Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 11 de 253 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al motor mio le puse una 8 y tambien tengo andado con una A3 pero me kede cn la 8
    yo no uso fail-safe jeeje no entiendo muy bien su funcionamiento :roll:
    al final le puse alante los cardanes y voy cambiarle la culata, no se si por la roja o por otra k tb ai opcional negra y de 12 ranuras (Ref TS4812)
    Gracias jlmcf por la referencia de la otra culata y por el precio aproximado

por cierto, k nitrometano usais? por k yo uso una de juguetecas( :roll: ) y me sale por 6,50 € el litro al 15% (me da k esta es perronera y es una clavada no se...)
    weno SaLu2 a To2
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo usaba Tornado al 10 % y ahora me he pasado a Ultimate racing 10 %, dicen que esta marca es mejor que la anterior.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moralitos
    Por cierto, a los que tenemos este coche, ¿que fail-safe lleváis?

un saludo
    El que os de la gana un failsafe es un fail safe lo montes en el coche que lo montes.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moralitos, que bujia usas tu con el pro-12? creo q la 4 de novarrosi es demasiado fria pq me cuesta mucho arrancar y no se pone tan incandescente como la otra que tenga (ademas la ultima espira no se pone incandescente y eso que esta nueva)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, lo decia por el problema de incompatibilidad con el receptor, ya que todos los V2 PRO han salido con el mismo receptor (salvo que alguien por su cuenta lo cambiara).

GRacias por la información de todas formas.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moralitos
    Koldo, lo decia por el problema de incompatibilidad con el receptor, ya que todos los V2 PRO han salido con el mismo receptor (salvo que alguien por su cuenta lo cambiara).

GRacias por la información de todas formas.

Un saludo
    Pues la primera noticia que leo sobre ello, bueno es saverlo si lo solucionas ponerlo en el post para que la gente se entre.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, me he expresado mal. Quería decir que no estaba seguro de que hubiera alguna incompatibilidad, por eso preguntaba si alguien habia montado ya alguno y que le fuera bien.

De todo lo que he leído sobre los fail safe no he encontrado a nadie que tenga uno instalado en un ts4n v2 pro con la emisora de serie.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo llego los failsafe son compatibles con todas las emisoras y receptores, al fin y al cabo no dejan de ser unos simples circuitos electronicos como el resto de elementos emisora y receptor.

Si hubo una marca que la patilla de entrada rompia algo de la conexion electronica y fallaba pero eso se soluciono hace unos cuantos años, luego no lo he vuelto a oir mas veces, mas incompatibilidades nunca las he oido y no creo que existan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile al de la tienda que si quiere que le haga el el rodaje a sus motores al 25 pero te recomiendo que se lo hagas al 5 o al 10 con 3 o 4 tanques rodandolo suavito suavito(Bajale el trim del aceleradoral minimo el de arriba a la izquierda esto es muy importante para no empalmarse y pedirle demasiado)
    Al filtro metele algun aceite un poco denso a la espumilla blanca que esta debajo a la de arriba (la negra) no o se llenara muy pronto de mierda yo le meto el de filtro de moto que son mas litros por menos euros que los de marquitas especializadas en rc pero eso si una gotita a toda la espumilla.
    Para carburarlo quitale el filtro y mira que con este cerrado apenas te quede un espacio de 0,5mm
    si tiene muchas vueltas cierralo un poco si se te cala en bajas puede que no sea POR EL RELENTI SINO por la aguja de bajas muy cerrada me parece que habia que abrirla entre dos y tres medias vueltas desde cerrada pero no estoy seguro
    Las altas abrelas 6-7 medias vueltas para rodarlo despues cierralo a 5 y afinalo desde ahi
    Buscate la pagina de Koldo para reglar lo demas que me he cansao de escribir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo, la próxima compra (a parte de ruedas nuevas) será un fail safe.

Página 11 de 253 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2