Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 149 de 253 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 2522
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reiven
    Wenas Gente

Hoy cojido por primera vez el coche, y una maravilla, lo unico e notao lo siguiente, cuando lo arranko por primera vez, le cuesta mucho salir, le pego un par de acelerones y listo, luego el coche no me agarra nada, pero nada nada ^^, luego tengo bien regulao la entrada de gasolina y demas pero me consume bastante.

Alguna opinion y solucion me podeis dar ??

Un saludo gente
    si a mi tambien me pasa le cuesta mucho salir , bueno a lo que no te agarra nada prueba a ponerle mejores ruedas, y lo de la gasolina bueno a mi antes me comia mas pero ahora que le he apretado el tornillo de alta ya no tanto, pero tambien come bastante.
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bomberman02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa tb que cuando lo arranco por primera vez tarda un poco en andar cnd acelero, parece que le cuesta, pero creo q eso es xq el motor esta frio o algo xq cnd lo arranco por 2º vez xq me haya kedao sin gas o x cualkier cosas si me anda bien del tiron, x eso creo yo q es porq el motor esta frio
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy Buenas

Hoy e estado otro rato, con mi Thunder y na me e quedao sin ruedas , asi q mañana ire apor unas, cual me aconsejais ?? otra cosa q os iva a comentar, la suspension trasera, la puedo regular, tiene 3 zonas para ponerla, ahora mismo esta en la zona mas baja osease en los abujeros q estan mas a la zona de las ruedas, si lo pongo en medio q consigo ???, luego q carroceria me aconsejais para el Thunder, q este bastante bien o alguna pagina donde tengan buen surtido de carrocerias, Gracias y espero vuestra contestación.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuennas

reiven, te as cargado ya las ruedas???¡¡¡¡¡yo tengo el coche desde ace 2 años y aun llevo las de serie........
    sobre las carrocerias la del xara, viper, mazda6, impreza, bmw m3......ay bastantes para elegir, cada una con un comportamiento diferente
    si pones la suspension en el agujero de en medio te ira mas dura.....y si la pones en el agujero del interior aun te ira mas dura........

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si en dos dias me las e cargado ^^, e de decir q el coche se va mucho de atras, pero si digo mucho es mucho , ejemplo, cuando entra 2 por asi decirlo se me descontrola mas o menos y se me va de atras, si quiero salir rapido lo mismo, yo creo q era por el estado de las ruedas, ademas q e estado en un parking por aqui y es asfalto muy abrasivo, asi q me e quedao sin las ruedas, mañana ire apor unas extra duras o no se xDD, sobre la carroceria busco una tipo stratus version 3 o algo asi, pero no se donde puedo adquirirla, otra cosita hay agluna mejora q no tenga el coche de serie, q meredca la pena pillarla.

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

si el coche se te va mucho de atras, puede ser ke lleves la silicona del diferencial trasero muy densa......
    pd:a mi tb se me va una barbaridad, le puse una silicona mas 'suave' en el diferencial trasero y se suavizo algo la cosa.....o las ruedas ke las tengas muy desgastadas.......

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas

Pues q tipo de ruedas me aconsejais ?? y sobre algo q sea aconsejable mas a delante adtualizar al coche, sabeis de algo ?? y otra cosa, como va eso de la densedad de los muelles, lo de la silicona, contra mas densidad, menos agarra o como va ?? y q tipo de densidad le deveria poner??

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reiven
    Wenas

Pues q tipo de ruedas me aconsejais ?? y sobre algo q sea aconsejable mas a delante adtualizar al coche, sabeis de algo ?? y otra cosa, como va eso de la densedad de los muelles, lo de la silicona, contra mas densidad, menos agarra o como va ?? y q tipo de densidad le deveria poner??

Un saludo
    Hola, yo solo puedo aconsejarte que dependiendo del asfalto donde utilices el coche le pongas unas ruedas de espuma, tienes diferentes durezas y anchos de ruedas, de normal las delanteras mas estrechas y las traseras mas anchas, tambien te aconsejo que revises los set-up alturas convergencias divergencias y caidas de ruedas. Ya me cuentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

la densidad de los amortiguadores es esta la ke yo uso:
    alante:400
    atras:500
    la de los diferenciales:
    alante:alta
    atras:media-baja

contra mas densidad pongas en los amortiguadores, mas duros te iran....en cambio en los diferenciales, el de mayor densidad, mas traccion tendra digamos ke es el eje ke tomara las riendas en el coche, por ejemplo si se pone densidad mas alta en el delantero,ese eje tendra mas traccion.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento, le e montao unas ruedas GPR candini, atras 30,35 y alante unas 26,37.

Luego ya probare a ajustar lo del diferencial y los amortiguadores osease los muelles.

Otra pregunta, q tipo de muelles utilizaeis, y como se dieferencian.

Gracias

Página 149 de 253 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2