Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #911
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    Cita Iniciado por Tabushi
    Amigos,


    Alguno de ustedes sabe si esta pieza (wheel axle) que es para Mugen MTX3 es compatible con nuestro G4 ? :



    Por lo menos la medida de los rodamientos (interno y externo) es la misma ...

    Gracias !!!



    .
    No Pato, no son iguales. La del G4 no tiene el segundo escalon de diametro menor en la zona donde va el pin que sujeta el hexagono de la rueda.

    Saludos
    Papo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #912
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    Arrghghh ok ...

    No encuentro ningun lugar donde tengan los wheel axles originales del G4 en stock ...


    En los foros de rctech.net me dijeron que si eran full compatibles ...

    en fin ...

    Gracias Alfonso ...
    Patricio "PATO" Concha

  4. #913
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    YO HE QUITADO LOS CARDANES DELANTEROS, DEBIDO A VARIAS ROTURAS...

    Y AL FINAL HE PUESTO PALIERES DELANTE Y ATRAS IGUALES, LOS MISMOS VALEN.. TIENE UN PELIN MAS DE HOLGURA PERO ME CURO EN SALUD PARA NO VOLVER A ROMPER....
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  5. #914
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    Saludos Tabushi!!!

    Dejame decirte que en alguna ocasion use los hexagonales de MTX3, y en efecto tuve que modificarlos haciendo mas profundo el orificio para que entrara el centro, para poder usarlo en el G4, pero si cambias el whel axe y le colocas el hexagono del mtx seguro vas a poder andar sin broncas!!!

    Ariel
    En efecto, los tornillos en titanium, sale caros como la cuaresma!!! por eso si mejor cambie otras piezas, lo ideal seria eso, cambiar los tornillos, pero como bien dices, hasta corre uno cuando le pasan la cuenta!!!!, en cuanto a la poleas, te he de comentar que cuando pasa uno los lavaderos (lo que delimita las curvas) y por alguna razon te lo brincas estas siempres salen mochas, al menos las de plastico, en las de aluminio de aguanta mas el trato rudo!!!, aparte de la ventaja de que no se va llenando de tierrecilla dentro de esta y no brincan las bandas...

    Evo2
    Aqui en el centro de mexico varios amigos que corren con el G4 en sus primeras versiones y que colocaron los CVDs (cardanes delanteros) vieron que se rompian con facilidad, por lo que regresamos a los originales que traia de fabrica (o empaquetado, los dogbone), con sus respectivos o-ring!!!!
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  6. #915
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    bueno...lo de los cardanes es cierto, se rompen, pero para eso ya estan los nuevos,los ST, yo los use y van mucho mejor...
    lo del peso...mmm nuse si un g4 bajaria de 1700gr nunca...a mi coche ya no se le podia poner nada mas y pesaba 1715gr con transponder personal y carroceria mazda, con un sirio evo2.
    era la version evotec mas, el eje principal en ti, el intermedio en alu, toda la tornilleria en ti, los pasadores de los trapecios en ti,el soporte superior e inferior del parachoques en carbono, los king pin balls en ti,los soportes del cambio aligerados en torno,y el disco de freno en ti....y el resultado 1715gr preparado para correr...
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  7. #916
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    El peso en el G4 no es problema, hay muchos truquitos para quitarle peso, lo puedes dejar por debajo de 1700 no por mucho pero se puede hacer, eso sin entrar en buscar electronica de poco peso.

    Ciao
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  8. #917
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    POR SUPUESTO QUE SE PUEDE BAJAR DE 1700.....

    EL MIO PESA 1715 GR. CON TODO HASTA CON EL TRANSPONDER, Y NO LO TOCO MAS POR QUE YA ES ILEGAL, PERO TODAVIA ME FALTAN MUCHAS COSAS POR TOCAR, COMO LAS BOLAS DE TITANIO.... Y LA ELECTRONICA, QUE LLEVO UNA PESADA...JEJE...

    AH Y TODO LO DEL CAMBIO Y POLEAS ESTAN ALIGERADAS POR MI.... HAY QUE AHORRAR....

    ESO SI LA TORNILLERIA ES CASI ELEMENTAL....
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  9. #918
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    Cita Iniciado por dinamo
    bueno...lo de los cardanes es cierto, se rompen, pero para eso ya estan los nuevos,los ST, yo los use y van mucho mejor...
    lo del peso...mmm nuse si un g4 bajaria de 1700gr nunca...a mi coche ya no se le podia poner nada mas y pesaba 1715gr con transponder personal y carroceria mazda, con un sirio evo2.
    era la version evotec mas, el eje principal en ti, el intermedio en alu, toda la tornilleria en ti, los pasadores de los trapecios en ti,el soporte superior e inferior del parachoques en carbono, los king pin balls en ti,los soportes del cambio aligerados en torno,y el disco de freno en ti....y el resultado 1715gr preparado para correr...
    Ya lo comente una vez, nosotros en la carrera del foro en Madrid tambien sufrimos esa rotura por eso los cardanes que yo llevo ahora son los que tenia del anterior coche, un trinity tean omly evolucionado a Vone RRevo, posteriormente no hemos vuelto a romper
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  10. #919
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    Evo2, cuenta o pon fotos de la aligerada del cambio y las poleas !!!!!

    Saludos.
    Saludos.
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  11. #920
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    Editado por papanillu

    Recordad por favor el tema de enlaces a tiendas.

    Gracias

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