THUNDER TIGER UNO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de VICTORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, e visto este post...y bueno ya que me compre este coche...por impaciencia e ignoracia...pues hay k tirar con el...nose que escriba la gente que lo tiene alguna mejora o algo nose...a mi se me a roto el tirador y haber como lo ago para encontrar uno que le valga...
    Un saludo!
    Hyper 8.5 Pro
    Alpha Plus 850 --- Fly sky GT3B
    **Si Salimos nos liamos, si nos liamos nos Salimos**

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el otro dia haciendo limpieza en el bajo de un amigo me encontre con este cochecillo..lo iva a tirar y me lo regalo.Esta completamente nuevo hasta el motor esta sin hacer el rodaje.El problema es que no arranca porque no le entra gasolina en el carburador y la verda nose que carallo hacerle para que entre.Eso que voy a disfrutar de esta reliquia y quien sabe igual termina en Pan Car!!
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas señores.

Retomo el tema después de tanto tiempo.
    Me acabo de comprar un Tiger UNO por 30€ al cual tuve que ponerle en piezas 20€ (contanto el chispo, que el tio lo había perdido), arreglandole el muelle del tirador y la cuerda que la tenia partida.

La cosa es que me estoy volviendo loco para carburarlo. Cuando lo arranco se sube muchísimo de vueltas y se para, he provado a bajarle la de altas y a ponerle mas y menos aire y no hay manera.
    Le limpie el motor y el carburador entero y aquello no hay narices a ponerlo a punto.
    Hay algún tipo de manual o algo que me pueda servir de ayuda?¿
    El que publicáis siempre en todos los temas que sale lo de carburacion y puesta a punto no me sirve de nada.

Según lo que ponéis en el post os parece un coche bastante malo, pero por 30€ que me gaste yo y por 180€ que costaría en sus tiempos no se puede pedir más, viendo los precios que hay en este mundo.

Decir que los tiradores se pueden reparar perfectamente, tanto la cuerda como el muelle, solo hay q desmontarlo y molestarse en ver lo que esta roto y tratar de repararlo.
    De mejoras se puede mejorar la tracción, hay un kit que lo pasa a 4w, cuesta 70€, la cosa es que nose si segirá existiendo o no.....

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Tengo este coche abandonado por ahi porque no tiene diferencial trasero. Se le puede poner uno?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

thunder tiger uno

thunder tiger uno pd 1666thunder tiger uno vale para driftthunder tiger uno preciothunder tiger pd1666rc thunder tiger unothunder tiger competicion rc pista 2005tuhnder tiger PD 1666deposito de combustible para rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed