Thunder tiger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que hayas pasado el carburador de rosca como yo el del evo y por eso no haga nada
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuspyoriginal yo creo ke nadie te esta criticando,te estamos dando nuestras opiniones y consejos.Ademas nose si sabras ke no se puede escribir con mayusculas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo que voy a hacer es comprar uno nuevo y punto
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que no hace nada es muy relativo, seguro que mueves el de ralentí ??? tio primero aprende y luego hablas, el ralentí no es mas que un puñetero tornillito que solo entra y sale en su agujerito tio listo y si esta muy fuera por que lo habeis toqueteado sin tener ni idea no me estraña que no actue para actuar debe de bloquear el recorrido de la gillotina del carburador y dejar un pequeño hueco para que pase el aire.
    Otra cosilla si lo habies apretado demasiado sin acelerar es mas que probable que hayas marcado esa guillotina y te entre aire no deseado con lo que regular el ralentí se hace mas critico.
    Y para que no se cierre el carbuardor al frenar no se actua sobre el varillaje si no sobre el ralentí que es el que hace de tope.

Me da lo mismo que sea el TS4N o el SSR o con motor novarosi, picco o lo que quieras para todos es lo mismo, las carbuarciones, ralenti, varillajes etc en todos es lo mismo.

Si te parece pones fotos y así todos vemos lo mismo y quiza adelantesmos algo mas.

Un consejo, pasate por un circuito y pregunta sobre el terreno y con las cosas en la mano se ve todo mejor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira caius, lo primero parece que nadie a leido lo que yo he puesto ya que me dice que el ralenti esta demasiado suelto. Y ahora que digo? no has leido lo que yo he puesto? Lo del coche no has leido que es de una de las colecciones de salvat? y lo del varillage no se me queda acelerado por eso, lo unico que hacia es que cuando frenaba se cerraba y si es problema del varillage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira chaval, para tu informacion soy mecanico y lo que tengo pensado decirte sobre el tornillo del ralenti mejor me lo quedo para mi. Yo tendria que aprender sobre estos coches, pero tu machote tienes que aprender a leer bien. Te ha quedado claro? Que lo disfrutes

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chus parece que hemos empezado con mal pie, bueno siempre es tiempo de cambiar he leido tu privado, estoy de acuerdo como se dice pelillos a la mar, punto y aparte.

Ahora en serio

si has correjido lo de que se para al frenar desde el varillaje, esta mal hecho ya que a la minima que ese servo se vuelva a descentrar se te parará de nuevo, ya lo he comentado se hace con el ralentí, cuando frenas, el carro del carburador tiene que hacer tope contra el tornillo del ralenti.

Dices que el ralentí no actua, es algo muy sencillo lo has aflojado tanto que esta fuera o medio fuera, yo revisaría que no se te haya movido de sitio el carro del carburador, no tiene mas complicación.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es si, empezamos con mal pie y nos pillamos un poco mosqueados. Bueno, lo del varillaje ya lo he correjido y no se cierra al frenar, pero cuando arranco el coche se acelera un monton, el tornillo sigue sin funcionar pero he regulado el servo para que se quede a 1mm + ó -, pero sigue acelerado un huevo. Y te lo digo otra vez lo siento tio. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche arranca se acelera un monton (estando el carburador a +ó- 1mm y se para, que cojones le puede pasar?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo el problema esta en el tornillo del ralenti ; ya ke si no hace nada puede ke este pasado de rosca o algo asi. por si no lo sabias , el tornillo del ralenti hace de tope al carburador cuando frenas y no le deja cerrarse para ke el motor no se apage. yo ke tu cambiaria el carburador ya ke al mas minimo fallo o holgura ya no funciona bien y no hay dios ke lo carbure. un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sacar bloqueo carburador de coche rc thunder tiger

tornillo bloqueo carburador thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed