Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 86 de 677 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 6770
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    Con el receptor en el 5º poste

Con el receptor vertical

Otro modelo..

Amigo Carls ... luego de ver, volver a ver y recontra-ver mi G4, me doy cuenta que el receptor me quedo MUY MAL ubicado.

Mi radio es una 3PDF, y aunque el receptor es del tipo "micro" (pequeñin), tiene una "oreja" en el lado opuesto a la conexión de los cables donde va metido el cristal y no me deja embutirlo mas en el espacio que trae de serie.

Así, estaba pensando seriamente o montarlo de forma vertical (una de las fotos que muestras) o en el espacio donde va el 5to poste de carrocería.

Tienes alguna opinión a este respecto ?, qué posición es mejor ?. El unico "pero" que tengo en contra de la ubicación en el espacio de serie pero en vertical es que tengo miedo a que los cables de gas/frenoq ue pasan cerca puedan causar interferencia. Visualmente ya probé las dos posiciones y en general me convence mas la del receiver en la parte donde va el 5to poste de carroceria.

Espero tus opiniones, o las de otros amigos G4treros que estén por aquí.

Adjunto foto posición actual en mi coche (vaya mi%&%$%&(da) ....

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q llevo tu mismo receptor, ya q es futaba y tiene tamb las conexiones al otro lado del cristal de frecuencia del receptor.
    yo para empezar, no tengo montada la bandejita superior de carbono ya q m estorba bastante, y en vez de estar metido a lo ancho como tu, yo lo tengo a lo largo para dentro y casi en diagonal para poder acceder tamb al cristal de frec. de tal forma q sobresale un poco pero nunca m a llegado a pasar nada.
    lo q primero haria en tu lugar es quitar la bandejita superior.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin luego de 3 semanas sin tener tiempo por el curro, instalé los ejes universlaes de 3Racing (espero que duren mas que los de serie ya que con un pequeño golpe se rompieron) ...

Además, corté y soldé cables e instale en nueva posición el receptor, el proximo fin de semana estreno el coche en carrera (ultima etapa de la competencia oficial de mi Club, serie de primer semestre ... espero que el G4 no me deje mal ya que voy primero con mi Yokomo GT4 W2 Limited Edition) ...

Algunas fotos :

.
    Patricio "PATO" Concha

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu trankilo que no te dejara mal el G4.

Es cierto que el lugar de serie pera el receptor es pequeño pero es que tambien justo ese receptor que tiene los enchufes en una punta y el cristal en la otra es el mas incomodo para poner, el Sanwa por ejemplo viene anchufes y cristal del mismo lado entonces entra perfecto y no sobresale casi nada.

Que tal es esto de llevarlo con ruedas de goma ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES una putada lo del receptor. Si fuese el de la 3PK te iria el sitio original a pelo..

Sobre lo que comentas de donde poner el receptor... pues no se. A simple vista en el sitio del tercer pòste va bien y está muy accesible y protegido de golpes, pero cmo contras veo que está demasido cerca de la boca del deposito y un simple derrame en un repostaje puede hacer que tengas interferencias y que pierdes el tercer poste.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Ariel, en realidad el correr con gomas es un poco mas "desafio" que con espuma ya que hay momentos en que el coche realmente tienes que ponerle mucha mano para poder controlarlo ... pero en general con neumaticos de goma de buena calidad en una pista de medio-alto o alto grip la diferencia con las espumas no es "demasiada" (En Brasil en el ultimo nacional un piloto con gomas quedó en lugar 11 de 48 pilotos, el resto todos con espuma) ...

En mi país solo se corre con goma, primero por un tema de gasto en neumaticos y luego por cuenta de que las pistas no estan como para montar espuma, o un poco sucias o definitivamente sin grip para espuma (una vez probe espuma en la pista de mi club y parecia que corria sobre Jabón) ...

Hay un fabricante Brasilero que me manda los neumaticos a mi pais y el performance es increible (www.alpharc.com.br) ...

Lo que si le voy a poner al coche es la bandehja superior central en fibra de carbono para asi el receptor quedar un poco mas bajo en la posicion que lo dejé montado, y luego ponerle un cubre-receptor de HPI que son de silicona y van de PM ... con eso me salvo de un repostaje "descontrolado" ...

Abrazos ...

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    Lo que si le voy a poner al coche es la bandehja superior central en fibra de carbono para asi el receptor quedar un poco mas bajo en la posicion que lo dejé montado, y luego ponerle un cubre-receptor de HPI que son de silicona y van de PM ... con eso me salvo de un repostaje "descontrolado" ...

Abrazos ...

.
    Hazlo sin falta antes de poner el coche en pista, yo ya se lo que es no acabar una carrera por lo que dice el amigo Carls.

De todas formas hay otro lugar en el que creo que podrías poner el receptor y que no quede descubierto. Sería colocarlo por detrás de rigidificador izquierdo, por debajo de la bandeja de radio.
    No todos los receptores caben, pero el tuyo creo que si podría entrar.

A ver si el señor 9Doble lee esto y nos pone una foto de como lo lleva el, que creo recordar que lo puso donde digo.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde dices llevo el Fail safe. Poner el receptor alli no se, no me convence por el dificil acceso que pueda tener luego para cambiar frecuencia etc. Tambien tendria que ir muy bien cubierto porque el derrame de gasofa va directo alli.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos de Nueva cuenta

Les comento que hace un par de carreras que tuve, tuve un desgaste excesivo por lo que me acabe las pasta por carrera y el auto andaba muy burro por lo que deduje que estaba patinando el clutch, esto se debio a que me consegui el resorte rojo del clutch y solo cambie este, el problema se sucito por lo que me dedique a investigar que habia pasado.

Para ello revise los clutch y vean unas pequeñas diferencias de los clutch que ya existen y porque el cambio de resorte hizo tanto desatre!!!

El lado izquierdo es el primer clutch mini Centax, el lado derecho es el nuevo clutch mini Centax (k410-2)

Diferencias el lado izquierda la pasta principal es mas gruesa, el derecha es mas delgada, el plato de soporte del lado izquierdo es mas pequeño que el derecho, este ultimo tiene una pestaña mas ancha, las tres pasta de empuje, del lado izquierdo son mas delgadas las de lado derecho son mas gruesa, ademas tienen unos centros de bronce que provocan mas peso, por lo tanto mas empuje, el resorte del lado izquierdo es el original, el lado derecho es mas grueso, por lo tanto ms fuerza.

Creo que si hubo unos pequeños cambios verdad???, pero lo mas tremendo es que ya existe el nuevo centax llamado k410-3 y tiene mas diferencias a estos dos..

Este hasta donde se ve, trae mas grande las tres pastas, ahora son mas cuadradas, con doble bronce, trae una nueva que parece traer los espacios para las pasta, ademas de traer el resorte de color NARANJA.... (la foto corresponde al k1497)

¿Cual sera el mejor?, se supone que el nuevo, pero habra que probarlo!!!...

Por otro lado que me recomiendan para que mi auto mejore y no patine el clutch (mejor dicho la pasta)

Seguimos en linea

Pd: Perdon por la foto, salio algo borrosa
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta sabe alguien el diametro de rosca de los piñones del centax del g4 plis
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 86 de 677 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186586 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4