Tema de lluvia
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  1. #21
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    jjr.....si es un toro te embiste....!!! arriba del todo ay un link directo para la pagina de koldo....si...cerca del boton que conocemos todos,ese rojito de busqueda...

  2. #22
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    Cita Iniciado por Jose20
    jjr.....si es un toro te embiste....!!! arriba del todo ay un link directo para la pagina de koldo....si...cerca del boton que conocemos todos,ese rojito de busqueda...
    Ya le e mandado un e-mail gracias y salu2

  3. #23
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    Pues la verdad Koldo si que es divertido a veces claro .
    Para proteger el receptor yo uso lo siguiente:
    primero cojo un trozo de papel absorvente cualquiera (servilleta por ejemplo) y la empapo con algun producto antihumedad.
    Luego cojo cinta aiutovulcanizable de esa que estira y se autovulvaniza al cabo de un tiempo y encinto todo el recptor, y luego otra servilleta empapada y un globo cubriendolo todo y lo amarro con bridas por ultimo sello con sellador de craff y pongo otra brida, seguramente no hace falta tanto pero mas vale asegurar eso si antes de hacer esto aseguraros de que os van bien los cristales y si es una carrera preguntar a la organizacion si teneis que cambiar cristales .
    A los servos tambien los sello y antes de correr los empapo de antihumedad
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  4. #24
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    Cita Iniciado por HPI RS4
    Pues la verdad Koldo si que es divertido a veces claro .
    Para proteger el receptor yo uso lo siguiente:
    primero cojo un trozo de papel absorvente cualquiera (servilleta por ejemplo) y la empapo con algun producto antihumedad.
    Luego cojo cinta aiutovulcanizable de esa que estira y se autovulvaniza al cabo de un tiempo y encinto todo el recptor, y luego otra servilleta empapada y un globo cubriendolo todo y lo amarro con bridas por ultimo sello con sellador de craff y pongo otra brida, seguramente no hace falta tanto pero mas vale asegurar eso si antes de hacer esto aseguraros de que os van bien los cristales y si es una carrera preguntar a la organizacion si teneis que cambiar cristales .
    A los servos tambien los sello y antes de correr los empapo de antihumedad
    Gracias queson los cristales? gracias y salu2 :roll:

  5. #25
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    los cristales son ni mas ni menos que esos cacharritos rectangulares que sacas para cambiar la frecuencia uno va en la emisora y otro en el receptor,si no me equivoco es un cristal de cuarzo que al vibrar produce una determinada frecuencia segun su grosor.Si el cristal esta deteriorado no existe o buena o ninguna comunicacion entre la emisora y el receptor vamos que el coche se quedaria fuera de radio
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Cita Iniciado por HPI RS4
    los cristales son ni mas ni menos que esos cacharritos rectangulares que sacas para cambiar la frecuencia uno va en la emisora y otro en el receptor,si no me equivoco es un cristal de cuarzo que al vibrar produce una determinada frecuencia segun su grosor.Si el cristal esta deteriorado no existe o buena o ninguna comunicacion entre la emisora y el receptor vamos que el coche se quedaria fuera de radio
    Gracias tio ... Gracias y salu2

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