Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #81
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    Bueno, yo estoy montando el coche para esta temporada y espero poder rodar y entrenar un poquillo la semana que viene.

    En cuanto a cosillas del coche, Jorge, al final quitaste el tensor de correa trasera o aun lo llevas?

    Yo el tirante trasero siempre lo suelo llevar abajo (para que coja mas caida) y de puesta a punto muy similar a la de Jorge, pero atras 1,5º de convergencia, e intento llevar cuanto menos mejor.

    Un saludete

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Definitivamente correras con el G4 y no con el LD3 ? Cada vez somos mas heeee :D

    Una pregunta, ayer termine de montar el coche y para que me quede en 199 mm le tuve que apretar mucho las bolas (con perdon de la expresion ) Esto es asi ? tanto delante como atras para dejarlo un poco mas angosto de 200 me costo mucho darle a las bolas porque estan casi a fondo y se pone muy dura la rosca.

    Solo con 1,5º de convergencia te va bien, pense que tendria que llevar mas, ya probare, espero mañana poder ir a rodar y que no llueva.

    Saludos.
    Saludos.
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  4. #83
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    Hola
    Iñigo con la correa negra no llevo el tensor puesto que es fiable de sobra,y ariel te acordaste de limar las bolas de los palieres traseros para que no te hagan tope con los vasos del diferencial....?

    Sl2
    Ariel mañana redoling no?

  5. #84
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    No me acorde, pero me parece que no pasan ni cerca.

    Mañana voy a tratar de ir alrededor de las 12 mas o menos.

    Dew.
    Saludos.
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  6. #85
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    pues yo tenia el problema que comenta jorge.Los palieres eran demasiado largos ,chocaban con los vasos y no dejaban hacer el recorrido a la suspension

  7. #86
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    Lo acabo de ver y es verdad, a medida que lo comprimo va perdiendo holgura hasta que se queda todo pegado.
    Saludos.
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  8. #87
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    Si, Ariel, la verdad es que el LD3 me gusto mucho, pero de cara a los nacionales es bueno ir con mas gente con el mismo coche, ya que para puesta a punto, repuestos,... siempre es mejor.

    Ademas lo de tener dos coches diferentes era mu caro,... por lo que ya vendi el LD3 y me he quedado con el G4 (con el que ya corri el final de temporada pasada (Madrid, San Adrian y Gijon).

    Un saludete

  9. #88
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    Me parece muy buena eleccion, ademas este año habra un nivelazo y con tantos cambios de marca estara muy peleado, se me ocurre que sera mas parejo todavia que el año pasado.

    Mucha suerte esta temporada. Tal vez nos veamos en alguna.

    Saludos.
    Saludos.
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  10. #89
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    Hola me gustaria saber unas cositas sobre los reglajes de g4 y mas que nada sobre la combergencia delantera si mal no vi el los reglages que puso jorge pone toe-1,eso seria que en ves de abiertas las ruedas van cerradas yo llebava +0,5 ocea abiertas y otra cosa la olgura del centax ahi pone 0.7m de separacion de la campana como se da esa olgura hay que poner algunas arandelas dentro de la campana que lleguen a esa medida o bien es el juego que tiene que tener la campana saludos
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  11. #90
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    Cita Iniciado por nano
    Hola me gustaria saber unas cositas sobre los reglajes de g4 y mas que nada sobre la combergencia delantera si mal no vi el los reglages que puso jorge pone toe-1,eso seria que en ves de abiertas las ruedas van cerradas yo llebava +0,5 ocea abiertas y otra cosa la olgura del centax ahi pone 0.7m de separacion de la campana como se da esa olgura hay que poner algunas arandelas dentro de la campana que lleguen a esa medida o bien es el juego que tiene que tener la campana saludos
    Nano yo pense que ya te habian quedado claras las nociones de convergencia y divergencia delanteras 8O tuviste unos maestros de lujo y no lo digo por mí si no por Segovia y Juan Carlos de Vera en tu MTX3 aquel día en San Adrian :wink:

    delante nunca convergencia, a lo sumo paralelismo en ambas ruedas, lo que llevas tu de 0,5 es la mitad de lo que marca George, así que estate tranquilo lo llevas perfecto. :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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