Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 119 de 253 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 2522
    Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He desmontado para limpiar el tubo de escape, y la junta que va entre el motor y el tubo de escape que es tipo rectagular estaba partida,¿puedo correr con el coche sin esa junta?,¿o tengo que sustitiur por otra?,¿y que funcion hace?.
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poder cerrer puedes per en vez de un coche 1/10 va a parecer una scooter ademas se puede calentar de mas, las juntas no son muy caras, yo compraria una o un par de ellas, ojo con los tornillos del tubo de escape que se aflojan mas que los de una vaca loca y eso es lo que rompe las juntas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tansolo necesito el disco de ferodo con las zapatas de ferodo para no quedarme sin zapatas en 2 dias y por lo que decis la referencia es la PD1307 pero, viene con las zapatas de ferodo y las metalicas o son a parte?
    eh estado viendo la pagina de koldo y me pone que es de nuova faor o algo asi, este me vale o tiene que ser el de thunder tiger?
    sigo buscando hoja de setups del thunder tiger v2 pro de aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zapatas de ferodo??? te referiras al disco no ? por que que yo sepa las zapatas que oprimen el disco son metalicas y no de ferodo.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he visto trae unas pastillas de ferodo como si fueran de papel o eso creo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me toi volviendo loco con la direcion del ts4 resulta q cuando lo compre se iva a la derecha y despues de tocarle y tocarle se desvia pero un pokito no consigo q valla derecho , acelero y empieza a ir recto pero a los segundos empieza a irse a la derecha, y si acelero de golpe pasa lo mismo pero mas aprisa, he tocao las ruedas los ajuestes de la emisora , los tirantes de ruedas... q puedo hacer ? alguien q me eche un cable por favor.-
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alquien me podria decir la medida de la bola y el muele que leva en el cambio el thunder tiger tsn4?? es para un amigo que viene al circuito y me dice que se lo venden todo junto a un precio para flipar 80€, que por separado no venden y como de bolas y muelles no tengo problemas para comprar sueltas pues me gustaria saber las medidas exatas para poderselo poner, en el manual no lo he visto un saludo y gracias de antemano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo de la direccion prueva a quitar olguras del eje delantero, hechale un ojo a la pagina de koldo que esta muy bien explicado y dale convergencia a las ruedas.
    yo que tu le diria a tu amigo que se compre los fasciculos que necesite llamando a salvat y pidiendo solo las piezas sin fasciculos que aun que me repita demasiado salen a 6 euros sin gastos de envio

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es de una coleccon el thunder tiger o si lo era no tengo ni idea , pero alguno de vosotros debeis tener el cambio seguro k si mirais sabreis la medida de la bola e incluso del muelle , ademas algun dia tambien os puede faltar que hareis os gastareis 80€ por una bolita que 10 de esas te costaras 0'80€ ¿???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hechale un ojo a la pagina de salvat la coleccion es la del bmw m3 tunning y por 12 euros tiene un embrage nuevo y ese siempre tendra tiempo a repararlo

Página 119 de 253 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2