Tecnicas de conduccion
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La técnica de conduccion tiene mucho que ver con la puesta a punto que lleves :P

Yo siempre pense que habia que entrar sin gas o frenando, pasar el vertice de la curva y acelerar.

Una carrera de 1/10 pista vi a Diego acelerar ANTES del vertice, me quede a cuadros :P luego le pregnte y me dijo que eso es lo que tenias que conseguir con la puesta a punto, que con gas a tope el coche redondease solo la curva :D

Esa puesta a punto la consegui :D y el caso es que el coche iba de lujo...cuando aceleraba en la curva :P si no aceleraba perdia un porron de entrada en la curva.

En resumen, y obviando la trazada perfecta, las tecnicas de conduccion son muy dispares, ya que depende de lo que quieras hacer en la curva.

Puedes entrar sin freno en la curva, pasar el vertice y acelerar progresivamente, entrar sin freno y acelerar antes del vertice de la curva....asi miles de combinaciones. Lo importante es que encuentres una con la que estes comodo, y que seas capaz de hacer las trazadas constantes.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, seguir a los k sabes????? eso si k es jodido, yo les sigo hasta la curva, una vez ahi ellos giran y yo me estampo je

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo intento no derrapar mucho en curvas, prefiero k el coche no se vaya de culo aunk reconozco k es mas divertido asi , en curvas despues de recta suelto gas, doblo a tope y una vez el coche esta ya enfilado doy gas progresivamente para poder seguir en la trazada, en curvas mas lentas giro tb de golpe pero sin soltar el gas del todo y a media curva aceleron por el interior para salir por el exterior de la curva, eso cuando me sale k aun me falta mucha practica, pero segun oigo comentarios d la gente k me ve y comparandome con otros dicen k no lo llevo nada mal je, eso si cuando voy solo, si llevo a alguien cerca m pongo nervioso y al final me aparto, sera cuestion de ir acostumbrandome...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el secreto de ser rapido con estos bichos es encarar el coche acia la siguiente curva lo mas rapido posible y con suavidad, ya q al contar con tanta aceleracion en nuestros coches a mas tiempo vayas en linea recta se gana mas tiempo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la traccion es igual que los formula uno. si t dijas cuando toman las curvas siempre tienen apretado un poco el gas pq sino no tendria traccion y el coche se iria a tomar por ****. ir con suavidad ayuda mucho(al menos a mi) con el thunder iva a gatillazos y el coche era muy inestable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Ota no explicas tu tecnica mas famosa,que es acelerar antes del vertice a fondo y despues ir a la tienda a por repuestos o la de acelerar a fondo en el carril de boxes y despues ir a arrancar el coche por que se te para :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santius
    A ver Ota no explicas tu tecnica mas famosa,que es acelerar antes del vertice a fondo y despues ir a la tienda a por repuestos o la de acelerar a fondo en el carril de boxes y despues ir a arrancar el coche por que se te para :D :D :D
    Te vas a ganar unas lijaditas por listillo :D

Te recuerdo que el murnan no se para ya lo maten? :D:D:D y lo de acelerar a fondo antes del vertice fuen un problema con las baterias :P pero ya se soluciono :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solucion a los de traccion trasera, rueda blanda detras y dura delante pa q no se vaya
    a correr q son dos dias
    coche: thunder tiger ts4n de tracion trasera
    carroceria: bmw
    y soy novato ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo no se ayudaros
    Si os digo la verdad no se lo que hago conduciendo
    Solo se que intento conducir suavente pero nunca me sale, y al final siempre voy super agresivo
    Yo creo que es imposible conducir siempre de la misma manera porque con cada puestaa a a punto y con cada agarre del circuito es mejor una cosa o otra.

La teoria es facil:
    La primera regla: Hay que estudiar el circuito y olvidarse de las trazadas perfectas buscar CUAL ES LA FORMA DE HACER LOS MENOS METROS POSIBLES. No os imaginais la pila de tiempo que ahorrareis y encima conducireis mas tranquilos. Esto es al contrario que en los coches de verdad, los cuales tienen mucho peso y les cuesta frenar y acelerrar muchisimo, en esto las aceleraciones sobretodo y las frenadas son fulgurantes y no se piede tiempo en ellas asi que en la mayoria de las curbvas que conozco (la mayoria) es preferible entrar por dentro y salir por el medio que no abrirse para entrar y salir por el exterior, de la primera forma haces muchisimos menos metros y de la segundo el coche apsara un poco mas rapido por la curva pero os lo juro, se gana mas tiempo con el primera.
    La segunda norma: es pasar la curva lo mas pegadito al interior posiblie y durante mas tiempo, aunque para ello tengas que parar mcuho mas el coche, esto tambien hace ganar timepo. Como veis es tambien cuestion de hacer los minimos metros.
    Si mos fijais en la conduccion de Vega o de Nacho Lopez parace que van despacito pero las vueltas son las ostia y siempre estan delante, pero parece que van despacio solo porque pasan las curvas mas despacio que los demas para no separarse del chino ni un metro. A mi me sucede que si voy detreas de ellos me los como en las frenadas y en las aceleraciones porque freno mas tarde que ellos y acelero mas pronto que ellos, direis joder vas mas rapido entonces, pos no, porque para hacer yo esto es casi imposible conseguir pegarse al chino cuando llegas muy apsado a una curva porque el coche se desestabiliza por eso aceleran mas suave y al acelerar ellos piensan en la siguiente curva y aceleran despacio si no necesitan mas para no desestabilizar mucho el coche y que el coche siempre lo lleven y no que el coche los lleve a ellos, es decir :
    tercera norma;. es decir que el coche por el sitio es mejor que el coche despendolado porque con el coche despendolado yte obliga a corregir su despendole j, asiq ue el coche estara diciendo lo que tu tienes que hacerle, en cmabio con el coche por el sitio eres tu el que dice ahora vas por auqi y ahora por auqi porque lo mando yo:-)

Tambien hay que pensar en el sufrimiento del motor, consumo de gasolina y gasto de ruedas, es impòrtante conducir suavemnete para evitar esas cosas.

Y nada mas yo estoy intentando rehabilitarme y conducir suavemnete y frenando antes y dando menos gas, pero es imposible cuando estoy corriendo me sale la vena purista y de lao a lao sin parar.... asi mis consumos de combustible de ruefdas y la temp de mis motores siempre asustan a mas de uno.

No se que mas deciros. Solo que ojo porque depende mcuho de como este puesto a punto el coche puedes hacer unas cosas o otras.

Pero lo que es clarisimo es que en este hobby las trazadas teoricas (como las que hacen los coches grandes en sus circuitos)no funcionan POCOS METROS Y punto.

Una anecdota es que el mecanico de NAcho Lopez en los nacionales le oiras mucho NACHETE METROS. lo que quiere decirle al piloto es que se le esta yendo la olla y esta yendo demasido pasado y que se centre y se deje de hacer el payaso y haga pocos metros. LO MAS IMPORTANTE DE VERDAD.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo creo q con todo lo q por aki se esta poniendo se podria escribir un documento en word y publicarlo en la pagina.
    a correr q son dos dias
    coche: thunder tiger ts4n de tracion trasera
    carroceria: bmw
    y soy novato ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aprender a conducir coche rc

tecnica conduccion rc

aprender a llevar coche de radio control

tecnicas conduccion coche rc

como conducir un coche rc

tecnicas de pilotaje 18tt

aprende a pilotar un coche de radiocontrol

videos que enseñen a llevar helicopteros teledirigidos

aprender conducir coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed