Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 136 de 253 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, yo también tengo un Ts4n, lo llevo todo de serie -excepto bujia- que parte cambiaríais del Ts4n? Que no sea muy cara (puesto que es de iniciación).

Saludos y de antemano gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, yo le puse las barras estabilizadoras, y el freno de ferodo, eso me dio mejor respuesta en curbas y sobre todo para frenar el coche. luego ya le compre la bandeja de aluminio y las torretas de aluminio, pero eso ya al gusto del consumidor, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las barras estabilizadoras es de lo mejor que se le puede poner a este coche
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barras si,pero hay de distintos grosores no?como saber cual es la mas apropiada?

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de un piñazo por fallos tecnicos he vuerto a rearmar el coche , pero tenia problemas en la direcion cuanto hos miden los tensores estos de direcion para q vuelba a ir recto gracias

http://img443.imageshack.us/img443/3...ture164qu8.jpg
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos los usuairos de estos coxes,solo una pregunta a ver si me podeis ayudar,tengo un yankee concept que actualmente no se fabrica se que hubo una version el cual se llamaba shaft 10
    el problema es que me carge un cardan delantero y quisiera saber si el de thunder tiger tsn4 me valdria
    lo unico que os pido si me pudierais pasar las medidas de los cardans delanteros....
    muchas gracias y a disfrutar....
    Muerto mataooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no sé si alguno de vosotros habreis leido otro post (http://www.cochesrc.com/foros/ts4-pr...-vt101593.html ) en el cual comentaba un problema de holguras en los ejes de las ruedas. Después de un tiempo preguntando y estudiando el problema llegué a la fuente del problema. Os copio el post en el cual explico las causas del problema para que los propietarios de este automodelo con dicho "problema" puedan saber cuales son las causas.

Decir que, adquirir un nuevo juego de vasos o kit de palier-vasos puede costar entre 20€ y 45€ aprox.

En fin, os animo a que comenteis si habeís notado dicho balanceo en vuestros cochesrc y si comprando el kit de cardan/vasos de la versión pro esto se soluciona.

Aquí esta:

================================================== =====

bueno, después de tanto buscar por la red y preguntar por ahi, decidí investigar por mi mismo... No sé hasta que punto llega dicho problema. Sí sé, que al menos sucede, en mayor o menor medida con los TS4N de gama más baja. Y la conclusión a la cual he llegado es la siguiente:

Dichos modelos, en las versiones más básicas, la transmisión desde el DIFERENCIAL hasta las ruedas se realiza a través de un palier y dos vasos, el de rueda y el de diferencial. Pues bien, en los vasos de rueda se encuentran los agujeros de paso donde para las agujas que hacen de tope a los hexagonos de arrastre, que transmiten el moviemiento a las ruedas. Hasta aquí bien?

Pues el balanceo de las ruedas del cual hablaba en un principio del post, se debe a que estos agujeros de paso no son todo lo precisos que cabría esperar, ya que al no ser totalmente perpenticulares al eje y tener escesiva "holgura"... cuando colocamos el hexagono y luego la rueda para presionar ambos con la tuerca... estos descansan sobre la aguja.

Por tanto, la aguja descansa en el agujero de paso, que no es perpenticular, así que la aguja no queda perpenticular al eje. Y junto con la aguja, el hexágono y la rueda. Así que cuando observamos como gira la rueda, esta describe un pequeño balanceo debido a que su apoyo no es perpenticular en todos los puntos. Si probamos a colocar la rueda en distintos puntos, vemos que el balanceo siempre se fija en el mismo punto del eje, independientemente de la rueda.

En fin, a mi parecer este es el motivo por el cual se produce dicho balanceo. Por eso, según que coche y que eje, el balanceo es mayor o menor. En mi caso, los vasos del tren trasero tienen una holgura bastante acusada. En el caso de los palieres que usa las versión pro no sé si este margen de error de fabricación será tan grande. Para quién no lo sepa, el juego de palieres con vasos de un tren están sobre los 45€, sino me equivoco.

Ya he probado con llantas distintas, hexágonos de metal y tuercas metálicas, y la conclusión es, que a cuanto mayor rigidez en estas piezas y mayor presión ejerzamos sobre la aguja con la tuerca, el balanceo se acentua más.

Mi solución temporal?? pués colocarle las llantas de origen, con los hexágonos y tuercas de plástico. Al parecer el balanceo es menor... YellowColorz4_PDT_07

Mi solución a largo plazo?? Cambiar de coche cuando tenga ahorrado el suficiente dinero YellowColorz4_PDT_01.

De momento no pienso gastarme ni un duro más con este coche, sólo pa' GASOLINA y nada más. Por cierto, alguien quiere un Thunder Tiger TS4N??? :-p

Saludos YellowColorz4_PDT_01

================================================== ==========

Un saludo

DeiviDMD

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DeiviDMD , no he notao na de eso tengo aver si me fijo , mis ruedas la tuercas son de aluminio me venian de serie,q pueden medir exacatamente los tirantes delanteros del servo a rueda gracias
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe donde puedo comprar repuestos para el TS4n? Gracias
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier tienda de RC que tengan productos Thunder Tiger . Pregunta por tu zona.

Un saludo

Página 136 de 253 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2