thunder tiger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez q lo tengas encendido y todavia con el chispo puesto dale unos pequeños acelerones pero suaves. aver si esto funciona
    a correr q son dos dias
    coche: thunder tiger ts4n de tracion trasera
    carroceria: bmw
    y soy novato ayuda¡¡¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky
    y un buen manual para carburar tu coche es el de este link

http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

a mi personalmente el truco de presionar el tubo de silicona y contar cuanto tarda en pararse el motor me es muy util

SUERTE!!!!!
    No me va el link. A alguién más le pasa?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josehi24 si eso lo he hecho tambien pero nada la bujia se pone al rojo hace la intencion de arrancar pero no arranca.
    txuzo como tu dices el link no va gracias, puedec que alguien sepa otro o cual es el que marcha
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por el ayuda lo he arrancado y he regulado bien todo y no le cuesta mucho ahora.
    que he hecho le he cambiado la bujia por una nueva lo unico que esta tiene 2 pasos mas pero funciona bien y con una bateria de otro choche electrico la he puesto al chipo es un rc 1700mAh 1.2v,
    LO DICHO GRACIAS Y POR AQUI ESTARE
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primera premisa importante para tu thunder: Abrele la aguja de altas dos vueltas y media, es lo mas importante para evitar un mal calenton de tu bolido.

dejalo al ralenti un par de minutos hasta k empiece a coger un poco de temperatura el motor, ahora pinza el tubo de silicona a la altura del carburador, te puede pasar lo siguiente:

-se te para en menos de 1-2 segundos: abre la aguja de baja

-se te para a los 6-10 segundos: ciarra la baja

-si esta estable durante unos tres segundos luego se acelera un poco y se para: carburacion PERFECTA!!!

Este es el modo mas simple de carburar tu thunder y bastante efectivo.

Otra cosa, eso k dices de k se te para en ralenti, a mi me pasaba igual lo curioso era el porque, yo llevaba el tubito del escape orientado un poco hacia arriba y lo k me pasaba es k se me hacia como un tapon de aceites y gasofa k me paraba el coche, como cuando lo apagas tapando el escape, miralo por si acaso fuese eso
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, para arrancar tu thunder, o cualquier coche, saca el tubo de silicona del escape soplale un poco para k llegue al carburador la gasofa y veras k pronto te arranca.

si el motor estubiese ahogado el tirador te iria muy duro, es cuando debes hacer lo k te ha dicho josehi.

Suerte y no te desesperes k tarde o temprano siempre se le pilla el truco
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es necesario soplar por el macarron de combustible para cebarlo.

Simplemente dandole un par de veces al tirador, con la salida del escape tapada ya vale.

por otro lado hechale un ojo a la pagina de Koldo, es la Biblia para iniciarse,

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Me alegro de que ya tengas carburado el coche, de todos modos los thunders de serie para hacerle el rodaje todos vienen igual con el mismo paso.

Como todos los motores no son iguales lo que tendrias que hacer seria ponerlo un poquito mas gordo para hacerle el rodaje y luego ir afinandolo.

De todos modos te digo que eso de hacerle 10 DEPOSITOSSSS.... !!!!!!! NI DE COÑAAAA...!!!!
    Dile al de tu tienda que si te quiere vender gasolina que te lo diga pero que 10 depositos ni de coña!!!

Saludos...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo de que le quitabas el chispo y se paraba, no lei tu pos entero asi q no se si te han dado la solucion, pero la que yo encontre fue cambiarle la bujia, y ya no se me paraba.

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como daros las gracias a todos:
    FRANKY: GRACIAS POR LO DEL TUBO DE SILICONA ME SERVIDO DE MUCHO
    PAPANILLU:TAMBIEN GRACIAS PERO COMO RESPONDES A FRANKY ASI ES COMO YO LO AHOGO HASTA AHORA Y FUNCIONA LO VI ESCRITO SE CEBA RAPIDAMENTE
    YAPAHOE: COMO TU DICES ES VERDAD SI QUIEREN VENDERME GASOFA QUE LO DIGAN
    FOXTALE:HOY MISMO HE COMPRADO UNAS CUANTAS bujias Y LE HE PREGUNTADO AL DE LA TIENDA Y LA DEE SERIE FUNDE RAPIDO
    Y COMO NO TXUZO Y JOSEHI24
    GRACIAS A TODOS :D :D :D :D :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed