temperatura
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Tema: temperatura

  1. #11
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    de OS la mas fria es la R5 luego va la A5 y luego la nº8 que es templada y la mas caliente es la A3 esto en bujias normales luego hay otros numeros para bujias turbo.

    Mira que no tengas ninguna fuga o entrada de aire en algun macarron o en el carburador esto suele ser motivo d subidas de temp.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ponlke el cambio que es muy importante.yo vendo uno nuevecito por muy barato si eso...

  4. #13
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    solo necesito el muelle porque lo perdi.

  5. #14
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    gracias por lo de la bujia voy a ver si encuuentro una r5
    traxxas revo
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  6. #15
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    efectivamente la r5 es la mas fria y al 8 intermedia y 3 caliente mira esta direccion y os quedara claro
    http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html es la pagina de las bujia OS y os ponen los nuemeros de cada una
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  7. #16
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    a mayor numero mas fria

    agujeros de la carroceria: he leido que la tienes casi sin techo, pero en el parabrisas tienes un agujero para que le de el aire directo? y por supuesto otro en el parabrisas trasero para que salga el aire caliente.

    aguja de alta: si abres la aguja de alta, sigue yendo fino?, es decir, sigue corriendo bastante?, si es asi, mira bien el carburador que no tenga ninguna pelusa u otra cosa, sobre todo en donde va la aguja roscada. si esto no ocurre descarta esta opcion.

    cambio de marchas: si hay mucha rectas arreglalo ya, es lo primordial para que te dure el motor.

    motor: aunque el motor trabaja a temperatura alta, al menos todos los que he visto, con que te guias para saber si esta tan caliente como dices? no te guies tocandolo porque aunque este a 98º ya te habras abrasado, midelo con un termometro.
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  8. #17
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    lo de los agujeros esta hecho como dices. lo del carburador si sigue corriendo bastante, no tanto pero bastante lo del cambio estoy en ello y mis dedos ya estan rojos por la culata .cuanto me puede costar un termometro? a q temp deberia estar+o-
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  9. #18
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    pues un termometro decentillo es el raytek que suele estar en unos 120 euros no te compres uno barato ya que cunado pasan de 100º se disparan y marcan lo que quieren, luego el merjor naturalmente es el exergen pero estamos hablando de casi 300 euros, ya te digo el raytek te ira muy bien
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  10. #19
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    es que asi no te puedes guiar por la temperatura , la sensacion de la temperatura en la piel siempre parece muchsima, no lo hagas mas porque ademas un dia te acabaras quemando de verdad....

    lo de los termometros, pues como dice gym pero vamos, no todo el mundo se puede permitir ese precio para un simple termometro asique si tienes que comprar otro barato pues hazlo, busca por la web que encontraras opiniones de diferentes marcas y demas.

    cuando pasan de 100 se vuelven locos pero bueno es igual, es mejor que tocarlo con la mano, y siempre buena guia (aunq no sea precisa) para saber como esta el motor.

    un saludo
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  11. #20
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    tambien tienes la opcion de la sonda con el tester, tienes un post de felipe que se llama "Cuando no hay pelas para un termometro laser" en el apartado de taller brico cohe y tuning yo me hice 1 y va muy bien y si tienes el tester te saldra todo por 4 euros y si no te pillas uno q por 6 euros ya lo tienes, miratelo q es facil y barato.
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