Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 137 de 253 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2522
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo yo un ts4n mi pregunta es que si merece ponerle un filtro de gasolina para que no le lleguen impurezas o no es necesario, y otra cosa que me puede costar un termometro para controlar la temperatura?

1 Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola gente tengo desde no hace muxo el ts-4n pro y corriendoi con el se me rompio una cosa y desde entonces lo tengo parao por k en lka tienda tenian k pedir la pieza lo tengo como dos o tres semanas parao y no se xk ayer lo encendi y nose xkcreo k sa descarburao por k le doy un poko y acelera atope y no se para creo k es cosa del ralenti cuando lo enciendo esta en ralenti un tiempo y luego suve solo de rpm lo tendre k carburar otra vez??? venga grcs de antemano y un saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias DeiviDMD, pero habeis pedido alguna pieza por intener en alguna pagina que sepais ??
    Es decir, conoceis alguna tienda por internet donde se puedan comprar repuestos??

Gracias
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE ME HAN MARCADO LOS PIÑONES. el otro dia estube de limpieza con mi thunder y lo desmonte entero, y ví que tenia marcados los piñones del roce supongo. Una vez escuche que eso era un problema.¿es verdad?si lo es ¿que puedo hacer?
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que se me ha olvidado.¿hay algun metodo para limpiar el motor de impuerzas? a decidme si podeis que seria combeniente engrasar del coche

gracias. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...

hay que ver como os cuesta a los nuevos buscar.... http://www.nuovafaor.it/ aquí hay mucho para el ts4n, pero no son del propio fabricante. De thunder tiger no conozco ninguna tienda por internet.

Que los piñones se te acaben marcando un poco es normal. De todos modos, comprueba la holgura que tienes entre los piñones procedentes del motor con los de la transmisión. No sé si me explico, debe haber una holgura. Si no sabes cuanto, coge un trozo de papel y lo metes entre los piñones, te aseguras que se ha encajado bien (rodando un poco los piñones), y luego apretas a tope el motor contra las coronas. Me he explicado bien?? . Cuando quites el papel comprueba que hay una pequeña holgura y que al rodar unas coronas con otras rueden sueltas y sin rozamientos escesivos.

Partes a engrasar... los diferenciales, pero esto se hace al montarlos Y NADA MÁS, si no recuerdo mal. :^)

Para limpiar el motor dale gas a fondo :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muhxas gracias. entonces puedo darle con la carcher sin tener que engrasar los diferenciales?.

gracias de todos modo un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muhxas gracias. entonces puedo darle con la carcher sin tener que engrasar los diferenciales?.

gracias de todos modo un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la gasolina

muy buenas: tengo una duda; es posible que cuando llevas unos 6 meses, con la gasolina fuera de su embase, pero embasado en una botella normal, pierda propiedades?, tengo un ts4n y despues de tenerlo parado 6 meses solo se mantiene encendido con el chispo puesto, he cambiado de bujia y sigue dandome el mismo resultado ¿puede ser la gasolina? gracias y asta otra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos

hola de nuebo, para aquellos que necesiten repuestos para el thunder tiger,ya sea coche, avion, helicomteros, hay una tienda em madriden la calle ilario eslaba (disculpen las ortografias) esta por moncloa, lo que no se es su pajina de internet, espero haber alludado a alguien

Página 137 de 253 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2