temperatura ideal del ZX12
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo a no mas de 100 graditos y va de maravilla... al principio yo pensaba que era normal las altas temperaturas para este motor, pero era un problema de carburacion y de combustible... ahora a 100 grados va de vicio.

Fisicamente (por temas de dilatacion de materiales) 130 grados me parece una burrada si quieres un motor que te dure y se mantenga en prestaciones.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en competicion lo primordial es ganar decimas y mas decimas, si puedes sacarle algo mas de potencia al motor llevandolo mas calentito y escañado mejor, incluso te disminuye el gasto de gasolina.
    si por el contrario solo quieres el motor para hacer unos piques pues... nada, sacale un buen rendimiento a baja temperatura y el motor te durara mas.

En algunos motores al incrementar la temperatura el relenti se vuelve inestable y produce paradas de motor, no es el caso de este motor, que mantiene un relenti perfecto.
    en cuatro carreras no he tenido ni una sola parada de relenti por culpa de la temperatura, si en algun momento por estar parado mucho rato y engrasarse.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conozco gente del AMSA con esos motores i lo llevan a 120 grados i el motor va perfecto uno el señor skudero i otro el erensto con un team magic g4 i los dos a 120-125 i van clavaos sin paradas

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porque sube tanto la temperatura en mi zx12r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed