temperatura sirio t3
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  1. #81
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    te entendi.. la distancia entre la campana y las mazas la regulas poniendo o quitando una serie de arandelillas que te viene con el centax (entre la tuerca u el rodamiento de la campana)... una vez regulado esta distancia montas la campana y le pones arandelas entre la campana y el tornillo que la fija hasta que tenga una holgura minima, pero que tenga algo (o,1 a 0,5mm)..

    Nota: en el kit te vienen arandelas de sobra.. por lo que puede que no llegues a utilizar todas.. OJO..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Tengo un problemilla, este finde probando el t3 nuevo que me llevará unos 3 litros, el motor va de coña aunque diria que le falta estirar un poquito más (me han comentado que aun se tiene que cerrar tanto de baja como de alta), el caso es que rodando en pista sin parar y rapidito me dura el depósito 8min 28 seg y tengo entendido que este motor no llega a los 6 minutos. Sale humo casi siempre por y va a 115 grados aproximadamente de un exergen 501 y a unos 105 grados en un raytek. Alguien sabe que puede estar sucediendo? Ademas, cuando se está terminando el depósito normalmente el coche debería tender a tirar más y los ultimos 30 segundos de depósito baja el rendimiento, no estira tan rápido.
    Coche: Serpent 710
    Motor: Sirio T3
    Servos:Sanwa WRX & VX
    Emisora: K.O. Helios EX10
    Combustible: Crash

  4. #83
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    Hombre yo e diria que desmones el carburador y revises que no haya nada que obsruya los conducos de las agujas (yo me enconré un rozo de plasico en el la aguja principal.. (perdonad pero no me funciona la ecla en el eclado) -no es broma
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  5. #84
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    una pequeña intromision...

    alguien sabe cual es la referencia del escape para el evo 2? se q aqui es del t3 pero no deja de ser sirio. ademas para colmo me urge.. un saludo a todos

    P.D: podra ser s12 2000006 ?? gracias de nuevo
    XRAY NT1 y T4

  6. #85
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    para q acelere mas q hay q cerrar o abrir la baja? sq mi coche pega un tiron al poco de empezar a andar y me gustaria q ese tiron lo diese dsd el principio.Y otra cosa, la baja en la temperatura como influye? si cierro aumenta Tº o alreves?
    gracias

  7. #86
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    pero ese tiron te lo dara al entrar la 2ª.
    a veces hay que cerrarla baja pa que tire mas y si esta muy cerrada ablirla par aque tire mas.
    serpent 720

  8. #87
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    vueno generalmente hay que cerrarla
    serpent 720

  9. #88
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    Cita Iniciado por JAT
    Ponlas a 5 el alta, 4 la baja y 1/2 la contrabaja y no te deberia de durar mas 5:30 el motor.
    a mi no me dura ni 5 minutos con esa carburacion...

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  10. #89
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    ese tiron del que hablais puede ser que sea debido a un muelle de centax muy blando.. entonces el coche empieza a andar antes de que el motor esté en su regimen optimo.

    Saludos.
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  11. #90
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    Cada cuanto hay que cambiar la biela al motor?? vereis, ya le he hecho unos dos litros al motor...y bueno el caso es que encargue el otro dia una biela a una tienda y me pregunto si debo darle ya el cambiazo para prevenir sustos, o es demasiado pronto?

    Saludos.

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