas delanteras y traseras y ponlas bien
    Jajajaj me di cuenta de eso ya al llegar a la pista j ... debe haber sido la calentura de terminar ràpido jej ...


    Cita Iniciado por Koldo
    El servo de dirección en esta foto se aprecia ten mucho cuidado con lo siguiente
    el tornillo que va en la zona del eje del brazo del servo, es el que ata la pieza plastica donde va el 5º poste si este tornillo es muy largo y pega contra la caja del servo puede endurecerte su funcionamiento y forzarlo, ponle uno mas corto y verifica que vaya suave.
    No he tenido problemas con esto, ya està verificado y va de PM ...


    Cita Iniciado por Koldo
    En los soportes traseros de la carroceria yo los monto por la parte de fuera.

    de esa forma no me quedan en la carroceria tan arrimados los agujeros al cristal trasero

    saludos

    Me gustò como quedò asì ... de hecho si miras las fotos de la carrocerìa veràs que, de la forma en que hago los agujeros en el cristal trasero, no tengo problemas ...



    Gracias por vuestras opiniones, por lo menos se ve que han mirado mi web j

    Y que tal la pintada de carroceria de mi esposa ?, creo que es lo mas orgulloso que me tiene junto a la colaboraciòn de mi hijita de 5 años ...
    Patricio "PATO" Concha

  9. #768
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    muy guapa la carroceria, y por supuesto ya me gustaria a mi cuando tenga una pequeña, que me ayudara a montar el coche, je...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  10. #769
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    Cita Iniciado por ariel
    Y lo llenas completo con la pasta ? Es que me da cosa, me da la impresion que algo se va a romper !!!!!
    Todo lo lleno que se puede.No te preocupes que no se rompe nada,te va a quedar casi como un eje rigido pero con un poco de efecto diferencial.

  11. #770
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    Y no has probado directamente rigido ? Le pienso hacer la pieza como la de Kyosho para travar dentro del diferencial y quitar todos los engranajes y ver que pasa, porque realmente con pasta me parece que el efecto diferencial lo podremos notar girando las ruedas con fuerza pero no se si el coche funcionando con el poco peso que tiene podra vencer semejante dureza.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Saludos.
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