temperatura sirio t3
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92
  1. #51
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos he probado tambien eso, presionando contra el coche contra el suelo y, al acelerar, viendo la fuerza que tiene. aparentemente, el coche empuja bastante y no me patina ningun carrete ni correa...es que es complicado, porque ya te digo que el coche paraece que tiene fuerza, pero por ejemplo, a la salida de una curva si he hecho un trompo, le cuesta mucho salir y desde luego sale con mucho menos repris del que tiene cuanto lo aprietas contra el suelo, casi como si el motor se estuviera ahogando. Estaba pensando, no será quizá que cuando el embrague se va calentando pierde eficacia por algun motivo...? que significa que el embrague patina o mejor dicho... cómo puedo comprobarlo ?

  2. #52
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta claro que tu problema es de embrague
    me habias despitado conel tema de que chillaba mucho

    el embrague esta demasiado flojo y asi se calienta demasiado el motor y al poco de andar ya no tendra bajos.
    Altos tienes pocos porque aun no le cerraste arriba, le podras cerrar cuando baje la temp. y esta bajara en cuanto le pongas bien el embrague
    Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  3. #53
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff no se si te entiendo pero creo que seguro tienes razon. quieres decir que deberia apretar un poco la tuerca del embrague no ?. te parece apretarla para que se quede a 1mm o algo mas ?. que quieres decir con "asi se calienta demasiado el motor y al poco de andar ya no tendra bajos" ?. quieres decir que al estar tan flojo el embrague roza demasiado con la campana, se calienta mucho y pierde efectividad ?. o sea, que patina ?. sin embargo, si le aprieto mas la tuerca, voy a perder repris, no ?

  4. #54
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vamos a ver
    el motor si lo haces andar a bajas vueltas se calienta mas.
    Es como en un oche grande lo llevas siempre en 5º, a bajas velocidades el motor sufrira un huevo para tirar del peso del coche.

    entonces al motor le gusta mas ir alegre de vueltas porque se desenvuelve mejor.

    Si el embrague por lo que dices esta myu flojito el motor esta constantemente y cada vez que sale de una curva tirando del coche pero a muy bajas vueltas, ya que el embrague al estar flojo engancha a bajas vueltas.

    No se si debes apretar mas o no el embrague ahi not e peudo ayudar, quizas debas dejarle mas holgura apretarlo mas... eso te lo tiene que decir alguien de kysoho a ver como llleva el embrague.

    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  5. #55
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseba1_10
    entonces abro esa ¿cuanto? las demas estaan bien?
    mira joseba te explico un poco como va eso de la carburacion. :D
    primero cojes y lo dejas a ralenti un minuto o asi y le aceleras a tope si sale bien le abres y pruebas otra vez asta que te salga aogao, :? cuando te salga aogao le cierras 10 minutos y la baja esta carburada. :D
    luego pones el ralenti que ni se pare que ni este muy acelerao. una cosa media. :? le das 5 vueltas bien das y lo paras en seco si ves q se queda mu revolucionao le abres la contrabaja o media y pruebas otra vez y dejas la media para que cuando tu pares a repostar el coxe no este acelerao asi tienes la menor temperatura posible con el mejor rendimiento del motor y ya lo metes en la pista y con un termometro le vas midiendo y le vas cerrando alta poco a poco hasta que llegue no se 115,120º.
    ¿ESTA ENTENDIDO? dimelo si no lo esta y te lo explico otra vez
    espero haberte ayudao un poco
    jose :D

    pd:esto es cuestion de practica :D

    aclaraciones:el alta sirve para regular la mezcla de aire y gasolina
    la baja sirve para la cantidad de gasolina que le entra en la aceleracion
    el ralenti es para dejar un poco abierto el barrilete y no se pare
    la media sirve para regular la entrada de aire en el motor(para que no se quede acelerao despues de ajustar el ralenti)
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    no vamos a ver
    el motor si lo haces andar a bajas vueltas se calienta mas.
    Es como en un oche grande lo llevas siempre en 5º, a bajas velocidades el motor sufrira un huevo para tirar del peso del coche.

    entonces al motor le gusta mas ir alegre de vueltas porque se desenvuelve mejor.

    Si el embrague por lo que dices esta myu flojito el motor esta constantemente y cada vez que sale de una curva tirando del coche pero a muy bajas vueltas, ya que el embrague al estar flojo engancha a bajas vueltas.

    No se si debes apretar mas o no el embrague ahi not e peudo ayudar, quizas debas dejarle mas holgura apretarlo mas... eso te lo tiene que decir alguien de kysoho a ver como llleva el embrague.

    Un saludo
    Diego
    :D olle diego ya q hablas del embrague como lo llevas tu en el serpent que cuando aceleras coja enseguida o que tenga que subir un poco de vueltas pa q coja??
    jose :D
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  8. #57
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego tiene razon, el embrague lo llevas mu suelto. Por lo que dices si la tuerca va a ras el tema lo tienes en la holgura.

    Yo en el RRR lo llevo desde el punto "0", pues arandelas por valor de 0.6, y luego arriba en el axial un horgura de 0.2, y sale como un avion, el T3 va siempre a 120-130 u humea como un reactor.......

    Una ves tengas el embrague bien podras carburar, hasta entonces no sacaras nbada de la carburacion en claro.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

  9. #58
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona hthor pero no te entiendo cuando dices que el embrague lo llevas en el punto "0", qué sugnifica ?. cómo dice el manual del rrr ?

  10. #59
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El punto "0" es cuando la campana no roza con la maza, si tu montas el embrague sin arandelas entre el rodamiento de atras y la tuerca, pues la campana roza con la maza, pues le pones arandelas calibradas hasta que no roce, "Pero por la minima", pues eso el punto "0"
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

  11. #60
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo, he apretado un poco la tuerca del embraque y desde luego se nota bastante aunque quizá no vaya al 100%. EL resto lo miraré el sabado ya que hoy no he tenido mucho tiempo para probar. Muchas gracias. Salu2

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed