Tecnicas de conduccion
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  1. #21
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    eso que alguien que se le de beien el escribir lo cuelgue en guias
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Como siempre Diego he aprendido muxo. Mi pequeña aportación que vale para los menos expertos.

    En sitios que el coche se va bastante porque hay poco agarre, en la que ya tú giras y ya no sabes ni para donde van las ruedas, te vuelves loco contravolanteando, para controlar mejor, soltar un momento el volante, este retornará al centro las ruedas también y volver a agarrar. No me lo he inventado yo ¿eh? me lo aconsejaron los de 1/5 de mi circuito, para controlar los trompos...

    Salu2

    Mario

  4. #23
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    Yo me estoy reformando, de siempre y con todos mis coches lo mio era ir practicamente de lado todo el circuito, incluso entraba en la recta de meta totalmente de lado, entonces un tio me dijo haz esto, esto, y esto y mira tu de golpe casi dos segundos menos en vuelta, ¿que era lo que me dijo?, pues simplemente:traza, no seas brusco con el gas y el freno y piensa lo que vas a hacre en la proxima curva. El tio en cuestion era Casás, y que conste que estoy cambiando solo porque segun el lo pongo nervioso y se masca la tragedia cada vez que salgo a la pista eh Casasky , bueno y tb por que gasto la mitad en ruedas, combustible y carrocerias, y sobre todo voy mucho mas comodo y relajado, que tb es importante.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  5. #24
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    mi aportacion es la siguiente, por experiencia, y aunque sea muy poca, si a alguien le sirve... yo contento aunque los "profesionales" de la conduccion ya sabran de esto....

    cuando se te vaya el coche en una curva o incluso en la recta y hagas un trompo o semitrompo, lo mas importante es mantener la calma, colocar el coche enfilando la curva o recta despacito y entonces dar gas, porque como te pases de acelerador intentando salir de la situacion al final perderas muuuuucho mas tiempo; y otra cosa, si se te va el coche suelta el acelerador si, pero no frenes ni loco, a menos que se salte un stop alguna pared o algo, pq sino trompo al canto

    Espero que le sirva a los novatiiiisimos, pq yo soy novato todavia y estos dos trucos me sirven bastante

    Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  6. #25
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    A mi me pasa como a Diego, no tengo ni p*** idea de como conduzco. Se cuales son mis trazadas ideales en cada circuito y segun la puesta a punto que lleve lo hago de una forma u otra.
    Mi problema es que cuando veo que mi motor no tira lo que los demas trato de solucionarlo por conduccion, acortando trazadas y acelerando antes, y me es efectivo durante unas vueltas, pero siempre termino equivocandome y pierdo mas tiempo del que deberia.
    Tambien se que me gusta tener un coche un pelin deslizande de ambos trenes por igual, pero eso es na cuestion de gusto
    Lo ideal es encontrar una conduccion comoda y rapida y eso la verdad que lleva tiempo.
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  7. #26
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    Y que se puede hacer en caso de que vayas un pelo despendolado y el coche no consiga entrar del todo bien? Yo con el One way lo soluciono con un ligerisimo toque de freno( como si fuera el 1/1 con el freno de mano) pero esta maniobra me parece un poco delicada porque como te pases hay trompo seguro.
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  8. #27
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    weno aqui va mi granito de arena!! yo tb pienso eso q dijo diego de los metros!!! y weno intento llevar el coche por donde puedo o mejor puedo porq siempre falla algo!!! yo lo q me doi cuenta es q con el one way se va de puta madre en curva, eso si olvidate de el freno solo igual antes de curva y un toque sutil,para enseñarle las pegatinas al de atras!! con el diferencial puedes frenar pero el paso de curva es mas lento creo! y weno yo tb me eh dado cuenta d q con la quad q es trasera 400cc 4t pues entras en una curva con el gatillo un poco dado y la moto se te va!! si entras a gatillazos es mas facil llevarla!!y si la dejas por la incercia y le das un par de gatillazos luego y uno weno a 3 metros de q se acabe la curva sale q echa ostias!!! osea sale todo cruzada y igual haciendo caballito! osea q lo mejor es one way y trasera como en la quad! y creo q lo mas sencillo es lo de los metros siempre q te deje el coche haber si aparece alguno del nacional o asi diciendo algo majo!! dew
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  9. #28
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    ixi te lo digo de buen rollito,tronco no me he enterado de nada de lo que has puesto,buuuf que mayor me estoy haciendo
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  10. #29
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    je eso me decia mi profesor de historia!!! na tranqui si no se entiende pues lo quito y yasta!! no? weno yasta modificado tb osea q ahora haber si lo entiedes santius!! y cntxtame al privado por privado
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  11. #30
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    gracias,ya lo entiendo :D pero aun asi me estoy haciendo mayor
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