termometro jamara
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    .......125 me parece una burrada pero yo en e llegado a oir 150 (mas burrada todabia).
    UN SALUDO
    que has oido hablar de 150????

el domingo el arca.....un NSR a 216 grados.....marcados con un exergen, es decir que margen de error ninguno.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso no peta Homer? joderrr
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmbien tengo un jamara y lo e comparado con otros y me ha llegado a dar casi 10 grados de diferencia
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues despues de esa "exibicion" lo abrimos y desmontamos a ver que tenia y ni holgura,...nada de nada....
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre, pos despues de un par de depositos a 216 graos, no se notara a simple vista, pero azle un litro, la temperatura que veo que todos en el circuito llevan, la normal, es de 100º a 110º graos, ni mas ni menos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo que mides el motor del de mi hermano con el susodicho termometro barato, i te salta 125 graos 117 graos, i le chuzas el raytek i te mide 107 para la carburacion de 107, porque vamos que no va apretao a tope, ni va apretao siquiera, si estuviera mas apretado sería lógico pero..no es normal.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre errores a ver si puedo orientar mas o menos para que os hagais una idea:

con el exergen hemos ido haciendo pruebas con termometros de amigos y el Jamara nos ha dado 30º de diferencia, el raytek 12-15º de diferencia, y el mas acertado ha sido el duratrax que nos ha dado a emisividad 99 un error de 3 a 7º variando logicamente.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve 1 de esos y comparando con el exergen el mio maracaba 145 y el exergen 105 asi q imaginate. Es totalmente cierto q a partir de 100º da muchisimo error.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelta al tema de los termometros...

La medicion de temperatura por sonda es muchisimo mas fiable que la de los termometros de infrarrojos a no ser que nos vayamos a precios de locura con emisividades ajustables, etc y aun asi abria que verlo

Por un lado es un sistema mas sencillo, y mas que fiable y por otro mide la temperatura abrazando el bloque del motor a la altura de la camara de combustion, mientras que los de infrarrojos al realizar la medida mediante un cono de emision en funcion de la altura de medida, lo que medis es la temperatura de la culata!

La mayor parte de las sondas que miden mal es debido a que no se ha colocado debidamente.

Kami, tu mismo viste en ARCA las mediciones de mi termometro Venom que en varias medidas la diferencia con el Exergen era de 3ºC y despues estuviste corriendo varias vueltas tras la barchetta de 1/8 a cuchillo y la temperatura no pasó de 110ºC. Asi no creo que se dispare tanto la temperatura.

Por otro lado para que quereis medir temperaturas de 160 y 216ºC cuando estos motores deben funcionar entre 90-110ºC, 120 a lo sumo?

Yo sigo pensando que con una sonda como la venom tenemos de sobra, ya que lo que necesitamos es una referencia para saber como anda la carburacion. Que qereis que os diga, pienso que hay otras cosas mejores en las que invertir el dinero que vale un exergen

Para mas informacion sobre cuestiones tecnicas de termometros y sondas, y como colocarlas correctamente, usar buscar con:
    Autor= XTC
    Asunto= sonda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces hasta 100 grados te puedes fiar del jamara?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termonetro jamara opiniones

termometro tecfactory

termometro rc jamara

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed