Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compré un polimetro en la universidad,y no usaba xa nada el termometro xo ahora si q m sirve,un polimetro si puede ser mas fiable??saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me refiero al post que hay aquí como post-it en los bricos, http://cochesrc.com/foros/ftopic8824.html

En realidad lo que usas como termómetro es un termistor,que no ocupa ni pesa nada, lo fijas a la culata y así la temperatura que ves es instantánea, no se quema ni nada...miras la resistencia con el polímetro, y con la tabla que previamente has calculado ves la temperatura. Digo que es fiable porque lo comprueba uno mismo, yo lo calibré con agua hirviendo y temperaturas ambiente....el punto de ebullición es muy fácil de comprobar y el error es mínimo, parece una chapuza,pero de verda dque va de vicio....pones los contactos del polímetro a los del termistor que has fijado en la culata y hala, medición de temperatura instantánea....ya os enseñaré si eso alguna foto de cómo he acoplado el mío.

Si no os aclaráis con la fórmula lo tengo pasado a una tabla excel que lo hace todo automático.

Y no se pierde nada por intentarlo, cada termistor vale menos de medio euro, y el polímetro vale para comprobar baterías y para casa también. Da igual incluso que el polímetro sea malillo, porque no importa que de error, porque como digo cada uno calibra el suyo a su manera.

De verdad, me parece el brico más util que he visto para Coches rc.
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo estoy haciendo, por ejemplo.

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es ke veo algo mas comodo el otro post it ke hay en brico, donde se lo monta con un sensor de calor ke vale 1 € en las tiendas esopecializadas. ERste te da la temperatura exacta, no tienes que calcullar nada.. un saludo
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    yo es ke veo algo mas comodo el otro post it ke hay en brico, donde se lo monta con un sensor de calor ke vale 1 € en las tiendas esopecializadas. ERste te da la temperatura exacta, no tienes que calcullar nada.. un saludo
    Y ese qué brico es? creí que sólo había uno.

De todos modos los cálculos que digo sólo los haces una vez, yo me puse los resultados en una tabla que llevo pegada al polímetro, y aparte que no me hace ni falta porque ya me lo se...0,5 para mí son 100 grados, 0,45 son 105.....en fin,que de la práctica ya me los se.
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese otro termometro usar un transistor, y debe llevar una pila extra de 9 voltios en el chasis del coche si quieres una lectura inmediata (vamos, con el sensor pegado a la culata siempre) al acoplar el conector que va al polimetro. Es un peso extra mas en el coche y tambien un consumo de energia continuo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, 350Z, la bateria de 9 V, va en el polimetro, en el coche solo va el sensor de temperatura y el jack, enchufas el jack del polimetro y te da la temperatura directa sin tablas ni cosas raras.

Este es el post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic27741.html

Aqui unas fotos de como me quedo instalado

Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, es que no estaba muy puesto en el tema.... pero si se puede hacer asi pues genial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD
    cuyando acabe con este hare el tuyo

saludos!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed