Thunder tiger Celica I Destrozado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno racing74 t contesto desde aki.
    Buscas un filtro con el codo que sea de un diametro parecido al del venturi de tu carburadory con las 1000 bridas esas q tienes lo sugetas a la perfeccion.
    Visto lo visto te kedan oras x meter en ese coche, mas q nada en limpiarlo bien x dentro de todos los engranages, aunque cuando lo pongas en marcha me gustaria estar presente...un saludo

P.D:Muxo Kato!!!
    Coche: CEN ct4-s
    Motor:nx 15
    Carroceria:BMW 320

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder cn el Franky
    Este tio es de mi Kuadrilla por eso dice q me cntsta aki!!!!
    A ver si me exas una mano y entre los dos lo terminamos de una vez, aunq cm muxos pensaran
    este motor puede q explote antes de q arrenq!!!!!
    otra cosa
    el 3 en 1 vale para engrasar las piezas de el tren delantero y el trasero o ay q exar algo en especial?

Gracias
    saludos
    [url=http://www.sloganizer.net/en/][img]http://www.sloganizer.net/en/image,Racing74,yellow,black.png[/img][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acia tiempo q n venia por aki xro es q e estado inmerso en arreglar mi coche y ya casi esta a punto solo me fata colocarle las dos ruedas traseras y a probarlo!!!!!!!!!
    Xro tg una duda, cuando enciendo el sistema elektriko el servo de la direccion gira mas pa un lao q pa otro y me gustaria regular eso como podria acerlo?
    Y otra cosa debo cambiar los rodameintos si es q a las ruedas les cuesta moverse?(tampoco muxo se nota un pokito de dureza)

Gracias y saludos!!!!!!
    [url=http://www.sloganizer.net/en/][img]http://www.sloganizer.net/en/image,Racing74,yellow,black.png[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Racing74
    Acia tiempo q n venia por aki xro es q e estado inmerso en arreglar mi coche y ya casi esta a punto solo me fata colocarle las dos ruedas traseras y a probarlo!!!!!!!!!
    Xro tg una duda, cuando enciendo el sistema elektriko el servo de la direccion gira mas pa un lao q pa otro y me gustaria regular eso como podria acerlo?
    Y otra cosa debo cambiar los rodameintos si es q a las ruedas les cuesta moverse?(tampoco muxo se nota un pokito de dureza)

Gracias y saludos!!!!!!
    Tienes que quitar el brazo del servo, aflojando el tornillo que lo sujeta. Regula el trim desde la emisora para que esté centrado en ésta. Después vuelves a colocar el brazo de tal forma que las ruedas estén lo más cerca posible de quedar rectas. Aprietas el tornillo del brazo para anclarlo al servo. Después regula con el trim de la emisora para que las ruedas queden rectas en posición neutral.

Creo que se entiende, no? Si tienes alguna duda, dilo.

Solo hay que tener un poco de sentido común, procura pensar antes de preguntar y esfuérzate por arreglarlo tú solo. Solo de esta forma aprenderás mejor y más rápido. Sé autodidacta. :wink:

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Bueno, se me había olvidado decirte que debes tener la dirección equilibrada antes de mirar lo del servo, es decir, que los brazos de divergencia san de igual longitud.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tg dos problemas el primero es q pierdegasolina, y es el deposito asi q supongo q cn canbiarlo ya vale, y el segundo es q a las ruedas les cuesta muxisimo girar y n se si sera debido a los rodamientos o otra cosa q debo acer?
    aaaaa
    Otra cosa algun truco pa arrancarlo xq despues de estar ay tirando mas de 30min. n me arranco asi q algun trukito?
    Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tg dos problemas el primero es q pierdegasolina, y es el deposito asi q supongo q cn canbiarlo ya vale, y el segundo es q a las ruedas les cuesta muxisimo girar y n se si sera debido a los rodamientos o otra cosa q debo acer?
    aaaaa
    Otra cosa algun truco pa arrancarlo xq despues de estar ay tirando mas de 30min. n me arranco asi q algun trukito?
    Gracias
    Hola! Para saber por qué no giran las ruedas, comienza aislando los elementos.
    1º Desconecta del servo la dirección y prueba a hacer tú de servo. Si ves que cuesta un poco, pues ya sabes que de el servo no es. Si fuese del servo (no te cuesta mover la dirección) pues tendrás que revisarlo por dentro. Los engranajes también se gastan. Si ves que al girarlo y frenar un poco el brazo del servo, escuchas como ronchan los dientes, tienes que cambiar algún engranaje.
    2º Si es de la dirección, verifica cada elemento soltando tornillos. Ve por partes girando y comprobando. A veces es algún tornillo que tienes que dejar un poco de holgura.
    3º Si llegas aquí es porque el problema está en las ruedas. Verifica las manguetas y dales un poco más de holgura.

Si has revisado toda la dirección y no encuentras el fallo, puede ser que el chasis esté doblado y te esté fastidiando.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! Lo de arrancarlo! Mira esa bujía. Si luce poco o nada pues a cambiar. La luz de la bujía no tiene que dejarte ver apenas el filamento. Si ves el filamento, es posible que esté fundida.
    Verifica igualmente que llegue combustible al carburador y que las agujas estén abiertas.
    Siempre viene bien cebar el motor. Para ésto tapa la salida del escape y dale al tirador (que haga 2 o 3 compresiones) para que entre el combustible. Si echas WD40 o after-run, te arrancará a la primera. Incluso si lo echas el día que dejaste el coche, después de correr, la próxima vez te arrancará muy bien.
    Ojo! Nada más que veas cómo el combustible va a entrar en el carburador, es cuando debes dejar de purgar para seguidamente cebar el motor.
    Pero sobre todo vigila la bujía. Siempre es bueno que tengas una de repuesto, así que si te quedan dudas pues la echufas para ver la luz que tiene que dar la que está puesta.
    El chispo cargado! Aunque luego, cuando el motor vaya mejor no te hará tener tan cargado el chispo.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias miguel!!!
    esto...como puedo saber si las agujas estan abiertas xq esq son super raras!!!!

Y cuando mire el resto ya te dire a ver dnd estaban los fallos.Gracias por todo, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias miguel!!!
    esto...como puedo saber si las agujas estan abiertas xq esq son super raras!!!!

Y cuando mire el resto ya te dire a ver dnd estaban los fallos.Gracias por todo, un saludo
    Bueno, pues siempre tendrás que girar a la derecha para apretarlas y luego desde la posición de cerrado ir contando lo que las giras. No tiene más misterio.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed