Team Magic G4 JR, JS, S, RTR, S+, Lemans
Página 212 de 212 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212
Resultados 2,111 al 2,120 de 2120
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge tienes un privado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes dos de hecho, si no me equivoco. Ni nadie, claro

Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas gente:

Necesito las poleas para el g4, sabeis alguna página donde las tengan? Llevo días buscando, y he preguntado en dos sitios y ya me han dicho que están agotadas.

Un saludo
    XRAY NT1.

Hierro viejo nunca muere

Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada? Una ayudita porfa que quiero poner el coche en marcha
    XRAY NT1.

Hierro viejo nunca muere

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda alguna tienda por ahi que lo ,mantiene, yo tengo varios chasis aún. Saludos
    G4e+,Mi2,F103 Advan,Mulsanne,Sauber-C11,Sct/24,1/36R+,LosiMkKrawBB2,F150XL,Landi´s90,Mog,KingHauler,Mayhem,Edge,Brutus, D110,Mb-Sk,Zetros,Wpl,Wltoys,Orlando,pantanera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches!
    Y perdón por reabrir este post tan parado....

Acabo de comprar un G4 LeMans de segunda mano y estoy buscando como acoplarle alguna batería, las originales son ya inexistentes.
    He leido post antiguos sobre las baterías del G4 aquí en el foro, pero me preguntaba si ahora que la tecnología va mas avanzada, abría algun tipo de lipo o similar que pudiera encajar en ese hueco.

Las medidas que he cogido apróximadas son 42mm de largo, 12 mm de ancho, y unos 26-27mm de alto de chasis a la bandeja superior, aunque la altura creo que hasta unos 35-40 mm podría estar bien.

¿alguna idea?
    1/8 TT Gas - Absima Stoke N
    1/10 Touring Gas - Team Magic G4 Lemans

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ocurre que a lo mejor te la puedes hacer tu, soldando 4 o 5 pilas recargables aaa?
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesus_mgt Ver Mensaje
    Buenas noches!
    Y perdón por reabrir este post tan parado....

Acabo de comprar un G4 LeMans de segunda mano y estoy buscando como acoplarle alguna batería, las originales son ya inexistentes.
    He leido post antiguos sobre las baterías del G4 aquí en el foro, pero me preguntaba si ahora que la tecnología va mas avanzada, abría algun tipo de lipo o similar que pudiera encajar en ese hueco.

Las medidas que he cogido apróximadas son 42mm de largo, 12 mm de ancho, y unos 26-27mm de alto de chasis a la bandeja superior, aunque la altura creo que hasta unos 35-40 mm podría estar bien.

¿alguna idea?
    Buenas compañero, esas medidas al parecer son las del orificio de la bandeja superior que amarra con un soporte de plástico y 2 tornillos el pack de batería, en origen venía en forma de "casita" con 5 AAA de 1.2volt en serie (6v) así :

O
    OO
    OO
    El elemento superior debidamente retractilado asomaba por la bandeja superior esa era la posición, y si mal no recuerdo el tamaño de una AAA es 40x10,5 mm así que con esto ya puedes hacerte una mejor idéa.
    El rango de capacidad en las que pude conocer era de entre 800 y 1100 mA y siempre de Ni-Mh. En su día hice algún pack de 1100mA para llevar de repuesto y se agradecía sobretodo cuando no había lugar para enchufar.

Actualmente puedes escoger entre 2S LiFe (6.6v) ya existen varios tamaños y capacidades ahorras algo de peso y con un poco de maña te haces un protector para que no se muevan ni se dañen con la correa o el escape u otras partes, que están cerca, ya nos contarás, suerte.

Saludos
    G4e+,Mi2,F103 Advan,Mulsanne,Sauber-C11,Sct/24,1/36R+,LosiMkKrawBB2,F150XL,Landi´s90,Mog,KingHauler,Mayhem,Edge,Brutus, D110,Mb-Sk,Zetros,Wpl,Wltoys,Orlando,pantanera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto!
    Lo que estaba intentando es no tener que hacer el pack casero. Como decís, el original son 5 pilas AAA.

Estoy loco dandole vueltas a paginas buscando lipo (7,4v) o life (6,6v) que pueda encajar pero nada... todo lo que veo es grande. Lo que vi por el foro es que mucha gente recortaban la bandeja y agrandaban el hueco. Si no encuentro nada no me quedará otro remedio, o hacerla de ni-mh con 5 elementos.

Gracias por vuestras respuestas!!

Saludos
    1/8 TT Gas - Absima Stoke N
    1/10 Touring Gas - Team Magic G4 Lemans

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Hobbyking tienes un buen surtido de lipos. Filtra por 2S y con la regla en la mano fijándote en las de pequeña capacidad podrás ir comprobando medidas hasta que encuentres algo que entre
    Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto1/8, SB5 y Jabber 1/5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, Serpent F110; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Página 212 de 212 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212

Relacionado con:

team magic g4

foro team magic

desarrollos g4s team magic

tirantes regulables team magic g4

team magic carros de radio control en venta en mexico

tean magic g4 evo

transmision ed en team magic g4sen que consiste la transmision de del team magic g4 jren que consiste la transmision ed team magic