thunder tiger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez q lo tengas encendido y todavia con el chispo puesto dale unos pequeños acelerones pero suaves. aver si esto funciona
    a correr q son dos dias
    coche: thunder tiger ts4n de tracion trasera
    carroceria: bmw
    y soy novato ayuda¡¡¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky
    y un buen manual para carburar tu coche es el de este link

http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

a mi personalmente el truco de presionar el tubo de silicona y contar cuanto tarda en pararse el motor me es muy util

SUERTE!!!!!
    No me va el link. A alguién más le pasa?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josehi24 si eso lo he hecho tambien pero nada la bujia se pone al rojo hace la intencion de arrancar pero no arranca.
    txuzo como tu dices el link no va gracias, puedec que alguien sepa otro o cual es el que marcha
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por el ayuda lo he arrancado y he regulado bien todo y no le cuesta mucho ahora.
    que he hecho le he cambiado la bujia por una nueva lo unico que esta tiene 2 pasos mas pero funciona bien y con una bateria de otro choche electrico la he puesto al chipo es un rc 1700mAh 1.2v,
    LO DICHO GRACIAS Y POR AQUI ESTARE
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primera premisa importante para tu thunder: Abrele la aguja de altas dos vueltas y media, es lo mas importante para evitar un mal calenton de tu bolido.