"TEST" de montaje: SERPENT 710
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss io te boy a intentar hechar una manita .
    1º La correa delantera si que roza un poco en chasis y en la bandeja de carbono, pero no hay mayor porblema ya que la correa no se rompe, (yo no cambie la correa delantera y la tengo desde principios de verano).
    2º La correa central se tensa de otra manera, es un sistema qe lleban los coches ya desde hace bastante tiempo, son tres rodamientos que ban sujetos con un tornillo al rijidificador izquierdo, si los bajas la correa queda mas tensa, y si por el contrario los subes la correa pierde tension.
    3º Yo para colocar las correas la centrar o le quito tension y como suelen dar de si aveces ya sale facil y sino quito los carretes. Y pa las delanteras ya es algo mas dificil aunque en este coche se cambian en un momento ya que se accede muy facil a los diferenciales y one way.
    4º Hacia delante no se mueven por que esta el rodamiento one way de la primera velocidad y cuando lo mueves hacia atras si que se mueven.
    5º Io no la tube que limar, pero si que me entraron un poco justos entraban al milimetro.
    6º Lo podrias dejarlo sin tornillo pero io te recomendaria que cambiaras la tapa que cuesta muy poco.
    7º Io los aprieto bastante pero viendo que el diferencial pueda mover los basos con la mano (yo lo llebo durito esto depende de la persona, hay gente que lo lleba blando y otra duro)
    8º Haver io esto poco te podre decir ya que no los vario los dejo en 3 agujeros, el amortiguador bajas el bastago y lo giras a la derecha o a la izquierda asi varias el numero de agujeros, pero io esto no te lo se explicar bien)
    9º Yo la tapa por la parte del tornillo sobresale mucho por arriba y la recorte un poco pa que entre y salga mas facil.
    10º Yo aqui desatornillo la bancada del chasis y luego desatornillo los dornillos que ban del motor a la bancada, pero seguro que hay alguna forma mas facil.
    11º La parte que frena es la de ferodo.
    12º Yo suelo desmontar de atras palante, y lo monto de alante patras, Esto depende de cada uno como le sea mas facil.
    13º En la suspension desapretando los muelles (la rosca que les da presion)
    14º Yo la llebo siempre pero lo mas blanda posible.
    15º La estabilizadora delantera la montas sin estar los amortiguadores y luego subes y bajas los trapecios para que se acomoden las dos piezas y luego aprietas los tornillos de allen que lleban asi hago yo, AH y que yo sepa si tiene que ir centrada pero weno lo pones a ojo no hace falta milimetricamente.
    16º Aqui depende de como le guste a cada uno llebar la emisora, lo mejor es que veas alguna foto de como va montado.
    17º No no se suele usar conector de on of, suelen cojer polvo y humedad y se suelen estropear, y cuantas menos soldaduras y conectores haya por el medio mejor.
    18º Mucha gente lo pone en la bandeja de radio y otra en el lugar que tiene el coche pa colocarlo que es en el soporte del bumper, tiene dos agujertios pa meter los tornillos.
    19º Si la pista es con restas largas y sin ninguna frenada importante one way, y si llueve podria eje rijido o diferencial pero yo en llubia prefiero no correr.
    20º Si hiciste bien por que como comentaron en otro post al hecharlas por las bolas se pega arenilla del terreno y se lijan las pistas.
    21º Ahi puede variar el numero de arandelas por que segun como tengas apretado el muelle y si las mazas estan nuevas o gastadas varia la cosa. (se podria hacer un post con los pasos esplicados del montaje del centax 3, ya que hay gente que no lo sabe montar bien) y pa montarlo es imprescindible tener calibre .

Weno esos son mis consejos, los habra mejores de pilotos mas experimentados pero yo con los mios ya boy muy bien, espero haverte ayudao un poco
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un maquinon tonyc
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS Javier Angulo y Toni por responderme, se agradece la colaboracion.

El brazo del servo no me toca la correa, supongo que es por que me "repitió" dos veces Saval, que es a quien le he comprado el equipo, que pusiera el nº 23.

Un saludo y gracias de nuevo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a repetir la regulacion del embrague para que te quede muy muy claro:

Mira en este foro. hay un post de Javier Alonso (JAT) al respecto. esta forma de regulación es la que utilizan los pilotos oficiales de la marca, no solo en España. Desde hace años Julius Kolf (piloto oficial Serpent Holanda) vine explicando qque la regulación de los diferenciales se hace esactamente así.
    de esta manera te evitas muchos problemas de tracción, freno, falta de dirección, etc..

un abrazo

Javier Angulo.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    MUCHAS GRACIAS Javier Angulo y Toni por responderme, se agradece la colaboracion.

El brazo del servo no me toca la correa, supongo que es por que me "repitió" dos veces Saval, que es a quien le he comprado el equipo, que pusiera el nº 23.

Un saludo y gracias de nuevo
    Yo tengo un problema llebo un servo sanwa y por tanto tengo k llebar el 23 y los que lleban KO JR tambien lleban ese, yo lo llebo y me esta comiendo el brazo de plastico la correa tiene dos rajillas ya no se k hacer para ponerlo para k no siga
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo, os voy a poner otras dudas que tengo:

1. Las roscas de aluminio que llevan los portamangetas traseros, 3 a cada lado, si las dejo enrasadas como está en el dibujo, los PORTAMANGETAS TIENEN JUEGO de 1 o 2 mm, y por el contrário si apreto bien los casquillos de aluminio, NO TIENEN juego, pero me quedan 2mm embutidos, y eso que ya llevan dentro sus casquillos correspondientes.
    ¿cual de las dos opciones es la correcta?

2. El presuarizador del depósito lo he montado en la izquierda como está en las instrucciones, pero en la foto de las instrucciones y en fotos de coches, he visto que lo tienen en la derecha, ¿en qué lado pongo el presuarizador del depósito?

3. Entiendo que haya personas que pongan un filtro de gasolina en el macarron que va del depósito al carburador, pero, ¿por qué hay algunos pilotos que lo ponen en el macarron que va del depósito al escape?

4. Tengo un escape karting, y trae las siguientes piezas: junta de escape del motor, dos "aros" de goma y una junta de plástico que tiene la misma forma por las dos caras, pero una es más larga que la otra, conclusion:
    ¿me podéis explicar cual es el sitio correcto de cada pieza?

Bueno por el momento, no tengo más dudas, GRACIAS y UN SALUDO.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno davidbs
    a lo anterior ya te han respondido asi que vamos con esto.

1.- Esas rocas no tienen porque ir enrasadas tienes que apretarlas de tal forma que quede el minimo juego posible en la mangueta PERO sin que frene el trabaja de las suspension.
    Para ello quita los amort. y estab. y vete enroscando una a una hasta que quede sin juego en ese momento casi seguro que el recorrido ed la suspension no sera libre, entonces tendras que ir desenroscando esa rosca de 1/4 de vuelta en 1/4 de vuelta hasta que las suspension se mueva libre asi dejasras la minima holgura posible en la mangueta y la suspension girara libre.

Si las roscas estan muy apretadas lo que sucede es que la suspensuion no se mueve libremente
    Si las roscas estan poco apretadas loq ue sucede es que la mangueta queda con holgura.

2.- Casi casi que da igual, hay varias teorias para eso, en 1/8 quizas sea un poco mas importante pero en touring da igual donde lo pongas, dejalo donde lo tengas puesto y no te ruques mas.

3.- Eso lo hacen en los 1/8 para que haga de camara de aire y asi la presurizacion al deposito sea constante de tal manera que en los apoyos mas fuertes en los que la gasolina se desplaza dentro del deosito siga habien una buena presurizacion y asi siga llegandole gasolina al motor.
    En touring como los apoyos fuertes no existen o al menos no son tan fuertes como los del 1/8 no es necesario. por cierto no hace falta que pongas filtro en el macarron que va del deposito al carburador ya queel filtro interno es mas que suficiente.

4.- No lo recuerdo ahora pero creo que la parte larga de la pieza blanca va hacia el escape y la corta hacia el motor. Las dos juntas van en esa pieza blanca si el escape es nuevecito (la pieza blanca tiene dos ranuras para alojar las juntas) o si el escape ya tiene un tiempo vauna en el escape antes de la la pieza blanca y otra en el codo tambien antes de la pieza blanca.

UIn saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que alegría DIEGO, GRACIAS por las respuestas, de momento no tengo más dudas, pero si ves este "post" de los primeros, míratelo, que seguro que tengo más dudas.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    estare atento
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti también ANGULO, he estado buscando en el "busca" de la web, y me he imprimido respuestas de Javier Hidalgo, "creo" que he dado con la correcta.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

instrucciones serpent 710

serpent 720 regulaciones

tensar correa serpent 710

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed