Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 130 de 253 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo ire provando en cuanto tenga gomas nuevas saveis si las ruedas lisas de drift son buenas o solo son un timo
    visita [URL="http://www.sexyrc.tk"]www.sexycrawler.tk[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le puse caidas, pero como no tenia como calcularlas lo hice a ojo, y despues de rodar y darme cuenta de como habian quedado las ruedas puse el coche sobre una mesa y mire y vi que practicamente solo tocaba el interior, si la rueda mide de ancho 2,5 cm tocando el suelo habria 0,5, entonces vi la pagina de koldo como lo explicaba y puse una escuadra al lado de la regla y entre la escuadra y el vorde superior de la rueda habia como que 4,6 mm de distancia, ahora estoy regulandolo, de todas formas si me decis que esas ruedas son una patata, me quiero comprar unas de espuma, lo que pasa que suelo correr en un parking, pintamos un circuito y a tirar litros, jej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada los parking tienen asfalto de ese negro que para las espumas va de vicio con 37 tras y 40 del ira de lujo las ruedas que vienen de serienos pasa a todos lo mismo yo con 3 depositos del ts4n las tube que tirar pk se salio la cubvierta se rajo por dentro y se salio solo sirven para bonito.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes razon, si en na ya las tengo pa cambiar, menudas son, cuales me recomendais, alguna marca en especial?
    yacos un colega se pillo ruedas para drift, yo me las hice y la verdad que las mias patinaban mejor, claro esta que no voy a comparar la goma con el PVC, .
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, tengo un problema, es que no se distingir los coches entre thunder tiger ts-4n sport v2 y thunder tiger ts-4n pro, si alguien me puede poner fotos, y que diferencias tienen se lo agradezeria muxo

Ya que en la web e acehobby, donde hay un modelo, que es el pro es diferente al sport, me parece que esta equivocado, despues esta el ts2...en total que tengo un lio, i aora no se como se llama el que quiero, pero es pongo una imagen del que quiero aver si alguien me puede decir el nombre, y la foto, es el que va con dos marchas verdad?

Muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="montanya82"]si puedes esplicarme como lo isiste y que es eso del pvc gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yacos, es faicl yo las hice siguiendo los pasos de este enlace
    http://www.2fast4mx.com/modules.php?...rder=0&thold=0
    son muy faciles de hacer y funcionan a la perfeccion, peor hay que tener cuidado por que cuando ruedas con esto el coche se va mucho, y frenar sirve de poco, , hay que ahcerlo alejado de bordillos y otros sitios donde puedas darte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    montayan82 lo del ventilador es oblagatorio o no
    visita [URL="http://www.sexyrc.tk"]www.sexycrawler.tk[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero es recomendable
    Alejandro Gomez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicado: Dom Dic 10, 2006 10:55 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

wenas, tengo un problema, es que no se distingir los coches entre thunder tiger ts-4n sport v2 y thunder tiger ts-4n pro, si alguien me puede poner fotos, y que diferencias tienen se lo agradezeria muxo

Ya que en la web e acehobby, donde hay un modelo, que es el pro es diferente al sport, me parece que esta equivocado, despues esta el ts2...en total que tengo un lio, i aora no se como se llama el que quiero, pero es pongo una imagen del que quiero aver si alguien me puede decir el nombre, y la foto, es el que va con dos marchas verdad?

Muxas gracias

Página 130 de 253 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2