Thunder Tiger UNO ( kit diferencial )
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero pasarme a los TT creo que es mas divertido eso de pegar saltos que el asfalto, tengo en mente el Hiper 7, me han hablado muy bien como coche de iniciacion.
    Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooo, nos habandones 4x4 gas, huye de las oscuridad ejej , y eso? como k te mola mas el tt? con lo wapo k es ir a un circuito y picarte con los bycmos (k con nuestro coxe nos lo follamos) si yo siempre k vy y veo un bycmo estoy to el rato en su culo pa ver si se pica juazzzzz 8) , lo malo es cuando viene un 1:5 8O entonces hay te dy un consejo, apartate si no kieres tener una pizza en vez de un coxe :P
    salu2 y k te valla bien con el TT......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya e pedio el kit de diferencial pero asta la semana k viene no lo tendre juazz aver k tal andara el coxe man dixo k en las curvas no se me ira ni de coña, ya es alguna alegria pa el cuerpo juazzz, esta y el freno de ferodo son las unicas opciones k tiene el coxe o como minimo k yo sepa, si tiene alguna mas decirmela k este coxe me lo kedare 4ever y lo kedre tener al maximo (juass tener un coxe de iniciacion evolucionao al maximo ) si esk se le puede llamar evolucionar a nuestro peazo coxeee je
    salu2:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto ya se me olvidava si alguien le ha puesto el kit diferencial me podria explicar como se pone, esk yo nunca e visto un diferencial juazzz
    acias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto ya se me olvidava si alguien le ha puesto el kit diferencial me podria explicar como se pone, esk yo nunca e visto un diferencial juazzz
    acias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ni idea de como se monta, supongo que traera manual o algo. Ya me diras como t va con el kit. Por cierto aunque sea un coche patatero que no se pueda evolucionar y no tenga la suspension como el resto de coxe, a mi me divierte webo con los trompitos, y en recta anda tela....el unico inconveniente es que donde yo voy no hay Bycmo, son casi todos TS4 y algun que otro Serpent y otros TT que se meten
    Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,buneo soy nuevo en este foro y ante todo un saludo a todos.Bueno os contare hara un año o asi me compre el thunder tiger uno,la verdad y para que engañarnos el eje simple de rueda a rueda es una patata y no paraba de trompear,a la semana le compre el diferencial,que como mas de uno deciis,se agarra mucho mas el coche y no trompea en las curvas,a msa el coche circula en linea recta.Respecto al montaje de este,es muy sencillo te vienen las instrucciones,y os dareis cuenta de lo que mas cuesta es apretar la parte fija de la de movimiento,por que este diferencial lo que hace es,que si en una curva frenas una rueda frene y la otra no es decir que puedas trazar bien y tenga mas estabilidad el coche.Bueno lo segundo que hize fue comprar las espumas y despues de varisaa ocnfiguraciones me decante por una configuracion de espua atras y rayadas delante te da mucho mas agarre sobre asfalto y mas aderencia alante.
    Y ya para acabar con todo esto,el tema del freno es lo que no me he logrado mejorar en este coche,aqui muchos deciis que frena y tal,pero a mi no me frena explicarme como lo haceis que le poneis por que yo no soy capaza frenar este coche por mas que me he comido la cabeza, si alguien sabe algun truquito que lo diga.Por lo demas si teneis algun problema pues ya sabeis comentarlo.

Un saludo Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber chavales el UNO es basicamente un ts4n sin el kit de arrastre delantero y todas las piezas valen TODAS solo te tienes que meter en la pag de koldo mirar la referencia e ir con la referencia a las tiendas pero eso si siempre pidiendolas de ts4n ok?
    KHELEK si quieres te paso por privado tiendas de madrid que tienen repuesto para el ts4n ok??

bueno salu2 y a disfrutar los TS4n/UNO
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente. Yo también soy un novato con el UNNO. He comprado hoy el diferencial y es sencillo de montar, la única dúda es si debo o no usar aceites o algún tipo producto para el rozamiento. También compre las ruedas de espuma, para alante y atrás, más blandas para las traseras.

A ver si mañana lo puedo probar.

En cuanto a lo de TS4n y el UNNO y sus compatibilidades es muy interesante, pero no encuetro mucha información.

Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial thunder tiger

kit disco de freno rc thunder tiger uno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed