temperatura sirio t3
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirios

Diego,tu ke as probado los tres ultimos Sirios(el Evo 2 Bertin,con el ke corristes la primera de España, el replica del mundial y el T3).ke opinion tienes de cada uno?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del t3 aun no lo he probado como deberia ya que descubri hace dos dias que el motor esetaba muuuy mal carburado en zaragoza, (llevaba la contrabaja 2 vueltas abierta de como viene de serie) asi que cuando lo pruebe ya os contare mejor, aun asi viendo el de los javis tiene que ser la caña por eso me decidi a montarlo.

El de bertin tenia unos medios increibles nunca tuve un motor con tantisimos medios, bajas no estaba nada mal y altos un pelin regular.
    el replica tiene unos bajos normalitos medios normalitos pero unos altos espectaculares, cuando digo normalitos no quiero decir que sean malos sinoq ue con respecto a los tres motores que analizamos es el que menos bajos tiene.

El t3 hasta ahora es un compendio de los dos, muchisimo bajos muchos mas que el de bertin y bien en altos en medios no iba nada bien pero podria ser que estaba mal carburado.

Resumiendo
    T3 Bajos espectaculares
    El de bertin Medios espectaculares
    El replica altos espectaculares
    Pena de no poder tenerlo todo jjejje

Un slaudo
    diuegio
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente el T4 juntarán las características de cada motor! y nos sorprenderán con una nueva bomba!! A ver si veo de una vez el t3 y me decido a comprar uno. Un saludo
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por decir un ejemplo de bajos... se me jodio el one way de la primera marcha.. e iba con la 2ª bloqueada para poder rodar un poco..... la salida en 2ª es cojonuda y los medios espectaculares....
    En alta va bien.. pero tampoco es tan bestia (al tener medios se nota menos la estirada..)
    Yo desde luego he de decir que es una compra cojonuda...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio

Yo tengo un replica del mundial,y se me ajusta bastante a la teoria de carburacion ke dais al T3 sobre las vueltas de la alta y de la baja,yo la contrabaja no la e tocao de como viene de serie.(yo estoy a 4 de bajas y 5 de altas),puede ser corecta esta carburacion?con bujia de nº 6.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy acabo de arrancar por primera vez mi T3 y la verdad es que me he llevado muy buena impresion de este motor,le he hecho primeramente 2 depositos seguidos con el coche en alto a ralenti un poco alto para que el motor sonara redondo y a una temperatura de unos 60 grados (con la raytek) luego lo he parado y lo he dejado enfriar y le he hecho otros dos mas asi pero ya le he ido subiendo un poco el ralenti (a traves de la emisora)para que fuera un poco mas alto de temperatura y miraba de que se quedara en torno a los 65,70,lo he dejado enfriar completamente y despues lo he puesto en la pista (el circuito de AMSA que es extremadamente pequeño) he ido sin carroceria y circulaba tranquilamente sin dejar que el motor se estirara al maximo y la temperatura no paso de los 85º ,y el motor tenia una patada impresionante respecto al evo 2AAC que tambien tengo y eso sin tocar nada absolutamente de la carburacion despues de hacer un par de depositos de esta manera lo he dejado enfriar y luego lo he puesto con la carroceria y ya se iba casi a los 100º y si lo dejaba un rato al ralenti se engrasaba el motor asi que le he cerrado un poco la baja (1/4 de vuelta en total) y le he abierto 10min la alta y el motor parece que ha quedado como un reloj suizo (de momento) je je
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, he estado releyendo este post intentando buscar una respuesta a mi problema pero no lo veo claro. os comento: mi t3 no me da todo lo que deberia dar, mas o menos debe ir a un 60% de su rendimiento.
    Ya he terminado el rodaje de unos 12 depósitos siguiendo las instrucciones de los manuales. Utilizo gasofa Crash 16%. La temperatura que llevo es de unos 120%, sabiendo que este motor es algo caliente. He cerrado algo la alta, en total 3/4 de vuelta y la baja casi no la he tocado. La tuerca del embrague la llevo casi al ras y no llevo arandelas sueltas en el embrague. Tengo puesta una bujia nueva, la segunda bujia que uso en este motor. Con la bujia puesta, puedo dar la vuelta al motor moviendo el volante y, durante el rodaje no dejé que el motor pasase de unos 100º.
    Hasta ahora, creo que todo lo que he hecho lo he hecho bien, pero el motor chilla mucho para el repris y la velocidad punta del coche. No quiero cerrar mucho mas la alta no sea que le pegue un subidon de temperatura y me lo cargue ya que segun decis 120º es una buena temperatura para este motor. No se que hacer para sacarle mas rendimiento. Podriais decirme si es cuestion de carburación post-rodaje ?. Si es eso lo llevo claro...porque las voy a pasar canutas...los manuales estan muy bien pero la parctica...Bueno a ver si me podeis echar una manilla por favor. Salu2. Ah se me olvidaba, el coche me va muy suave en las transmisiones, o sea que no creo que sea un problema de rozamientos mecanicos...en fin...una ayudita pfvr. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tu problema esta en algo de la transmision, precisamente no que vaya frenado
    creoq uetienes algun problema en el embrague o en la tansmision yq ue algo te esta patinando por eso que dices que el motor chilla mucho
    eso no es normal.
    el motor debe sonar progresivo, si chilla desde el primer momento es que el embrague o la transmision patinan.

Revisa diferenciales carretes y embrague
    Uns aludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta. ya he probado lo de la transmision y en mi opinion va muy suave. si le quito la correa central y pruebo cada eje, van muy suaves por separado. le vuelvo a poner la correa y sin estar los piñones demasiado atacados, logicamente va menos suave, pero por el propio rozamiento de los piñones con las coronas. como prueba, lo empujo con la mano y el coche se desplaza lo normal hasta pararse.
    en cuanto al embrague, las zapatas las tengo practicamente nuevas (unos 2 litros) y el tornillo lo llevo al ras. si le acelero, observo cómo la zapata engancha la campana, mas o menos a medio gas cuando el embrague esta frio. cuando esta caliente tarda menos en enganchar. No se, la verdad es que me estoy volviendo loco... Diego, qué opinas de que pueda tener algun problema de carburacion ?. es que tampoco creo que lo tenga q llevar mas fino, porque ya lo llevo a 120º...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que no vaya suave, digo que vaya demasiado suelta es decir que vaya libre, y que este patinando por algun lado,
    esto es complicado de ver, porque a ti con la fuerza de la mano no parece que patine nada, en cambio con las ruedas en contacto coin el asfalto y la fuerza del motor tirando siq ue puede hacer que algo que no este muy apretado patine.

UN slaudo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed