team magic o hong nor
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikelza
    Yo digo una cosa, si de verdad quereis ayudar que **** estais haciendo, este post lo ha puesto una persona preguntanto entro dos coches, entonces a que **** viene contestar que si serpent 710 que si pure ten ni que mierdas, pareceis tontos.
    Gracias por tu comentario, es realmente constructivo, como primer mensaje en el foro es digno de ser enmarcado :D

Felicidades :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad somos tan buenos, como para distinguir la diferencia entre el 710, G4, ld3 pro, mtx3, asso,...?
    yo no lo soy desde luego. En cuanto a la rigidez del 710 superior al resto,... permiteme dudarlo, porque como el resto de los coches tiene sus puntos debiles.
    De todas formas el tema estaba entre G4 o ld3, no?

Mi consejo es que te compres el que más te guste, el que tengas más facilidad para encontrar repuestos y el que más abunde en tu zona, porque te podran echar mejor una mano.
    Pero te compres el que te compres (incluido el 710 :P ), seguro que aciertas.

salu2

Pd: El 710 me parece un coche acojonante, pero es que me molesta un poco que se le magnifique y se le ponga tan superior en todo, con respecto al resto de coches.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al tema...comprate el ld3 :D PALITOS POWA!!!! :D y sino preguntale a BRT :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo una cosa, si de verdad quereis ayudar que **** estais haciendo, este post lo ha puesto una persona preguntanto entro dos coches, entonces a que **** viene contestar que si serpent 710 que si pure ten ni que mierdas, pareceis tontos.
    COINCIDO CON LO ANTERIORMENTE DICHO POR OTA....

APARTE..... TU APORTACION HA SIDO MUY INSTRUCTIVA, CREO QUE VOY A SEGUIR TU CONSEJO PARA MEJORAR....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, mi fantastico ld3 como tu dices no lleva montados los diferenciales de bolas, porque a mi no me interesan, porque haberlos hailos, en cuanto a las ostias te puedo garantizar que en el caso de los associated lo desconozco pero en el ld3 no le afecta pàra nada a los diferenciales ni a el cardan, ademas de que es muchisimo mas rigido y mas fuerte que el asso.
    En cuanto a reparaciones efectivamente es muchisimo mas economico de reparar que cualquier correas
    y no te quepa la menor duda si has visto algun ld3 "pero ld3 de los buenos no los jugetes" que le da veinte vueltas al asso, y coincidiras con migo en que en suavidad y aceleración no hay marca de correas que se le acerque lo mas minimo a estos dos de cardan.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9DOBLE....

PARA MI ES MEJOR COCHE EL ASSO QUE EL LD3.....ES OPINION PERSONAL...

RESPECTO A LAS CORREAS Y CARDAN.... TODAVIA HAY QUE DEMOSTRAR MUCHO, SI NO TE PUEDES FIJAR CON HIDALGO POR EJEMPLO CON ASSO NO SE FUE MUY BIEN, ESTE AÑO VEREMOS, PERO HAY EMPEZADO MUY BIEN...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, la transmision por cardan,es igual en cualquier marca, con sus pro y sus contras. En la practica, los golpes le afectan a todos, los frontales mas todavia. No tengo muy claro que el LD3, sea una mejora del NTC3, por ello Associated, ya ha sacado una version nueva y esta en desarrollo el TC4.
    El tema de los precios es punto y aparte para cada marca, en mi caso, un grave accidente al final de recta de cadiz, gas a fondo, en el cual se desprendio el receptor y no funciono el fail-safe, hizo clavarse literalmente el coche, desintegrando los soportes del bumper y doblando la punta del chassis, 8 ? (soportes de bumper) y unos cuantos martillazos en la escalera de el hotel, ;-) no se vio afectada la transmision, el motor era un JP NS3.
    Opino lo contrario, respecto a la suavidad de funcionamiento, ya que habria que eliminar precisamente el ataque conico que es lo que produce el ruido de la transmision.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, en primer lugar, no se insulta....

Y en segundo lugar... si no se permite postear siendo usuario anonimo... me da lo mismo que cojas y te registres como otro usuario para tocar las narices e insultar.

mikelza=9doble

Asi que ... por favor, que no es nada agradable desenmascarar a usuarios "anonimos", pero si se pesca a alguien haciendo esto se dice ....

Un saludo y vamos a llevarnos todos bien.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed