THUNDER TIGER UNO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,lo de las espumas creo que es imprescindible,y sobre todo para el uno!!yo estuve a punto de comprarmelo,pero me alegro de haber esperado un poquitin mas para comprarme el ts4,es bastante mejor coche!!de todas formas,con el uno para dar unas vueltas y hacer un par de trompillos ya va bien!!!
    saludos forerosssssssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alguien ha pueto ya el diferencial? que me cuente como va
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale 40 euros más el TS4n sport ke el UNO , así q yó lo veo la mejór opción ke ya k t gastas 200 leru , ppos 40 los consigues esperasndo muy poco o pidiendo un favorcillo al viejo je o al colega o a ...........merece pero k muchíssiismo la pena pagar 40 euros más , luego kerrás evolucionar aunq sea ocmo decias freno diferencial nose keeé .....ke ya s evñan esos 40 euros

venga es solo un comentartio , cada uno disfruuta con lo k tiene ...i QUIEREEE

saludossssssssss!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po no te entendido, de todos modos me hablaron de 20 euros o un poco mas....pero si ya tengo este coxe hasta que no lo reviente no cambiaré, es mi opinion.
    Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el Drim el thunder tiger UNO lo venden a 175 Euros, (coche mas emisora) te regalan medio litro de gasolina, la llave de bujia, el chispo mas el cargador y un monton de llaves y destornilladores. Ademas tienen muchos recambios. Yo creo que para iniciarse esta bien, pero al poco tiempo ese coche se te queda pequeño...

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo hace mas de 1 año me costo 70 euros coche + emisora. luego yo compre muchas cosas. la verdad esque al principio era coche de una ostia. el para golpes delantero me lo carge enseguida y e rodado sin el y e seguido dandole ostia. y ostias muy muy fuertes. asta el punto de doblar el chasis en el morro hacia arroba un monton. romper trapecios y de to. pero claro era novatillo. sigo ahora con el y seguramente lo venda por que el mes que viene me voy a pillar el Hyper 8.5 pro y me are de un club. mi coche note que trompeaba a la minima y hay gente que le ponia plomos de percar en la parte de adelante.

yo le he puesto un para golper casero con spuma de la dura y es una pasada. me doy de frnte y rebota el coche jaja. tanbien le he quitado las ruedas traseras y le e puesto unas de monster grandonas. me toco recortan la carcasa con unas tigeras pero a quedado guapisimo y t aseguro que no se va na tomando las curvas a toda ostia. al principio 2 curbas rapidas y se me salian las gomas. a si que las rellene con espuma de esta de los sofas. ahora es la caña. me decidi a ponerlo mas chulo a si que le e puesto luces. ahora le e puesto 2 azules adelante, mas adelante le pondre otras 2 adelante(total 4) y 4 rojas atras. incluso e pensado en ponerle un pequeño altavoz acoprado a la carcasa y enchufar un mp3 pequeñito y que el coche ponga musicota. . ya vere . lo voy a vender a si que alomejor asi se queda. YO LE E JODIDO MUCHAS PIEZAS. TRAPECION CORONA ASTA EL DEPOSITO DE GASOLINA Y MUCHAS COSAS MAS Y NO E TENIDO PROBLEMAS EN MI TIENDA RC DE AQUI DE VALLADOLID QE SE LLAMA BIPLANO. PODEIS VER VIDEOS DE MI COCHE EN youtube PONEIS EN BUSCADOR zapa069 Y HAY TENEIAS VIDEOS. AUNQUE TODABIA NO E SUBIDO VIDEO CON LAS 2 LUCES HAY UNO DE PRUEBA CON UNA LUZ VERDE. ESTAN CHULOS LOS VIDEOS. VEDLOS MERECEN LA PENA. SI QUEREIS QE OS EXPLIQUE COMO LE E PUESTO LUCES YA ME LO DIREIS. CON UNOS SIMPLES LEDS CON UNAS RESISTENCIAS A UN INTERRUPTOR Y UNA PILA DE 9V.TANBIEN LE HICE UNOS AGUJEROS PARA ARRANCARLO Y HECHARLE GASOLINA SIN QUITARLE LA CARCASA. NO SON GRANDES. SON PEQUEÑITOS PERO INGENIOSOS. JAJA OS PONGO ALGUNA FOTILLO Y ASI OS DOY IDEAS:

UN SALUDO Y MIRAD LOS VIDEOS. OS DARAN IDEAS :d

.

3 FOTILLOS MAS, ES LA ESPUMA QUE PONEN EN LOS ESQUINAZOS DE LOS MUEBLES ENBALADOS PARA QUE NO SE DAÑEN LAS ESQUINAS:

Salu2

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como refrigeras el coche? Abre las ventanillas delanteras, y haz un círculo en la luna delantera en el mismo lado del motor, y abre la luna trasera completa.
    Ese coche la verdad esque es un timo por lo que piden. Por 200€ no te quiero contar la cantidad de ofertas que hay de segunda mano. Sin contar con que teneis el Hong Nor CD3 RTR con maleta de transporte por 185€ nuevo en tienda española.
    Antes de comprar hay que comparar, sino, pasa lo que pasa.

Un saludo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien dice que vale 200 euros? ese que lo dijo lo puso en el 2005 fijate. yo lo podria vender bien por 100 por que no ten go mejorado ¿como se refrijera? creo que no se aprecia en las fotos pero en el capo tiene entrada de aire abierta al igual que en los para golper y las ventanillas tanbien tienen agujeros. yo lo puedo vender sin problema x 100 de hecho hace poco me lo querian pillar. pero por que lo tengo nuevo. con ruedas monster luces etc... ta chulo.si me pillo el hyper el mes que viene. lo vendo

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin.... lo que hay que oir

es una timada que vendas "eso" por 100€ no hay por donde cogerlo, y comprandolo tu por 70€. Vale que es un coche de iniciacion, por incluirlo en algun sitio, pero es que esta rebentado y las "mejoras" que has hecho no hacen mas que estorbar, no tiene amortiguacion delantera ni trasera, solo tiene un muelle para el tren trasero que por lo que veo esta roto, no tiene para regular absolutamente nada, tienes sujeto con un brida el recetor y otro pieza que supongo que sera el porta-baterias, el chasis dices que esta doblado y has estado utilizando ese coche durante 1 año (si lo compraste nuevo) con ningun agujero de refrigeracion, los que dices son mas bien de adorno que no hacen apenas nada ( a las carrocerias hay que hacerles un agujero grande de unos 50mm en el parabrisas, las ventanillas delanteras recortarlas enteras, y la lune trasera tambien quitarla entera y para como las ruedas del TT que fuerzan el motor... y quien sabe mas fallos que se pueden apreciar conduciendolo o solo arrancandolo. ¿Y vas a vender "eso" por 100€? de estar sin ninguno de los fallos anteriormente dichos el precio estaria entre 60€, 70€ como muchisisimo y aun asi al comprador yo no se lo recomendaria porque el coche en si es una basura, en el estado en el que esta... 30-40€
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno. ¿con lo que me costo escribir mi peacho contestacion ,me la borrais? madre mia
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger uno

thunder tiger uno pd 1666thunder tiger uno vale para driftthunder tiger uno preciothunder tiger pd1666rc thunder tiger unothunder tiger competicion rc pista 2005tuhnder tiger PD 1666deposito de combustible para rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed