Temperatura del motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé decirte, porque ya te digo que yo soy bastante novato también.

La bujía que yo llevo es una 3 y el combustible un delta al 16%. El motor va muy bien, no tengo problemas desastrosos, los típicos de novato que no sabe carburar, pero en cuanto lo toca alguien que sabe lo deja muy bien.

POr cierto, ¿le has hecho el rodaje??

En cuanto al manual, lo tienes en la web de team magic, sí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo qe tienes qe acer es ir cerrando las agujas mas o menos compensadas y cada vez te ira mejor, al menos a mi me funciona.
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza el manual de carburación que hay publicado. A mi me está sirviendo de mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)