Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 122 de 253 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice scooby es lo que me avian dixo, que dandole gas se lubrica bien el motor. lo que no tengo muy calro es cuantos depositos y como se que la aguja de altas esta bien abierta, por qur imagino que no tendra k star el torinilloa tope de abierto. tengo imprimido articulos de esta web pero algunos abla de rodarlo en mesa de arranque de la cual no dispongo. me gustaria saber pues mas o menos si alguno supiera cualtos giros abia kir cerrando agujas a cuanto tendria que estar abiertas al pirncipio, cada cuantos depositos mas o menos, vamos todas las dudas y alguna mas que tiene un novato,.
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, ya he conseguido reparar el coche, me compre las barras estabilizadoras y ahora leo que dan problema, lo habeis solucionado de alguna manera?aun no las he montado y no lo he provado.
    un saludo
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ritxi mas o menos un punto de partida seria cerrar el alta por completo y luego la abres 2 vueltas y media, la de baja aces lo mismo la cierras por completo y la abres 2 vueltas y media o si kieres 3, aunke no tengas mesa de arranque lo puedes rodar en el suelo pero sin pasar de medio gas, me refiero que no se lo agas con el gatillo a tope y vigila que eche mucho humo por el escape,eso es buena señal, si no es asi le abres mas el alta pero, imagina la esfera de un reloj, pues abres de 5 minutos en 5 minutos, y asi le aces por lo menos unos 3 depositos luego ya le puedes ir cerrando el alta e ir aciendole mas depositos conforme le vas cerrando asta hacerle un total de 1 litro gastado, luego apartir de hay ya le sigues cerrando para que el motor ya valla empezando a estirarse mas y dejarlo segun tu gusto y tu forma de pilotarlo.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    montoya, a kien le dan problemas las estabilizadoras?? yo las tengo y de momento no tengo ninguno.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    montoya si tu ves que tocan en algun sitio me lo dices que te mando mi coche pa tu casa ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando intento poner los amortiguadores mas verticales si que me toca, los voy a dejar mas inclinados y ya esta. gracias por las fotos scooby13g.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los tuve que poner lo mas al exterior como podras ver en las fotos pero aun con ese cambio el coche se mantiene bastante noble en la pista, pruebalo y ya me contaras.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mas inclinadas no se pueden scooby?
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    scooby la aguja de bajas luego la tengo kir cerrando? la aguja de altas man dixo k ir cerrandola poko apoko xo sin dejar k el coche coja muxa velocidda al pirncipio, pero m siguen insistiendo k a tope de gas.
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ritxy la de baja de momento olvidate de ella, la baja es pa que el coche salga como si le pegaran una patada en el culo,no se si me explico, la que tienes que ir tocando es la de alta que es la que ace que el motor coja mas revoluciones con lo cual te da mas velocidad, la baja es aceleracion, OLVIDATE POR EL MOMENTO DE ELLA, solo ALTA, y referente a lo de A TODO GAS, eso ya azlo como tu quieras yo te digo como les ago yo el rodaje a los mios, pero cada uno se lo hace como mas guste, como decia un filosofo, pa gusto los colores.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Página 122 de 253 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162222 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2