Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 148 de 253 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad nadie sabe donde se puede comprar el equipo motor para un pro 15 de thunder tiguer?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidml25
    Cita Iniciado por Davidml25

I despues. Si esta el motor apagado, y enciendo la emisora del coche i acelero, entra gasolina al motor?

Muchas Gracias
    Respecto a esto..
    no te preocupes que no le va entrar gasolina al motor sino esta funcionando
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carrera
    cuanto cuesta el coche nuevo??
    m podriais poner una web donde lo vendan. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Si quieres yo te vendo uno nuevecito

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos del foro

estoy triste y disgustado por mi coche el ts-4n hace poco que lo compre de 2ºmano tiene menos de un año buneo el problema es este:

que estoy en la recta del circuito coge la 2º velocidad freno y hace como si reduciera pare el coche del todo en la curva porque no torcia bien y luego le volvi a acelerar y si acelera pero no se mueve del sitio vamos que no mueve las ruedas
    necesito ayuda porfavor :S a sido mi regalo de cumpleaños y no lo quiero perder pofavor ayuda

Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel13
    hola amigos del foro

estoy triste y disgustado por mi coche el ts-4n hace poco que lo compre de 2ºmano tiene menos de un año buneo el problema es este:

que estoy en la recta del circuito coge la 2º velocidad freno y hace como si reduciera pare el coche del todo en la curva porque no torcia bien y luego le volvi a acelerar y si acelera pero no se mueve del sitio vamos que no mueve las ruedas
    necesito ayuda porfavor :S a sido mi regalo de cumpleaños y no lo quiero perder pofavor ayuda

Salu2
    Hola! Pues si en un año siempre te ha ido bien.... no te quejes. A ver, lo mejor es que lo intentes solucionar tú mismo, ya que desde aquí no puedo ver nada. Así que tiene pinta de ser cosa de transmisión. Tienes que ir verificando que las piezashagan su función, vete revisando las correas, los carretes,... toda la transmisión y averigua el punto donde ha perdido el enlace del motor con la transmisión. Puede que sea problema del embrague, así que si no ves nada en la transmisión, mira el embrague.

Todas piezas tienen su vejez, así que no seas tan tremendista y compra recabios como todos, je a ver si no de qué va a comer el de la tienda!!

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por angel13
    hola amigos del foro

Salu2
    Hola! Pues si en un año siempre te ha ido bien.... no te quejes. A ver, lo mejor es que lo intentes solucionar tú mismo, ya que desde aquí no puedo ver nada. Así que tiene pinta de ser cosa de transmisión. Tienes que ir verificando que las piezashagan su función, vete revisando las correas, los carretes,... toda la transmisión y averigua el punto donde ha perdido el enlace del motor con la transmisión. Puede que sea problema del embrague, así que si no ves nada en la transmisión, mira el embrague.

Todas piezas tienen su vejez, así que no seas tan tremendista y compra recabios como todos, je a ver si no de qué va a comer el de la tienda!!

Un saludo
    agregame a lasidoo@hotmail.com y me explicas mejor
    P.D. yo el coche lo tengo desde el 20 de junio de este año.
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices, si ibas en segunda y al frenar el coche ya no te aceleraba, mucho me da de que el motor no estaba bien engranado con las coronas y has limado la de la primera velocidad.
    Se vé a simple vista, mira a ver si es eso.

Un saludo.
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se si es eso?¿?
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira las coronas!! son unas ruedas de plástico con dientes enormes :D:D:D:D
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Gente

Hoy cojido por primera vez el coche, y una maravilla, lo unico e notao lo siguiente, cuando lo arranko por primera vez, le cuesta mucho salir, le pego un par de acelerones y listo, luego el coche no me agarra nada, pero nada nada ^^, luego tengo bien regulao la entrada de gasolina y demas pero me consume bastante.

Alguna opinion y solucion me podeis dar ??

Un saludo gente

Página 148 de 253 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2