team magic o hong nor
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  1. #11
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    Si, eso si pero como se adcede a la zona, recuerda que el LD3 lo tiene dentro del chasis y el motor va en otra posicion, no va como el Mugen, G4.....

    Haber si alguien que tenga un LD3 nos saca de la duda, que explique tal esta para hacer el cambio de desarrollos.

    Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Es mas complicado, o mejor tardas un poco mas que en los serpent, mugen, G4 ,etc ,tienes que quitar la tapa del diferencial trasero, y el soporte del freno y te sale el cambio, y en el motor, tienes que sacarlo para desmontar los piñones de la campana de embrague, sino no tienes sitio, pero se hace rapido y no es complicado.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  4. #13
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    Pues nada muchas gracias por la aclaracion.

    Ciao
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  5. #14
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    Hey Luic, que lo decia de coña, esta claro que es mas rapido el 710 que el pure ten, me referia al coche parado.
    Solo quiero saber por donde le gana en ligereza o rigidez el 710 al G4, o en aceleración y desgastes a un LD3 o a un Asso.
    Pero bueno, este post no es para hacer una guerra de marcas, sino para ayudar a alguien a decidir sobre dos coches en concreto.

    Un saludo a todos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  6. #15
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    Yo no compro un 710 porque es muy caro ademas sacan uno cada poco y no toi pa gastar el dinero


    Salu2
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

  7. #16
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    Ok, Galaz. ;-)
    Bueno, en rigidez, chassis, bandeja, rigidificadores laterales, todos son en carbono, al igual que el resto de marcas importantes, en sus modelos de competicion, la diferencia esta en la forma de estar montados y colocados estos elementos en el coche.
    En aceleracion, el centax 3 es mas ligero, mas aceleracion, las poleas son mas pequeñas, mas aceleracion, ajuste preciso de la tension de las correas, mas aceleracion menos desgastes, el motor esta mejor refrigerado, mas se le puede cerrar, los diferenciales estan diseñados y fabricados de otra forma, por hudy, menos desgastes. El punto debil, tanto del ASSO como del LD3, es precisamente el cardan y los diferenciales.
    El Serpent, no es mas caro que cualquier otro coche de competicion, en todas las marcas, sacan un modelo cada poco, aunque algunas solo sean una simple actualizacion.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #17
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    bueno eso de que el punto debil en un coche de cardan sea el cardan esta ya pasado de moda, a pesar de que es cierto que associated monta unos materiales muy antiguos, su competidor el ld3 no tiene esos problemas, el ajuste de los conicos de los diferenciales es tan preciso que no necesitas ni tan siquiera echarle un vistazo de vez en cuando, y los materiales son tan buenos o mejores que los de otras marcas, por lo que cuando un ld3 tenga que cambiar un cardan, un piñon conico, etc por desgaste, un correas ha cambiado ya de tres a cuatro juegos de correas y piñones.

  9. #18
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    No, no esta pasado de moda. Te explico, no necesariamente tiene que gastarse con el tiempo, en un choque frontal, el cardan adsorbe parte de la energia del golpe, la que no puede adsorber el chassis, ahí empieza su desgaste prematuro, directamente se transfiere a los diferenciales, por muy bien diseñados que esten y aun siendo de satelites, en vez de bolas, por su disposicion adsorben parte de la energia del golpe, tambien. Si por este motivo queda algo doblado, la transmision ya no funciona como es debido, perdiendo potencia, rompiendo rodamientos, etc...que no tiene por que pasar tras el golpe y puede aparecer algunos meses despues.
    Associated, no monta materiales antiguos, sus diferenciales, son unos de los mas puestos al dia, ya que constantemente estan trabajando en ellos, reduciendo pesos, inercias, mejorando su duracion, de echo son ellos los que lo diseñaron y los que mejor los conocen. El ataque de un piñon conico, nunca podra acercarse a la suavidad de una correa, y por muy bien que este fabricado y diseñado, hay que estar constantemente mirandolo, ya que es en ese punto donde se transmite la maxima energia del motor, por otro lado al estar atacado a 90º con respecto al eje de transmision, se ejerce en ese punto la fuerza maxima de toda la transmision, lo ideal seria hacer lo mas grande posible ese contacto, pero no es posible por razones de tamaño y es ese punto donde se pierde gran parte de toda la potencia en una transmision de ese tipo y del tipico ruido.
    Las correas, es obvio, son mas debiles que un cardan, pero no soportan golpes, pues flexan. Los materiales con los que estan echas la correas de algunas marcas, (kevlar) las hacen muy resistentes y no suelen estropearse normalmente.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  10. #19
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    Yo digo una cosa, si de verdad quereis ayudar que **** estais haciendo, este post lo ha puesto una persona preguntanto entro dos coches, entonces a que **** viene contestar que si serpent 710 que si pure ten ni que mierdas, pareceis tontos.

  11. #20
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    Cita Iniciado por 9doble
    bueno eso de que el punto debil en un coche de cardan sea el cardan esta ya pasado de moda, a pesar de que es cierto que associated monta unos materiales muy antiguos, su competidor el ld3 no tiene esos problemas, el ajuste de los conicos de los diferenciales es tan preciso que no necesitas ni tan siquiera echarle un vistazo de vez en cuando, y los materiales son tan buenos o mejores que los de otras marcas, por lo que cuando un ld3 tenga que cambiar un cardan, un piñon conico, etc por desgaste, un correas ha cambiado ya de tres a cuatro juegos de correas y piñones.
    Cuanto tu fantastico LD3 tenga diferenciales de bolas regulables en los dos ejes hablamos, sin contar con el peso extra de los planetarios y del aluminio :D

    En cuanto al tema de las ostias y los palitos.... pues si, teneis razon, se dobla y afecta a los diferenciales y el vaso de palier, pero para que esto ocurra la ostia tiene que ser muuuuy fuerte.

    A igualdad de ostia (es decir, a tope a final de recta a los de correas se les casca la bandeja de radio y algun que otro rigidificador no? (aparte de parachoques y demas, que tambien casca en el asso).

    Bueno, pues la reparacion del asso en caso de mega ostion es de 2x4$ (coronas diferencial) + 9$ (palito central) + 6$ (vaso delantero de aluminio) + 4$ (vaso trasero de plastico, y ademas tienes un delantero de plastico dde repuesto) = 27$ + gastos de envio. ¿Cuanto cuesta en uno de correas?
    Lijadas power!!!!!
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    Serpent 710 + JP

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