Termometro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Termometro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me pasa eso xiko18 hasta los 80 e incluso casi 90 grados va bastante bien el termometro error de un par de grados arriba o abajo pero en cuanto pasa ese limite de los digamos 85º errores de 15 grados hasta los 100º y a partir de 100 incluso errores de 30 grados vamos casi nada , vamos me fio muchisimo mas de la sonda de temperatura que del termometro que pasa que yo por lo menos entrenando soy de los que me gsuta llevar el motor en digamos un margen entre los 80-90º para que dure algo mas el motor pero a la hora de la carrera aunque no me gusta pasarme ya los cierro entorno a los 90-95º y en eso por lo menos de mi termometro no me puedo fiar para nada.
    Ademas me dejo alucinado la sonda pense que iba a tarda bastante en dar la temperatura pero digamos que en 5 segundos ya tienes una lectura estable
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las sondfas van bien pero el problma es lo qtardan en dar la temeperatura y q tienes q ir cargado con el polimetro y el cablecito y toda la pesca! pero ven bien, mejor q los termometros, por cierto puedeser q lo q te vaya mal sea la sonda ¿a q no lo habias pensado?
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede ponerme una foto de ese poliometro y decirme las carecteristicas para ir yo A COMPRARLO la ferreteria?
    dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la sonda va bien , compre antes el termometro que la sonda y ya a simple vista me parecia que mentia en exceso el temometro sin embargo la sonda veo que va muy bien
    .Ixi69 el polimetro lo compre en una tienda de electronica te lo aconsejo antes que una ferreteria mi modelo en concreto es el Silver 33c pero hay muchisimos y de muchos precios en cuestion este me costo 19 euros y aparte de tener funciones propias de un polimetro vamos apra medir resitencias amperajes, tensiones etc mide la temperatura desde -40º hasta 1000º se le puede meter diversas sondas de temeperatura desde unas de seis euros hasta sondas carisimas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea es un poliometro con termometro no?? y suelen tener mucho fallo de temperatura?? esq es pa pillarme uno ya pa toda la vida je pues eso haber quien me informa un poquillo dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira el error que marca la intrucciones son : hasta 150º error de hasta 2º y desde 150º hasta 250º error de hasta 4º . Esto es con la sonda de origen porque la de origen no se recomienda medir cosas que pasen de 250º de todos modos mas adelante podrias comprar cualquier tipo de sonda mejores iguales llevar una instalada en el coche etc suelen valen desde los 6 euros hasta lo que quieras depende de la temperatura que quieras medir.
    El polimetro este no es uan maravilla pero a mi por lo menos me llega.
    Que conste que el metodo ideal y mas comodo de medir la temperatura quizas serian con exergen o algo similar vamos que creo que minimo necesitaras para la misma exactitud gastarte 150 euros , como te digo este metodo no es el mas comodo pero gastando 19 euros seguro que es el mas fiabilidad te de . Esta claro que en una carrera si quieres medir a que temperatura vas necesitaras que te dejen un termometro tipo exergen pero para carburar entrenando o antes de una carrera cuando dispongas de unos minutos seguro que te vale que pasa, el termometro de infrarojos te da la temperatura al instante (si es de los caros ésta será fiable y sino pues a saber) con este metodo tienes que esperar uno segundos no los cronometre pero a ojo unos 5-7 segundos y ya esta estabilizada la temperatura o sea que tampoco lo veo tan engorroso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

poliometaro sondas

mi termometro falla 4º

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed