temperatura de neumaticos
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  1. #21
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    y que pones 40 alante y atras
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  3. #22
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    si soi asi de rarito
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  4. #23
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    en verano puedes rodar con 40 las 4 ruedas perfectamente. no es una verdad absoluta que tengas q rodar con ruedas mas duras delante que detras, pero se suele hacer, aunque las cuatro iguales va tambien muy bien (dependiendo de circuitos). lo que no se suele hacer es poner ruedas mas blandas delante que detras. si quieres tener mas direccion que hace con otros reglajes.


    yo nunca he puesto 42 delante, me parecen demasiado duras, pero si volcara continuamente y hubiera probado todos lo reglajes habidos y por haber para no volcar, pues entonces no tendria mas remedio que poner ruedas delanteras mas duras.
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  5. #24
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    ruben..... creo q no me entendeis.. aver si el coche agarra mucho de atras.... las curvas rapidas q sean mas omenos cerradas.. el coche no se va a mover de culo, entonces... por...... te vas a tener q tomar la curva mucho mas abierta... yo nose es mi forma de pensar.. se q con otros reglajes consigues mas direccion pero nose... sera pa gustos... o ke aun soy un novatillo ejej
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  6. #25
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    cuanto mas duras son las ruedas tienen menos agarre no?
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  7. #26
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    si eso es asi... cuanto mas blanda es la rueda mas agarre y cuanto mas dura menos....
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  8. #27
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    repe5 prueba hacer otro reglaje para que tengas mas direccion y con ruedas normales (no blandas como dices) y asi conseguiras que tengas la direccion que buscas y ademas el agarre trasero que te sobraba antes, conclusion: podras ir mas rapido aun, mas direccion y el mismo agarre trasero.

    gym26, si, por regla general cuanto mas duras menos agarre, pero cuanto mas blanda, mas agarre, pero mas desgaste, a comprar mas ruedas...
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  9. #28
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    yo con 42 del. no consigo direccion, ya no se ke hacer
    serpent 720

  10. #29
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    por que no pruebas a llevar 40 delante y 37 detras yo las llevo asi y me va muy bien, y ahora de cara al verano por todo esto que estoy leyendo cuando queme estas que tengo pondre delante y atras 40 haber que tal
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  11. #30
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