tengooooooooo un pepinooooooo o me lo parece ??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por historyk
    tranquilo que suele pasar (y no es topico, esq la primera vez PASA)

mirate esto y vras que no lo has hecho todo tan bien como parece (sobre todo el redaje q es muy importante)

http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html
    mirate aqui el rodaje
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas turbo, a ver si te puedo echar una manilla, te cuento como lo hago yo q es como m ha enseñado gente a la q le duran y no le van mal los motores:

- 4-5 depositos como bien dicen OBESO, vamos, q acelerando a tope no ande, eso sobre la mesa de arranque y con el acelerador a tope.
    - 7-10 depositos comenzando a ajustar la aguja de alta, la cierras un poco para que se vaya moviendo el coche, pero solo con gatillo a tope, vamos, OBESITO.
    Veras que el ralenti se ira estabilizando, controla siempre la temperatura, a mi no m gusta pasarlo en rodaje de 70-80 grados.
    Y luego......a apretarlo!!!!

Te recomiendo calma, para hacer el borrico siempre hay tiempo, .

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki bueno parece que no me habia dado cuenta de alguina cosilla lo hare con los ultimos depositos de gasolina 10 % THX

y sobre mi duda de antes algo para no sobrevirar de delante ? A aparte de la silicona de 30 ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por las ayudas

Wenas, yo tambien soy novatillo (vamos ke ayer termine de montar mi coche por fasciculos y hoy lo he arrancado por primera vez) y keria dar las gracias a toda la peña ke ayuda a la gente como a TurboXP y como yo ke leyendo estos comentarios aprendemos algo nuevo, y ke da la casualidad ke me pasa algo parecido en la carburación......
    y aprovechando el tema.... unas preguntillas....
    Tengo el vauxhall Astra de fasciculos y por descripciones y fotos ke he visto por ahi parece ser un v-one o similar... Alguien me lo podria confirmar?
    Sabeis algo del motor de kyoshyo GX-12? que tal va... y si sabeis algo... cuantas vueltas de altas mas o menos son las optimas (, ke trasteando ya no se como venia de casa)
    Gracias por todo y perdon por las preguntas de pardillo pero no conozco a nadie y la tienda mas cercana me pilla a 40 km y como ke es un paseo para preguntar esto. Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bak
    buenas yo tengo tu mismo coche , lo unico que lo tengo hace mas tiempo ,el motor no da para mucho pero llevandolo bastante fino y tal pues te diviertes , de donde eres??

Yo en breve le pondre una doble velocidad... en fin si quieres saber mas cosas mandame un mail o nos vemso por aqui , acuerdate de decirme de donde eres m, por aqui por Madrid hay bastante gente que tiene ese coche..

un saludo a todos
    Ciudad -Madrid
    Coche - Kyosho Alpha 2
    Motor - GX-12
    Carroceria - Opel Astra Vauxhall color azul
    Circuito -Kinepolis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Pharly, ya te he escrito el emilio pero se me olvidó preguntarte... ¿ke % de nitro le hechas tu? y aunque ya lo he arrancado por si las moscas... ¿ en el combustible ke se compra viene mezclado el aceite o hay ke ponerle algo? Gracias por todo y no olvideis responderle a TurboXP ke es algo ke nos puede interesar a los mas novatillos como yo.... y repito gracias por todo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed