"TEST" de montaje: SERPENT 710
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo sigo teniendo el problema de que el brazo del servo de direccion me pega en la correa y es mas me lo tiene algo comido no llebo akerman llebo diferencial delantero mi servo es sanwa y llebo la pieza que deciis y me sigue pegando que puedo hacer revisar la longitud del brazo o que se puede hacer? A ver si Diego tu sabes que puedo hacer eso por ahi.

Otra cosa que me gustaria es que mi coche fuese mas suelto trucos para k el 710 valla mas suelto siempre me va un poco duro y no se el xk los rodamientos estan engrasado las correas no es k vallan muy tensas, explicarme que le puedo hacer a mi me parece que si el coche va mas suelto tendria que ser mas rapido o estoy equivocado, bueno espero que me ayudeis a ver muchas gracias de antemano.

Un Saludo Rebe.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba a ver si alguien sabe
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Rebellion, por lo que cuentas creo que tienes el mismo problema que yo. Lo pregunte ya aqui: http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=25602

he probado todo, y lo unico que parece que me va es montar la pieza que sujeta el servo al reves, quedando el servo mas fuera del chasis.

Lo que todavia no he probado, pero que creo que si me va a funcionar: davidbs decia que la correa del. le rozaba con la bandeja de radio, a mi me queda bastante lejos, sin embargo en el chasis me roza basante, lo que voy a hacer es poner arandelas entre la pieza que lleva el eje delantero, donde van las dos poleas de la correa delantera y central, y el chasis, para elevarlo un poco, para que no me de en el tirante ese, ni tampoco si es posible en el chasis.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a ver si alguien dice algo lo k pasa es k tb llebo las cosillas esas de plastico k trae el coche si las kito o algo no se igual keda mas atras no se...
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los roces son minimos a mi tmb me roza en el chasis un poco pero no se me rompio la correa la tengo perfecta.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero kyo no hablo de que la correa pege en el chasis si no k de k la correa me esta comiendo el brazo del servo osea la pieza k pone A esa los brazos me los esta comiento tio

KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese problema me paso a mi y me lo comio pero ahora va perfecto por que le puse 1.5 mm de arandelas entre el brazo del servo y la varilla de direccion que es lo que decian en la rc model, y esas arandelas hay qe ponerselas a servos futaba, y servos con cajas parecidas, por que pa los sanwa no hace falta (he de buscar la revista pa leerlo y poder confirmarlo).
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo llebo un sanwa y pega si dios kiere voy a montar un futaba
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

instrucciones serpent 710

serpent 720 regulaciones

tensar correa serpent 710

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed