Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 91 de 677 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 6770
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mfavela
    Tabushi, los que uso son los resortes de Associated, los del NTC3, funcionan muy bien, estan un poco largos en comparación con los de serpent por ejemplo, pero te puedo decir que estos funcionan muy bien.

Saludos.

Gracias,

Podrias darme algun link para poder verlos via internet ? (codigos de referencia) ...

Entontre este set de associated, no se si son los mismo que tu usas :

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXAZU0&P=7

Lo otro , en tu foto de tren delantero, es cosa mia o un amortiguador lo llevas con bastante mas precarga que el otro ?

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta

como le puedo quitar peso a mi g4 porque me pesa 1,925 kg y solo tengo la torreta trasera de aluminio
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mfavela, ¿m puedes decir la referencia del eje rigido de kfactory?
    salu2
    yo tengo q pesar mi coche porq no tengo nni idea de lo q pesa
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SAludos Amigos

Elkary para lograr lo que mencionas es cambiar algunas piezas.

Les puedo comentar que mi auto pesa 1.750grs, pero cambiando un poco mas de piezas por fibra de carbono en el auto puedes lograr que llegue a pesar 1.530, esto parecera increible pero para las reglas de ifmar estamos fuera, porque el peso minimo es de 1.700grs, para lograr el peso, una forma rapida y facil es cambiar toda la tornilleria por titanium, otra es ir cambiando varias piezas por ejemplo el chasis por uno aligerado (k1475), las poleas por aluminio (1457,k1459), bancada de motor por una aligerada (k1496 o ), radio plate (K1439), el G4 New Alum. Middle Mount (k1474) y obviamente el oneway por el eje rigido (k1477 esta es la pieza Murcierlago99), se pueden cambiar muchas piezas mas, pero esto haria que pesara menos y que tuviera que lastrarse (colocarle peso), en esta liga estan todos los Hopups http://www.rdlogics.com/cgi-bin/cate...ongoose_Option

Seguimos en contacto!!!
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel en algunas cosas no estoy seguro de que bajes de peso, cambiando plastico por aluminio en poleas etc, me parece que una pieza de aluminio pesa mas que de plastico no ?

EL otro dia pese el mio y me parece que anda por los 1770 o algo asi, no esta tan lejos y no tiene nada de titanio. Lo que me gustaria poner de titanio son las bolas de la suspension, creo que debe ser una bajada de peso importante y como dices las tornilleria tambien.

Tenemos que aprovechar el verano para ponerlos a regimen

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja... asi parece Ariel

Yo mismo pense que no bajaba de peso, pero para salir de duda pese algunas piezas en plastico y las otras de sustitucion en aluminio y para sorpresa mia si habia cambios, obviamente no todas como bien dices bajan de peso, pero te da fiabilidad, dado que uno de los problemas que he tenido o que se tiene en las poleas de plastico es que la mugre o la combinacion de la salida de la pipa y el polvo y la tierra se pegan a la misma, por lo que cada carrera hay que limpiar la polea de plastico muy bien ya que de no hacerlo la banda empieza a brincarse los dientes y posteriormente se va la banda lateral (que es la que mas se "ensucia"), con las poleas de aluminio es mas dificil que llenen de esta tierrecilla, por ello mi recomendacion de usarlas, los tornillos de titanio son buenisimos pero bajan drasticamente el peso, ademas de tener un precio algo alto.

En relacion al peso, en la caja menciona que el promedio del peso del auto con todo y carroceria debe andar rondando los 1.800 o menos, dependiento del motor y el tipo de carroceria, las mas livianas en cuanto a las carrocerias son las de la marca Stratus II hpi ademas de tener un coeficiente de resistencia menor que las de la marca Stratus Perfom, al menos por estos rumbos son las que usamos, eso si les recomiendo que los tornillos para las carroceria serian mejor en aluminio y tuercas de plastico.!!!!

Seguimos en contacto!!!
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues luego le pondre ruedas nuevas y lo peso para estar seguro en cuanto anda.

Lo que dices de la mugre en las poleas es cierto, revisen cada tanto y limpien porque empieza a juntarse de todo y luego se salta la correa.

Lo malo del titanio es que vale un paston todo lo que quieras comprar, quien tuviera dinero suficiente para gastarse lo que haga falta en esto !!!! Yo creo que si pones tonillos, bolas y ejes en titanio ya te pasas del limite de 1700 pero sobradamente. Pero claro, son unos 200 euros en piezitas j.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Alguno de ustedes sabe si esta pieza (wheel axle) que es para Mugen MTX3 es compatible con nuestro G4 ? :

Por lo menos la medida de los rodamientos (interno y externo) es la misma ...

Gracias !!!

.
    Patricio "PATO" Concha

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se con certeza, tiene toda la pinta de ser identicos, pero sin poder probarlo no es seguro.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    No lo se con certeza, tiene toda la pinta de ser identicos, pero sin poder probarlo no es seguro.

Saludos.

Joer !! ... y yo que tenia fe en ti ja ...

En fin ... algun otro G4trero por aqui que pueda responder !? ...

chau,

.
    Patricio "PATO" Concha

Página 91 de 677 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191591 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4