Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pongas ejemplo de kinepolis, la primera carrera, en la unica en la que quedo 1º, el resto de los 4 primeros hicimos mas de un primer puesto, en la primera carrera a mi me doblaron y sacaron el escape, a fernando le paso de todo y el unico que quedo en carrera fue el y jacobo, que penoso, corriendo dos en una final. la segunda matizacion es que el primero y el segundo son yokomo y mugen respectivamente. el del yokomo corrio todas las carreras, el del mugen todas menos una que se le desconto y yo todas menos un par de ellas. lo de la posicion en una carrera es algo relativo y lo del piloto en un parking como es el kinepolis es una parida bastante grande porque uno de los dias corrio hidalgo y le dieron pal pelo hasta algun truño tiger. por cierto, en el 2º campeonato kinepolis gano un truño tiger por ir limitado a ese micro circuito.
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD:no se a cuento de que viene en la pregunta de un motor sacar el tema de un campeonato
    PD2:los pilotos se miden en circuitos de verdad no en parkings, muestra hidalgo
    PD3: he dicho que solo exista serpent?yo creo que no, es mas, en otro post he puesto como otra opcion el mugen...y trinity pues no puedo opinar porque no tengo ninguno cerca ni he cogido nunca uno, por eso ni pincho ni corto
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues siguiendo con el tema q preguntabas decirte que yo no he tenido un EVO en mi thunderito, pero lo he visto y le da muy buen juego al coche. Es para mi un motor perfecto para ese coche. Más motor a mi no se me ocurriria meterle porque te cojeria unas holguras q t cagas.
    Lo malo: es un precio alto para como dice BRT un motor de menores prestaciones q otros "iguales" de precio. Pero es q no le puedes poner otro mas cañero como t digo. Es una decision de coger el EVo o nada. Yo teniendo pelas desde luego lo pillaba.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos por partes:

1º ese motor es el ideal para es coche......pero no porque sea un motor de lo mejor que hay, que sin duda existen motores mucho mejores que ese.....sino que es el motor ideal para ese coche.
    despues de muchos post yo al menos he sacado esa conclusion, y es que no merece la pena un motor mas potente para un tunderito, sus problemas para evitar holguras y digamos su "fragilidad" hacen que un motor cañero sea imposible de llevar o mejor dicho de que lo soporte el coche.
    lo mejor es pulsar la opinion de quienes tienen ese coche con ese motor y un 99% de ellos te diran que estan supercontentos.
    si la idea es evolucionar a un pepino de motor, tb deberias cambiar a otro coche mas preparado para soportar esos pepinos.

2º vamos a ver mugen seiki........yo he seguido este año muy de cerca ese campeonato del que hablas, conozco a kami y a ruben y si como tu dices no quieres enemistarte con nadie, este post tuyo no viene a cuento.
    que ruben haya quedado 3 en kinepolis no significa mas que ha realizado un buen campeonato.
    hace ya tiempo que kami no solo se refiere a serpent como la unica marca decente, puesto que sabe que existen coches muy competitivos en el mercado, alguno como el nuevo trinity le pondra las cosas muy duras a serpent.
    nadie dice que el coche sea malo(te habla uno que lo ha tenido), es un coche excelente.....pero de iniciacion......no sirve para competir, ni siquiera en un campeonato como kinepolis, ni siquiera para ponerle un pepino de motor, y sino pregunta a ruben, cuanto dinero lleva invertido en su tunder, cuantos problemas le ha dado, y si con todo ese dinerito no se habria ya pillado un serpent, mugen o el que tu quieras.
    por ultimo y que nadie se me enfade por esto, ruben ha quedado tercero, segun tu porque es un buen piloto y cuenta mas el piloto que el coche, pero te dire una cosa:
    ruben es un buen piloto, pero hay execentes pilotos, mejores incluso que ruben.....que han quedado por detras.....si quieres los nombro, no tengo problema.
    en un campeonato como kinepolis donde por momentos hay cierto descontrol en las formas de hacer las cosas, cuenta tanto el coche, como el piloto, como la suerte en carrera.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las opiniones...

En resumen (que es lo que quería oir) que el EVO 12 es un motor robusto, y tiene buenas prestaciones y duradero.

Bueno, pues eso que tengo un thunder tiger 15 pro, un 15 picco salida trasera y un EVO 12. 3 motores... es curioso pero el picco es más grande que los dos anteriores :P

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno la cosa queda clara para el thunder el EVO 12 es ideal, mas motor no merece la pena, se puede poner pero a condición de mejorarle las tabicas y se muy fino en su mantenimiento.
    Como siempre digo si enpiezas y puedes cojetelo sin duda luego cuando el cuerpo te pida mas una vez tengas mecanica y pilotage ya bien trabajada vende el thunder y pillate algo para competir o quedate con el thunder si solo es para pasar el rato.

En cuanto a los otros coches todos son buenos no hay ni mejores ni peores, solo diferentes y tienes que mirar que primas en el coche, puestas a punto, efectividad etc

Mugen / Trinity / Serpent / Kyosho / Asso / y algunos mas con todos saldras satisfecho.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder isma .... plas plas plas .....

Lo has clavao
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo muy claro, sólo quiero el thunder con unas pocas más prestaciones, más competitivo pero que lo pueda disfrutar( que me de los menos problemas posibles). Sé bien lo que tengo entre manos... un coche que correrá pero sin que le salgan alas y despegue de la pista

También sé que con mi 1/1 no gano a un BMW M3 pero por eso no dejo de disfrutarlo menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bien isma y por favor,que nos ha costado mucho esfuerzo convencer a kami que hay vida despues de serpent,je,je cuando ha sido lijado por un mugen,ha entendido que hay otros coches
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE