Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 83 de 677 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a Todos

Aqui una foto de un ejerigido para el G4 que vende kfactory k1477

,

yo antes de que este saliera al mercado me mande hacer unos con un tornero que me quedo de lujo y me salio mas barato que este. Ahora viendo el mismo, he notado que son iguales, yo lleve el OneWay al tornero y le dije que me hiciera uno igual pero en lugar de balero que le motara una rosca o cuerda para atornillarle y ponerle unos pin o seguros donde van montados los baleros. El coche se comporta mucho mejor, aunque se siente que se va un poco del frente pero es muy muy manejable.

Otra pieza recomendable para mejorar el centro de gravedad es la siguiente

k1496

AngelVillano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad, no se si esto se ha dicho ya, pero bueno ay va, ¿como montais el servo de la dirección? no me cabe la rotula, estaba pensando en rebajarla con el cuter, ¿ay otra solución? o simplemente me busco otra que quepa, Gracias.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que se ha hablado de esto y muuucho, buscalo en este mismo post.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    No hace falta que desgastes ni metas lima a nada, yo empece a limar la tabica y me di cuenta que el que el brazo del servo (horm) que trae es bastante cutre y puse otro que tenia así de esa forma puedo poner la rotula mirando hacia el servo y queda perfecta no toca en ningún sitio.
    Esto esta en la pagina 5 y algo más en la 6 de este post. Creo que te ayudará. He quitado la imagen para no repetirla, echale un vistazo a esas páginas.

Saludetes
    Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AngelVillano
    Saludos a Todos

Aqui una foto de un ejerigido para el G4 que vende kfactory k1477

,
    yo antes de que este saliera al mercado me mande hacer unos con un tornero que me quedo de lujo y me salio mas barato que este. Ahora viendo el mismo, he notado que son iguales, yo lleve el OneWay al tornero y le dije que me hiciera uno igual pero en lugar de balero que le motara una rosca o cuerda para atornillarle y ponerle unos pin o seguros donde van montados los baleros. El coche se comporta mucho mejor, aunque se siente que se va un poco del frente pero es muy muy manejable.

Otra pieza recomendable para mejorar el centro de gravedad es la siguiente

k1496

AngelVillano

Amigo AngelVillano,

Realmente que beneficios tienen las bancadas monoblock ? ... cuando dices que ayuda al bajo CG, de que forma ? (es mas baja que la original ?, si es asi, hay que comrpar un flywheel menor para que no tope en el asfalto ?) ...

gracias,
    Patricio "PATO" Concha

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi

Amigo AngelVillano,

Realmente que beneficios tienen las bancadas monoblock ? ... cuando dices que ayuda al bajo CG, de que forma ? (es mas baja que la original ?, si es asi, hay que comrpar un flywheel menor para que no tope en el asfalto ?) ...

gracias,

Pato

Estas bancadas Monoblock aseguran que los puntos de montaje del motor permanecen siempre alineados, reduciendo el stress al carter del motor, y en teoria permitir que el motor levante rpm mas libre.
    El material extra , mas las aletas, permiten una mayor de refrigeracion.
    El centro de gravedad es similar a las bancadas originales.

Saludos

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo MFAVELA,

Estaba pensando en comprar la torre de amortiguacion trasera que llevas de aluminio y el soporte de 5to poste (lo que une la seccion central con la delantera) en fibra de carbono ... vale la pena ? ....

Por otro lado, cual es el hop-up que realmente te ha sido util y has sentido mejorìa en el coche ? ...

Abrazos ... el 2003 estuve con mi mujer en Mexico por 3 meses (D.F.) y tienes un paìs maravilloso ... queremos volver algùn dìa y nuevamente pasear en las barcas de xochimilco jej ...
    Tabushi, mil disculpas por la tarsanza en mi respuesta, pero salí de viaje y ya no tuve tiempo de entrar al sitio.

Por supuesto que te lo recomiendo, la torre funciona muy bien y super resistente, queda muy fija, la delantera de fibra de carbono tambien se adhiere muy bien y es muy resistente, es de 4mm de espesor por el contrario la trasera es de 3mm pero aún así muy resistente.
    El tercer poste también me ha resultado util para el body.

Respecto a tus comentarios acerca de México, muchas gracias, la próxima ves que vengas avisa para darte un tour, ahi en el DF donde fuiste hay varias pistas maravillosas que deberías visitar :D

un abrazo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atoleche
    Ayer me di cuenta que tenia partida un barra de la estabilizadora trasera, alguien sabe a que puede ser debido¿?

Otra cosa que me he dado cuenta es que el volante de inercia no esta completamente centrado, eso es malo¿?
    atoleche a mi me sucedió lo mismo pero con la barra delantera y fue por un mega trancazo que le puse de lado con un rollo de lona relleno de azerrin que usamos en algunas secciones de la pista para proteger los carros si se nos van por interferencia, pilas o error de dedo. Como te comento eso me sucedió con la barra delantera, con la barra trasera nunca lo había escuchado, pero ha de haber sido también por algún accidente, tal ves por el choque de algun otro carro contra el tuyo en la parte de atrás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dymen
    Una pequeña duda: He visto que en otros modelos el Sirio T3 tiene problemas para adaptarse o algo asi. Como va en el G4? Alguien lo a probado? Hay un amigo que tiene curiosidad en comprar uno...
    dymen yo tengo en mi carro coche un Sirio Evo II 3ptos, que es de la generación pasada y funciona excelentemente bien, muy estable, no se apaga, tiene mucho poder, el carro con este motor y con los pasos de piñones y spours tipo S-Class el carro es un autentico cohete.

Aqui te lo pongo.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papo

Amigo AngelVillano,

gracias,

Pato

Estas bancadas Monoblock aseguran que los puntos de montaje del motor permanecen siempre alineados, reduciendo el stress al carter del motor, y en teoria permitir que el motor levante rpm mas libre.
    El material extra , mas las aletas, permiten una mayor de refrigeracion.
    El centro de gravedad es similar a las bancadas originales.

Saludos

Papo

Gracias Alfonso ...
    Patricio "PATO" Concha

Página 83 de 677 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183583 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4