Thunder tiger uno
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hace poquito, Diego corrió en una carrera de touring en el circuito de Gijón con el UNO, y me parece que, hasta que rompió, le estaba mojando la oreja a muchisimos touring de competición con motores bastante potententes... aunque claro, a Diego le das una "boñiga" con ruedas y gana
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si cuando me mandaron la informacion de ese coche no me lo creia asi que pedi uno para probarlo a ver si era "vendible"
    Lo monten (viene montado asi que fue lo que tarde en ponerle las pilas jej) y al circuito, el motor es de sobra conocido asi que no hbalo de el, no se para, anda suficiente y no da problemas ideal apra empezar.
    El coche... ufff miedo le tenia, trasera con eje rigido y sin suspension que miedo.... ademas con ruedas de goma.
    Arranco y cual es mi sorpresa que tras el primer aceleron el coche no da el culo, joder que poco tira de abajo ****..... eso si luego vi que estiraba en alta como un 1/8.... ahhhhh claro ... os cuento:
    El secreto de este coche apra que se pueda llevar (y vaya si se peude llevar) es que lleva un desarrollo tan largo tan largo que en la recta de gijon el motor parecia ir a la mitad de sus revoluciones maxismas. Asi conseguimos una velocidad punta de escandalo pero lo mas importante conseguimos que sea dificil hace un trompo con el al tirar poco de abajo.
    La conduccion es sencilla y suave solo tiene una pega cuando le empiezas a dar bandazos hacia los lados al final acabas haciendo un trompo, pero si lo llevas recto, giras, luego trecto otra vez y asi (osea como se debe conducir) sin problemas.

Es un coche que veo que no esta cuajando y que para aquel que no tiene presupuesto esta de coña.
    Si puedes gastarte 400 euros comprate un TSn pero el chavalito que no puede gastarselos dpues por 220 euros tienes un coche de explosion que no es una mierda y listo para rodar.... con todo....
    Recordarque solo el motor del tsn ya cuesta 120 euros una emisora por mala que sea 60 euros chispo gasolina biberon llave de bujias.... etc.... otros 40 euros, asi que estan regalando el coche.

Yo lo recomiendo especificamente para aquel que quiera iniciarse en esto y no pueda por pasta.... este es su coche.

Por cierto yo la carrera que corri la iba ganando con el circuito mojado contra toda la arma serpent y G4 hasta que se me fue de radio y lo estampe.... que sino.......

Recuerdo a un Ginkas incapaz de pillarme auqnue su coche no estaba en plena forma hablamos de un V one R 400 euros + motor + servos + etrc etc etc.... contra uyn coche de 220 completo es decir 4 veces menos de precio.

Un saludoi
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo, debe de ser un buen coche para aprender y sobre todo para alguien que no pueda o quiera gastarse mas.
    El amortiguador central, funciona, y si se quiere mejorar solo hay que comprar 1 bueno, o una pareja en su defecto.
    El diferencial opcional de bolas, pienso que es indispensable, para poder sacar el maximo rendimiento.
    Es muy sencillo de ajustar y tiene los ajustes minimos, lo cual agradecera un piloto que se inicie, con unas buenas ruedas de espumas, 40F - 35R, por ejemplo, debe de ser inalcanzable para un touring.
    Si no, fijaros en el CCT de Corally, es electrico, tan solo 180 mm de ancho de vias, casi identico al Thunder, con carroceria de touring, y funciona , vaya si funciona.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Corally CCT

Este es el CCT, aunque en la foto no lleva el amortiguador, este va colocado igual que en el Thunder.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas de lo mismo... los 1/12 llevan el mismo sistema...

Este es mi viejo (unos 13 años :P) Kyosho Axis, el cual llevo una semanita quitandole las telarañas... para ver si lo echo a andar,

Me he vuelto un nostalgico :D

Arriba a la izquierda se ve un amortiguador lateral, de los 3 amortiguadores que lleva... el central como el que sale en la foto del Thunder UNO que es de aceite, y luego los dos laterales que son de friccion (llevan goma espuma dentro, para simular aceite)

Pero volviendo al Thunder UNO, como dice diego, para alquien que no tenga pasta, es el coche ideal, ademas... el dia que se pase a un touring 4x4 va a flipar de lo facil que le va a resultar llevarlo :P

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, no se, no me termina de convencer el que no tenga suspension delantera ni suspension independiente detras. como 206Quiksilver quiera cojer el coche fuera de un circuito de asfalto el coche tiene que ser incontrolable por los botes que tiene que pegar. aunque si no veo como anda, es solo mi opinion.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero un toruring se puede meter fuera de circuito asfaltado?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a correr en un parking o similar, no a hacer el burro como si fuera un monster truck, pegando saltos por todos los lados, volcando, etc.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mi impulse, mientras pueda por circuito, que con la basura que hay en los parkings, mas trabajo al limpiar, y riego de que te coga una piedra y reparaciones, y lo de meterlo como un monster truck, no sería el primero, un amigo mio, que tiene un alpha3, lo mete a vajar escaleras, salta con el bordillos,lo mete por gravilla, y el coche lo unico que le casco, fue el tirador que fue por que lo desmonto, y algun tornillo que otro que pierde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te le recomiendo. he visto correr un par de ellos y no me van nada de nada
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed