Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #921
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    Tabushi efectivamente, esos resortes de la liga que pusiste de Tower Hobbies son los que uso, son muy similares a los de Team Magic.

    De lo que dices acerca de que un amortiguador lo tengo "en la foto" un poco mas apretado que el otro, tienes razón, así es, y eso por que le faltaba aceite al mismo, ya no tuve tiempo de rellenarlo en la pista y al subirlo al tweak es como mejor quedó nivelado, eso ya lo arregle, ya quedaron mejor ajustados y con aceite nuevo todos los amortiguadores.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #922
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    Cita Iniciado por Murcielago59
    mfavela, ¿m puedes decir la referencia del eje rigido de kfactory?
    salu2
    yo tengo q pesar mi coche porq no tengo nni idea de lo q pesa
    _______________
    coche:g4 evoII opcionado
    motoricco p1r e-picco
    carroceria:360 modena,alfa 2.1 y saab 93
    emisora:futava 3pm
    Murcielago59 este es el número de parte del diff sólido (K1477)
    Aquí te paso la liga:
    http://www.rdlogics.com/cgi-bin/cate...477&type=store

    Saludos.

  4. #923
    Moderador Avatar de EVO2
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    Cita Iniciado por ariel
    Evo2, cuenta o pon fotos de la aligerada del cambio y las poleas !!!!!

    Saludos.
    HABER ESTA FOTO ESTABA PUESTA EN EL PRINCIPIO DEL POST PERO LA VUELVO A PONER PARA QUE VEAIS LO DEL PESO...



    LO UNICO QUE AHORA LLEVO LAS BANCADAS ALIGERADAS QUE TODAVIA BAJAN UN POQUITO MAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  5. #924
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    Cita Iniciado por Tabushi
    Arrghghh ok ...

    No encuentro ningun lugar donde tengan los wheel axles originales del G4 en stock ...


    En los foros de rctech.net me dijeron que si eran full compatibles ...

    en fin ...

    Gracias Alfonso ...
    Pato

    Yo si los tengo en stock.....ejes, dogbones, universales K-Factory....y muchas cosas mas....que falta de confianza....

    Vi tu post en RCTech....pero ya no lo conteste. Como yo tengo un Mugen y los G4, conozco de primera mano las compatibilidades...Ejemplo la faja trasera es compatible.


    Saludos
    Papo

  6. #925
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    A que le llamas "FAJA" ? ...

    Ya se que tienes los ejes ... como te dije, estoy esperando a que los dos pilotos se decidan en mi Club por el G4 para aprovechar y meter ahi un pedido de estos ejes ...

    .
    Patricio "PATO" Concha

  7. #926
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    Muchas gracias por la foto Evo2, si es cierto ya estaba antes. Que le haces a la polea de plastico y a la del freno ? Es que no me doy cuenta en la foto.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #927
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    Cita Iniciado por Tabushi
    A que le llamas "FAJA" ? ...

    Ya se que tienes los ejes ... como te dije, estoy esperando a que los dos pilotos se decidan en mi Club por el G4 para aprovechar y meter ahi un pedido de estos ejes ...

    .

    Faja = correa = Belt

    Papo

  9. #928
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por papo
    Como yo tengo un Mugen y los G4, conozco de primera mano las compatibilidades...Ejemplo la faja trasera es compatible.

    Saludos
    Papo
    Para navegantes de este lado del charco je :wink: Faja trasera aqui es correa trasera.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  10. #929
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    Como dato cultural, aqui en México a la "faja" le llamamos "banda"

    Saludos.
    100% Nitro
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  11. #930
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    Hoy finalmente, las premiaciones , yo soy el grandote de naranja ...











    Y de paso un par de fotos de mi G4 Evo ... wow, hoy he practicado (unos 14 tanques de gasolina) ... el motor STS está tirando mogollón !!! ... Alfonso muchas gracias por el motor y las modificaciones "legales" que le hiciste ... estuve entrenando con un colega que lleva un OS .12 5 puertos Turbo y el STS le cogía al final de la recta sin problemas ... aún tengo algunas dudas respecto de regular la baja para que suba rapido de RPM's, pero para como se portó el motor hoy, excelente !!! ... la temperatura ambiente era de 12ºC a 14ºC, me fui con una bujía Team Orion HOT (Turbo) y el motor no cogía mas de 101ºC (la media era de unos 96ºC) en regimen regular y 110ºC cuando le media justo luego de apagarse por falta de gasolina (normalmente calienta mas justo en ese momento).










    abrazos !!


    .
    Patricio "PATO" Concha

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