Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 82 de 677 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 6770
  1. #811
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,354
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dymen
    Una pequeña duda: He visto que en otros modelos el Sirio T3 tiene problemas para adaptarse o algo asi. Como va en el G4? Alguien lo a probado? Hay un amigo que tiene curiosidad en comprar uno...
    tambien tenia yo esa duda, y por eso no se si dentro de unos meses pillare ese u otro motor.
    _______________
    coche:g4 evoII opcionado
    motoricco p1r e-picco
    carroceria:360 modena,alfa 2.1 y saab 93
    emisora:futava 3pm

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #812
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1,119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si al final te lo compras pasate por aqui y aclaramelo vale? no corre prisa, ya que mi amigo monta un collari pero que ya empieza a estar viejo, pero aun le quedara bastante.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

  4. #813
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    847
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Eso Pato es como todo, cuestion de suerte, te puedes dar una leche impresionante y que no pase nada y a veces con un golpecito de nada rompes algo.

    Por otro lado, les cuento que he probado el eje rigido delante y va muy bien, gira sin problemas y tengo freno a tope, el domingo tengo carrera a ver si me va bien y me acostumbro, porque ya estaba habituado a no frenar con el one way.

    Saludos.


    Ariel,

    Yo me compré los universales (Swingshafts) de 3Racing para el VoneRR tal y como me fue recomendado aqui en el foro, los probaré la proxima semana y veremos que pasa ... pero de verdad, por lo menos la leche que le di yo no fue nada y me quede con el universal de serie cortado de cuajo justo detrás del pin del hexagonal de la rueda.

    Yo el próximo fin de semana ya comenzaré a entrenar en serio con el G4 ... mi Yokomo ya pide un desarme completo para limpieza pero le falta correr la ultima etapa del campeonato de apertura de mi Club ... y voy primero !! ... en todo caso le tengo bastante fe puesta al G4 para que me haga sentir bien en la pista y reemplazar completamente mi Yokomo, dejándolo unicamente como coche backup ...

    Yo corri hasta principios de este año con eje rigido al frente porque las pistas donde corria me lo permitian (el coche me pedia rigido al frente jej, y en la pista actual donde corro mas veces en realidad tiene un grip bajo y el rigido no me acomoda mucho) y si me permites un consejo, asegurate de tener buena tensión en la correa delantera, ya que piensa que al ser rigido el tirón que te da cada vez que pones freno a tope te puede cortar correa facilmente ... a mi me pasó varias veces ...

    Abrazos y suerte ...
    Patricio "PATO" Concha

  5. #814
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El eje rigido que llevo es simplemente el diferencial delantero pero vaciado (sin ningun engranaje) y con una pieza que le hice de un platico muy duro para enganchar los dos pines de los palieres. Aunque viene el eje rigido, pero no me lo comprare, con esto ya esta bien.

    Muchas gracias Pato por tus consejos. Adelante llevo la correa de baja friccion y para estos tratos no le tengo mucha fe, vere si compro la normal negra, porque adelante no hay para tensar.

    Saludos.

    PD, tambien me interesa saber como entra el T3 en el G4.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #815
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, si partes la de baja fricción prueba la correa original de Kyosho para el RR (no RRR)... es algo cara, pero de muy buena calidad, más blanda y un poco más ancha que la de origen de Team Magic
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  7. #816
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Karls, sera igual a la de Trinity supongo.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #817
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Ok Karls, sera igual a la de Trinity supongo.

    Saludos.
    LA MISMA, aupa los triniteros
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  9. #818
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Koldo !!!

    Saludos.

    PD. Has leido que probe el eje rigido delante y va de coña ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #819
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si haber si charlamos por msn un día de estos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  11. #820
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    847
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

    Para los interesados en charlar, mi user en MSN es pato_concha@yahoo.com

    nos vemos !
    Patricio "PATO" Concha

Página 82 de 677 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182582 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4

Temas Similares

  1. Team Magic 1/10 Le Mans G4 GTP,200mm RTR
    Por aibo en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/09/2008, 15:09
  2. TEAM MAGIC G4 LE-MANS 200MM RTR
    Por isaa en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2007, 23:13
  3. Kyosho Spada o team magic g4 le mans
    Por jama en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/09/2007, 16:16
  4. team magic G4 le mans
    Por golfitojazz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:52
  5. Compro Team Magic G4 Le-mans
    Por Victor_rr en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2006, 01:18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed