temperatura de neumaticos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te gastaran muy pronto, yo uso ahora 40
    serpent 720

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por repe5
    yo llevo iguales... pero lo propio es poner mas blandos alante q atras.... yo siempre uno dureza blandita mas menos.... 35 casi siempre.... en ambos ejes, aunq ahora cambiare.. nose que aro... un saludo

pami que no e xD atras mas blando que alante
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en frio por qu ahi que ponerlas mas blandas haber si alguien me lo explica??
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el gradiente de la rueda, que si es 35º cuando la rueda este en carrera la temperatura no sera la ambiente, si no superior, pues cuanto mas bajo es el degree la rueda con mas calor es mas blanda, y con calor si estas a una temperatura ambiente de 30º pues la del asfalto sera mas caliente y la de rozamiento aun mas y por eso, por la temperatura optima de la espuma que va en proporcion con la dureza..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manon pos yo si... llevo 37 alante y atras..... en el thunder.... y ahora en el kyosho no se cuales poner... pero yo alante... blandas siempre..... si pones atras muy blandas el coche casi no te giraria... y si las pones un poco mas duras el coche se muebe un poquito y giras mucho mejor.(es mi punto de vista, pa gustos los colores)
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz me gusta tu expilcacion pero qeu es el degree de la rueda te refieres a la dureza? y con el graidente de la rueda a qeu te refieres la temperatura que tiene???
    lo que quieres decir haber si me entero es que qeu si tengo una rueda que sea blanda( es a lo que te refieres con el degree bajo) la rueda con caolor sera aun mas blanda si es asi eso lo entiendo, pero en invierno porqu tienen que se mas blandas?? que hace el frio a las ruedas??
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta mayor temperatura adquieran y mayor sea la temperatura ambiente, antes desgastan y sobre todo, antes pierden agarre, para que tengan el agarre optimo a cada pista, deben funcionar a una determinada temperatura. Por tanto, si lo pones frío en invierno, debes calentarlos antes, para que vayan bien y hay que ponerlos blandos, porque tardan mas en coger la temperatura elevada, en verano todo lo contrario, hay que intentar el compromiso, calor ambiente, dureza y temperatura de trabajo de la espuma. Cuanta mas calor haya en esas tres incognitas, mas desgaste, menos agarre, ç
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el degree es lo de 35º 40 42º... haber una rueda blanda en verano, pongamosle 35º no dura mucho, y puede que se vea afectado el agarre, y lo de en invierno no es lo que le hace el frio a las ruedas, si no la temperatura optima de funcionamiento de las ruedas, en invierno lógicamente se rodara a temperaturas menores y el asfalto no tendra tanto calor del sol como en verano, por tanto hace falta una rueda en la que la temperatura de funcionamiento sea baja, ya que asi tampoco se desgastará como en veranoç.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora para el verano alante 42 y atras 40 esta entonces bien??? la temperatura optima de las ruedas cual seria mas o menos que esten a temperatura del asfalto?
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien depende del circuito, yo suelo montar 40 en verano porque aquí la temperatura no suele ser muy alta y esta le llega bien. La temperatura de las ruedas va a ser mayor que la del asfalto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que pasa si una rueda es demasiado blanda por temperarura ambiente coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed