Temperatura del motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé decirte, porque ya te digo que yo soy bastante novato también.

La bujía que yo llevo es una 3 y el combustible un delta al 16%. El motor va muy bien, no tengo problemas desastrosos, los típicos de novato que no sabe carburar, pero en cuanto lo toca alguien que sabe lo deja muy bien.

POr cierto, ¿le has hecho el rodaje??

En cuanto al manual, lo tienes en la web de team magic, sí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo qe tienes qe acer es ir cerrando las agujas mas o menos compensadas y cada vez te ira mejor, al menos a mi me funciona.
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza el manual de carburación que hay publicado. A mi me está sirviendo de mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver... el problema que tengo es que...veo que tengo las 2 agujas muy cerradas...pero es como mejor me va el coche! :S aver... sta misma noche...lo arranque...(con gasolina al 16%...y bujia nº 6 de nova) y e visto que como mejor mejor va el coche...por lo menos en vacio...no en pista... es...en alta! 1 vuelta y 3/4...y en baja media vuelta y algo mas...casi casi 3/4.... asin es como mejor mejor me va el coche! como le intente poner 1/4 de vuelta mas en alta o en baja...se me cala! se pone super hiper gordo tio! :S una pregunta...cambia mucho la carburacion que quieras hacer en vacio y la que haces en pista rodando ? es que veo que los reglajes son super finos comparados con lo de los demas.... :S el principio intente ponerlo de fabrica... (4 en alta y 1/2 en baja) y el coche no arrancaba ni de coña...lo unico que hacia era escupir gasolina A CHORROS por el tubo de escape!!!!!! joder...alguien me puede decir que le podria pasar ? o si es que lo tengo que poner apunto en la pista rodando ? pd: el coche lo compre de 2º mano hace muy pco tiempo...y dsd entonces e ido poniendolo apunto y demas...(de chasis) y ahora solo me toca motor...

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver no tengo muxa iudea pero quizas la bujia este a las ultimas
    Jo soc del Barça, hi tu a que esperes!?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joandr_porsche911
    haver no tengo muxa iudea pero quizas la bujia este a las ultimas
    haber si leemos un poco los mensajes del principio porque moncayo desde el principio a dicho que la bujía ya la ha cambiado varias veces

Lo del relenti lo he dicho por que pensaba que a lo mejor las tenias muy bajas y por eso se te calaba y era tan facil como subirlas pero veo que lo mas seguro es que no va ser eso
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed