Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 133 de 253 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2522
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa y graciass

realmente felicito al foro ya que me ha servido de mucho para poder darme una idea sobre este mundillo, inclusive para comprarme un coche, tenia muchas dudas pero al leer las 54 paginassss ya se algunos terminos para poder iniciarme bien en esto, nuevamente graciass.

otra duda; cuanto tiempo dura sin usar el chispometro? es que por ser primera ves, lo cargue las 24 horas como dice en el manual, me funciono y todo bien, pero lo deje sin usar durante 12 horas, nose si es normal que se descargue o quizas deba comprar otro chispo

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas wanted si al poner la bujia en el chispo no se enciende o el chispo no esta cargado o la bujia esta petada, pon otra bujia nueva y mira si se ilumina, sino deja el chispo toda la noche cargando y intentanlo otra vez, si na de na, cambia de chispo.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos compañeros, espero dentro de poco poder pasar buenos ratos con vosotros, aprendiendo sobre el touring que es algo totalmente desconocido para mi, me va a llegar un tsn4 de aluminio el jueves si todo va bien, y todo sin quererlo ni beberlo ya que me lo dan como parte de un pago, el coche lleva un motor 12, pero no lleva segunda marcha..... me podeis decir algo de él? que cuesta?a cuanto me saldria la segunda marcha? da muchos problemas el sistema de corregi?... pa empezar en cuanto me lo entreguen me he encaprichado con una carroceria de un countach marca hpi de 200mm, supongo que le ira bien, tb le comprare unas llantas y ruedas nuevas, lo que no se cual ni que medidas, creo que el volante de inercia es de dos patas, es recomendable meterle uno de tres? buff estoy echo un lio...

saludos y gracias de antemano
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyes rodando cn el me ha saltao la cadena a k puede ser yo creo k puede ser a alguna piedrecilla o algo k se a metio peor yo kiero saver como puedo volver ameterla es la de alante gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona, el cambio de la 2º velocidad se lo puedes comprar y poner tu, ami me costo unos 70 euros.
    el sistema de correas ami nunca me dio ningun problema, solo se me tiene desmontado por andar en sitios con graba por ke estos koches en esos sitios no van muy bien.
    las llantas pueden ser de asta 26mm alante y 30mm atras de anchura.
    el volante de inercia si poner uno de 3 patas tendras que cambiarle las mazas, osea el embrague
    y da mas salida.

Salu2
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wanted, para montar la correa te recomiendo desmontar o si tienes abilidad la montas sin kitar nada, como veas
    salu2

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dvd_val, me parece muy caro el cambio de dos velocidade, habeis oido eso de pedir piezas a salvat y que salen por nueve euros cada una? yo he pensado pedir la 2 velocidad ahi, aunque venga en varios fasciculos y tb una carroceria de bmw gtr que es la caña, pero no se si venden piezas a los no suscriptores o si el cambio viene en 20 fasciculos y me va a salir mas caro aun, sobre el volante de inercia y el embrague creeis que le ira bien uno de 1/8 tt? ya por ultimo por cuanto puedo vender este coche pk si no me ekivoko no voy a tener sitio donde rodarlo y para petarlo contra un bordillo como que no, el coche esta casi a estrenar y es el de aluminio pero sin segunda marcha
    gracias y saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de comprarlo de la coleccion,si que puedes,lo unico que si estas subscrito,te ahorras loa gastos de envio,entra en la paguna de salvat,y busca algun sitio por donde pone lista de entregas o numeros atrasados,le tiemes que sumar 3€ de gastos de envio.

Yo hoy e ido a compar un disco de freno de ferodo pues dicen que es muy recomendable y por 7€ consigues que te frene el coche.

Tambien e comprado un escariador para hacer los boquetes de la carroceria por 14€ ¿esta bien de precio?

Y me he quedado con las ganas de comprar un paquete de 5 baterias dee 6v que dicen que si se nota,le da mas velocidad y fuerza a los servos pero cuesta 15€ vale la pena?

¿Alguien me podria mandar un privado de tiendas on line?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de salvat, si vale, hay mucha gente que compro piezas para su ts4n a salvat.
    Yo el freno de ferodo tambien se lo puse, y va muy bien aunque me costo regular las varillas.
    La herramienta de hacer agujeros que utilize yo fue una punta y fuego xD no tengo esa pieza.
    Y lo de las baterias tambien queria hacerselo yo por que ganan mucho los servos

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para hacer el agujero en el parabrisas delantero,el que refrijera el motor,tiene que tener unas medidas para competir,como habeis echo ese agujero y de que medida es?

Página 133 de 253 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2