Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 113 de 253 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, el otro dia tube un golpe muy fuerte con mi ts 4n y tengo muchas piezas dobladas, el chasis, las dos torretas de amortiguadores y la pieza de aluminio pequeña que hay delante sujeta a las tabicas delanteras, me podeis decir donde puedo conseguir esas piezas a un precio razonable? o al menos lo mas razonable que se pueda.
    un saludo
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    montanya pues ves preparando €uretes por que las piezas no son nada baratas, ni tan siquiera las de serie, no es por desanimarte pero......., yo solo me e cargao una de las tabicas traseras y me va a costar unos 70€, ya que se las voy a cambiar se las voy a poner de aluminio.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si prepara pelas cashh!! pero las tabicas no estan tocadas no¿? pk sino abre la cartera... y lo k aguanta las tabicas te lo puedes hacer tu mimo es un caxito de aluminio ...mariposa mas adaptador aki unos 25 xasisi unos 35 tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces creo que se acabo se hoby durante un tiempo, las tabicas no están tocadas. Bueno me he fijado que una de las de delante donde se introduce uno de los tornillos tiene una grieta. Del golpe se arrancaron y doblaron muchos tornillos de los que aguantan las piezas al chasis. :cry: :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conclusion tira ese coche y cambia ja yo lo aria y creo k estoy cerca de hacerlo a noser k encuentre alguien k me venda el cartel del 15 pro xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso lo propio oy, torreta de aluminio delantera doblada, tabica de plastico rota, y bandeja rota, y aun tengo alguna averia mas, la ostia fue impresionante k asta se me aflojaron los tornillos de atras del todo, y el del salvaservos doblo directamente. Un año y algo con mi coche y ningun golpe ni minimo, asta k un dia pum xD

salu2
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pos bonita ostia le distes montanya, si solo son tornillos la cosa no es muy grabe pero si la tabica tiene una grieta cambiala por que de las vibraciones y algun pequeño toke que le des se te joderan de nuevo los tornillos que le metas en esa tabica.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por montanya82
    buenas a todos, el otro dia tube un golpe muy fuerte con mi ts 4n y tengo muchas piezas dobladas, el chasis, las dos torretas de amortiguadores y la pieza de aluminio pequeña que hay delante sujeta a las tabicas delanteras, me podeis decir donde puedo conseguir esas piezas a un precio razonable? o al menos lo mas razonable que se pueda.
    un saludo
    No te va a salir tan caro como te estan diciendo. Para la pieza metalica esa y las torretas de los amortiguadores te recomiendo que las compres en cualquier tienda online. Ahora te mando un MP con un par de tiendas donde seguro que podras encontrarlas. El chasis es mas caro, por lo cual lo que mas te merece la pena es pedirlo a Salvat, ya sabes el truco. Te metes en la web: www.salvat.es y en donde la ficha de la coleccion radiocontrol Tuning miras la lista de fasciculos y miras cual es el que trae el chasis del ts4n. Les llamas y les dices que estas aciendo la coleccion por el quiosco, y que quieres que te manden el fasciculo ese, y por 12 euros tendras el chasis en tu casa. Ahi ya te habras ahorrado mas de 30 euros.

Ahora te mando el MP con las tiendas. Saludosss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del altaya en un bycmo...y no creo k sea compatible ni de calidad como el nuestro...pk no es compatible no¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo pero estoy de acuerdo con tynky ,la calidad que tienen los articulos de las colecciones no es que sea muy alta y he estado mirando y no he visto nada sobe ts 4n pro v2

y querria acer una preguntita si se puede llo tambien tengo el ts4n y he visto unas llantas de aluminio y querria saber que tal ban y si se rompen rapido o algo asi

saludos!!

Página 113 de 253 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2