temperatura Pro 12 BXS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si es duro? que me lo digan a mi depues de varios calentones y el condenado sigue aguantando lo que le echen...
    Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose tu avatar de la firma muy guapo pero creo que en pixels se excede....cuidadin con los administradores de la web
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no trankilo q esta justo!j! gracias d todas maneras;-)
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose, la firma es para poner algo tipico, una frasecita, tu equipo de Rc si quieres y ya, lei palabras textuales de un admin(no exactas pero casi :D)" la firma no deberia ocupar mas que el mensaje"
    vale, has escrito una linea, pero yo que tu encogeria las imagenes, a tamaño como tu avatar, para que no te digan nada, ademas de que ocupa bastante, a la gente de 56kbps les puede ralentizar la carga del post.
    gracias por tu colaboracion.
    en cuanto a la temperatura, puse 85 como temperatura estandar, no creo que por ir a 85 grados gripes el motor ni mucho menos, pero en fin, yo lo llevaria a 85 grados, de hecho en mi iniciacion recuerdo que lo llevaba a 85-90grados, aunque llege a 160 :-p pero vamos no se, en un motor como el pro12, que todos sabemos que no es un novarossi ni nada de eso, no en cuanto a potencia, si no en calidad de materiales, vamos no se hablo por hablar, no creo que la biela del pro12 sea del mismisimo material y tratado que la del jp fx 03 por ejemplo, igual me equivoco pero....
    bueno tio, que escoge una temperatura entre 85-105 grados para rodar agusto y sin peligro, aunque en mi opinion lo llevaria a menos de 100..
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arreglado! lo siento x las molestias!
    Ts-4n v2 Pro

_________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wordledit eso es en todos los motores, es mejor no forzar la biela, aunque la cantidad de fluido liquido que quede dentro de la camara sea muy pequeña eso la biela lo nota, en un pro12 y en un jpfx, que no se la verd apq haces esa comparacion. saludos y buen rollo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del jp lo e dicho porque me e quedado flipado de como iba hoy el jp de kamikaze jias jias jias.
    hombre ta claro que si se queda se queda, pero no se, hombre igual por estas fechas es bueno llevarlo a unos 100 grados pero no se...yo de estos motores no me fio ni un pelo, despues de ver el mio a 160 grados, yo siempre por debajo de 100 jej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al llevar la carroceria puesta! cuanto sube la temperatura?

sludos!
    Ts-4n v2 Pro

_________

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

CUENTA VUELTAS BXS

coche radiocontrol pro 12 bxs

motor pro 12bxs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed