Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 78 de 677 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rigido no lo he probado,llevandolo como lo llevo es practicamente lo mismo pero pesa más por llevar los engranajes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues ya te contare cuando lo pruebe totalmente rigido.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta el "foto-articulo"... es una pasada. Podias poner el enlace en tu firma..
    Yo desde luego "tiraré" de tus fotos más de una vez.

El tema del receptor... como ya te han dicho, va mejor y más resguardado de la otra manera (transversal a la marcha). El hueco que hay es ideal para un receptor Futaba. Si montas el receptor sin el globo no hace falta que le saques la pieza de carbono superior, pero si le montas globo, lo mas seguro es que te toque sacarla.

Otra cosilla... ¿¿por qué no le montas los silent-blocks a los servos??? algún motivo especial???

Y por último comentarte que me da mucha envidia (sana) que tu mujer y tu hija te ayuden con el coche... Han hecho un trabajo fetén (de puta madre vamos)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    .........................

Cuando desmontes el motor le sacas unas foticos y las pones a ver que les hacen por alli a los motores.

Saludos.
    Ariel, lo unico que le hecho al motor es trabajar la lagrima turbo del cigueñal para especificaciones IFMAR, ya que esa serie era para EFRA, y uno que otro toque de blueprint para que calce la camisa con la carcasa perfectamente, ademas de un pre-rodaje en banco antes de entrgarlo.

Ya fabrica me hizo caso y el proximo lote de motores que me llegan seran de dos tipos el 1022 EFRA y el 1023 IFMAR, este ultimo con la flauta del cigueñal en 7.5mm en ves de 7.0mm, mas los trabajos de profundizacion de la lagrima turbo.

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papo
    Cita Iniciado por ariel
    .........................

Cuando desmontes el motor le sacas unas foticos y las pones a ver que les hacen por alli a los motores.

Saludos.
    Ariel, lo unico que le hecho al motor es trabajar la lagrima turbo del cigueñal para especificaciones IFMAR, ya que esa serie era para EFRA, y uno que otro toque de blueprint para que calce la camisa con la carcasa perfectamente, ademas de un pre-rodaje en banco antes de entrgarlo.

Ya fabrica me hizo caso y el proximo lote de motores que me llegan seran de dos tipos el 1022 EFRA y el 1023 IFMAR, este ultimo con la flauta del cigueñal en 7.5mm en ves de 7.0mm, mas los trabajos de profundizacion de la lagrima turbo.

Saludos
    Papo

El trabajo de nuestro amigo PAPO en el motor està muy bien ... y el motor va de PM !! ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    El tema del receptor... como ya te han dicho, va mejor y más resguardado de la otra manera (transversal a la marcha).
    Lo probè de mil formas pero no me convencìa lo expuesto que quedaba de forma perpendicular al chassis. Durante las pruebas del coche volquè una vez un poco fuerte por pasar sobre la zona interior de una curva y se me levanto el coche de lado, y lo primero que hice fue checar el receiver y no se habia movido. En todo caso, lo que quiero ver es la posibilidad de montar el receptor en el otro lado del chassis.

Cita Iniciado por Carls
    El hueco que hay es ideal para un receptor Futaba. Si montas el receptor sin el globo no hace falta que le saques la pieza de carbono superior, pero si le montas globo, lo mas seguro es que te toque sacarla.

Nunca en la vida he usado globos en mis receptores ... pero vamos, nada es fijo para siempre, gracias por el consejo.

Cita Iniciado por Carls
    Otra cosilla... ¿¿por qué no le montas los silent-blocks a los servos??? algún motivo especial???
    No me sentì bien con lo levantado que quedaba el servo ... y el espacio para el encaje de los srvos no es orientado a mantener los silent blocks ...

Cita Iniciado por Carls
    Y por último comentarte que me da mucha envidia (sana) que tu mujer y tu hija te ayuden con el coche... Han hecho un trabajo fetén (de puta madre vamos)
    Jej gracias !!! ... mi mujer està leyendo de vez en cuando este foro ya que supo que le hice publicidad como pintora de carrocerias j
    Patricio "PATO" Concha

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Papo, me imagino ese trabajazo !!!! Lo que dices del bluprint me dejas a rayas, ni idea de que se trata.

Ya nos contara el amigo Pato como corre ese motorrrrrrr.

Pato, te pregunte antes si las llamaradas de la carroceria son pegatinas por dentro y no me respondiste, lo son ?? Si es asi de donde las sacaste ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ohhh sorry amigo Ariel ...

Las llamas son adhesivos por dentro ... en www.towerhobbies.com las encuentras, las que montò mi mujer son de TEAM ORION ... y ademàs esta por usar en otra carroceria unas muy chulas de Jackal ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tengo que hacer mpara montar el servo de direccion bien ayuda plissss
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coti
    que tengo que hacer mpara montar el servo de direccion bien ayuda plissss
    ¿¿Que te pasa?? ¿¿Que problema tienes??
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 78 de 677 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178578 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4