Tecnicas de conduccion
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  1. #31
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    de nada tio!!! un saludo pa los de madrid q dentro de poco tendreis un circuito de puta madre dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    A ver esos expertos que han estado en Rubi si nos cuentan algun truquillo.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  4. #33
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    Bueno sinceramente yo soy un pesimo conductor de Coches rc pero hubo un tiempo no muy lejano (no hace ni 6meses) yo pilotaba motos en carreras y soy conducctor de 600 y lo unico k puedeo decir es k siempre vas hacia donde miras y k siempre deves de pensar por adelantado es decir tu estas en una curva pero tu cabeza ya esta trazando la otra asi siempre iras por donde toca pues cuando sales de una curba ya sabes por donde deves de entrar, muy deacuerdo con lo de los pocos metrosla trazada perfecta siempre es por el interior todo lo posible lo mas rapido k sepas!!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

  5. #34
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    bueno, con todo lo q hay por aki a ver si a alguien se le ocurre crear un documento y publicarlo, que todo esto a los novatos nos va a venir de perlas.
    gracias
    a correr q son dos dias
    coche: thunder tiger ts4n de tracion trasera
    carroceria: bmw
    y soy novato ayuda¡¡¡¡¡¡¡

  6. #35
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    Entonces... frenais mucho?

    Vosotros frenais continuamente en la entrada a curvas cerradas? O dejais que el coche desacelere desde unos metros antes?

    Yo apenas toco el freno.. de hecho solo cuando veo que entro sobrao en alguna... justo antes de entrar lo rozo y a correr...
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

  7. #36
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    A mi me gustaria que me explicase alguien lo de frenar la verdad mi coche se siembra cuando toco el freno y devido a eso no lo empleo salva para no estreyar el coche contra la pared
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

  8. #37
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    Lo que no se puede hacer, es echar el ancla.

    Esto es como en los 1/1, frenar, no es clavar el freno, es rozar ligeramente el freno, que te pierda un poco de velocidad, con esto podras frenar, con one-way, con diferencial o con lo que quieras.

    Lo que no se puede hacer es bloquear las ruedas, o acaso con tu coche de calle, en cada semaforo llegas a 50, y lo paras en 1 metro?????????
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

  9. #38
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    Sabeis si las pastillas de teflon van mejor para evitar esas frenadas a lo burro?
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

  10. #39
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    sí, son mejores a la hora de frenar, las de serie, frenan más bastas, es decir, aprietas y casi no frena, aprietas un poco más y ya te derrapan las ruedas... con las de teflón son más progresivas... pero hay que tener cuidado con las de teflón que se hinchan con agua (por si andas lloviendo) e igual se te queda frenado.

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