temperatura del picco idm
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios a 90 e leido por ahy con estos calores?que dices si bajas de 105 no ba ni cara al aire por lo menos el mio aqui en valencia a me me a ido way a 95 grados en invierno en enero con un frio de cojones pero ahora con 35 37 grados de calina amos lo pongo a 100 grados y me pasan los galgos por la pista el mio es un evo ielassi y eso y de termometro na de na esa es otra ala mesa carburo baja que suba y baje bien y no se quede cantarin y en pista la alta y en recta que no se afine en exseo y lujo por que ya estamos como siempre cada uno dice una cosa y es porque tu mides con tu termo yo con el mio y se nos ba 5 grados fijo asin que si mides lo llebas a 115 y realmente esta a 110 que? o al contrario claro que pa carburar de orejaaaaaaaaaaa pero no es tan dificil yo e aprendido y cuando me echo 7 depositos la mujer mide por que se me aburre y ahy ta 110 115 proeso aaen verano con sus 35 gadios minmo no e lo querais bar a 90 que ni sin carroceria lo bajais a eso y haceis que ande

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lalokayyo
    tios a 90 e leido por ahy con estos calores?que dices si bajas de 105 no ba ni cara al aire por lo menos el mio aqui en valencia a me me a ido way a 95 grados en invierno en enero con un frio de cojones pero ahora con 35 37 grados de calina amos lo pongo a 100 grados y me pasan los galgos por la pista el mio es un evo ielassi y eso y de termometro na de na esa es otra ala mesa carburo baja que suba y baje bien y no se quede cantarin y en pista la alta y en recta que no se afine en exseo y lujo por que ya estamos como siempre cada uno dice una cosa y es porque tu mides con tu termo yo con el mio y se nos ba 5 grados fijo asin que si mides lo llebas a 115 y realmente esta a 110 que? o al contrario claro que pa carburar de orejaaaaaaaaaaa pero no es tan dificil yo e aprendido y cuando me echo 7 depositos la mujer mide por que se me aburre y ahy ta 110 115 proeso aaen verano con sus 35 gadios minmo no e lo querais bar a 90 que ni sin carroceria lo bajais a eso y haceis que ande
    Las comas existen y la ortografía tambien
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como veo que hay mucha gente que domina el pico, yo expongo que es un motor que me encanta, me da unos bajos que ningun otro motor los puede igualar, pero en contra partida, tengo un problemilla, aver como lo veis vosotros, cada 7 u 8 litros de gasolina, rodamiento interior cascado, ya llevo 4 en un mismo motor, padece mucho de rodamientos, e inclusive un colega mio le ocurre lo mismo; os pasa a vosotros lo mismo, o tengo algun tipo de problema que no consigo detectar.....
    Gracias.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si conseguis llevar un motor a 100-105 grados en verano (mas de 30º grados a la sombra) y el motor corre bien, por favor poner un tutorial de como lo haceis, porque es imposible.

habia una regla bastante buena y era la temperatura ambiente mas 100º. Se que hay motores que no podrian ir a 140º, por ejemplo, (100º + 40 ambiente) mas que nada porque ni entraria gasolina por el carburador pero en verano o van calientes u os aseguro que no andan. Minimo 115 grados y no hay que obsesionarse, tener en cuenta que hace minimo 30 graditos a la sombra.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo sabes ruben como lo sabes si hace calor ba caliente y punto y referente a lo de rodamientos no se en el epicco me lo dieron con los rodatas cambiados y llebo unos 8 litros y tan bien y el ielassi la verdad esque ta nuevo rodaje y poco mas y no se.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

team picco idm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed